• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone-Ono, dudas

jr17

Chapuzas Senior
Buenas noches.

Joan, gracias de antemano por toda la respuesta que das a todo el mundo. Eres un fenomeno.Planteo mi duda. Tengo con Ono la tv esencial + tarifa M móvil + 50 mb y pago unos 54 euros. En dos semanas se me termina el descuento que me hicieron y pasará a unos 70, unido a que comienza el fútbol me gustaría aprovechar para obtener una buena oferta por todo.

He leído que siempre la recomendación es pasarse a masmovil o yoigo pero tengo varias dudas

- te penalizan si te echas para atrás? A veces veo que pone que si te vas antes te penalizan
-Pagas el envío de la sim?
- con portar solo la sim es suficiente o mejor todo?
- sacaré el 50% de dto aproximadamente?
Gracias de antemano de nuevo

Un saludo

Última edición por un moderador:

jr17

Chapuzas Senior
..

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
sisi mejor esperar a volver
Gracias tío.

Un día pasare si para agradecértelo, voy a esperar hasta el lunes de dentro de 10 días porque la semana que viene no estoy en casa. Mejor por si acaso la lío y me quedo sin nada. ¿No? Jaja

manolsan

Chapuzas Jr
Hola joanmalo7, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro, al que he llegado viendo la ayuda que ofreces a todos. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Yo estoy con Vodafone ONO y tengo esto que te detallo:

Linea móvil de Voz con 200 minutos y 6 gb. 11,5600€
Plan + LÃ*neas S (22 Jul. a 21 Ago.)
Promoción cuota mensual móvil (22 Jul. a 21 Ago.) -3,3100
Dto. contratación conjunta fijo y móvil -7,4400
Total a Pagar 13,99€

Vodafone One Fibra Ono 30 Mb Móvil S TV (22 Jul. a 21 Ago.) 51,2400€
Promoción fidelización (Desde 23 Ene. 2017 al 8 Dic. 2017) -12,8100€
Total a Pagar 55,41€
Esto incluye una lÃ*nea móvil con 200 minutos y 6 gb, más la televisión extra, no la superior, sin paquetes extra.
Mi consulta es: Puedo conseguir una mejora en los minutos o gigas de los móviles?
Pueden rebajarme el precio del fútbol?
Cuándo debo hacer el amago, el lunes?
MuchÃ*simas gracias por tu ayuda.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
tu unica opcion es subir de smart S a red M pasando a ilimitadas y 10 gb

haz el amago con una de las lineas de movil hacia yoigo, mañana mismo o el lunes siguiente lo que prefieras y te contraofertaran con un buen dto y pasnado ambas lineas de movil a red M y + lines M y seguiras pagando parecido.
Hola joanmalo7, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro, al que he llegado viendo la ayuda que ofreces a todos. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.

Yo estoy con Vodafone ONO y tengo esto que te detallo:

Linea móvil de Voz con 200 minutos y 6 gb. 11,5600€
Plan + LÃ*neas S (22 Jul. a 21 Ago.)
Promoción cuota mensual móvil (22 Jul. a 21 Ago.) -3,3100
Dto. contratación conjunta fijo y móvil -7,4400
Total a Pagar 13,99€

Vodafone One Fibra Ono 30 Mb Móvil S TV (22 Jul. a 21 Ago.) 51,2400€
Promoción fidelización (Desde 23 Ene. 2017 al 8 Dic. 2017) -12,8100€
Total a Pagar 55,41€
Esto incluye una lÃ*nea móvil con 200 minutos y 6 gb, más la televisión extra, no la superior, sin paquetes extra.
Mi consulta es: Puedo conseguir una mejora en los minutos o gigas de los móviles?
Pueden rebajarme el precio del fútbol?
Cuándo debo hacer el amago, el lunes?
MuchÃ*simas gracias por tu ayuda.

manolsan

Chapuzas Jr
Muchas gracias, lo intento y comento resultados.

manolsan

Chapuzas Jr
Hoy he recibido la llamada de Vodafone y por el mismo precio que pagaba me han subido las dos lineas de movil de 200min y 6gb a ilimitadas y 20gb y además el paquete futbol. POr lo tanto estoy contento y quiero agradecerle su trabajo a joanmalo7. Muchas gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
a disfrutarlo ;)

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes
Hoy he recibido la llamada de Vodafone y por el mismo precio que pagaba me han subido las dos lineas de movil de 200min y 6gb a ilimitadas y 20gb y además el paquete futbol. POr lo tanto estoy contento y quiero agradecerle su trabajo a joanmalo7. Muchas gracias.

jr17

Chapuzas Senior
Mañana voy a darle y hacer la portabilidad solo sin vía web a masmovil. En principio por lo que leo ono ya está haciendo 50% a todo ¿no? Tanto fibra como móvil tele e incluso fútbol

jr17

Chapuzas Senior
Perdona que pregunte de nuevo. Si lo hago sin buscar un móvil no me ponen permanencia ¿no?

Si quiero móvil, el p8 lite 2017 ¿ por cuanto me sale aprox? Y supongo que llevará permanencia ¿no?

sndrvd

Chapuzas Jr
Buenas Joan, a ver si me puedes ayudar.

Actualmente soy Vodafone-ono y tengo:

- Fibra Ono 30 mb
- 1 linea de movil vodafone mini S (2gb + establecimiento en llamada)
- 1 linea de movil ono 100 minutos y 400 mb

Me objetivo es:

- 50 mb fibra + identificador de llamadas gratis
- 1 linea de movil vodafone mini S (igual que esta)
- 1 linea de movil ono 100 minutos y 400 mb (igual que esta)
- Tv con futbol unicamente, nunca he tenido tv por fibra y quiero pagar lo menos posible porque solo me interesan los partidos de futbol.

Tambien me gustaría que me ofreciesen el Huawei P10 por 5 euros/mes, he visto que lo consigue la gente que amaga a Orange o hay que hacer algo especial?

Me gustaría obtener al menos el 50% en fibra y las 2 lineas móviles, y pagar lo menos de tv contratando solo el paquete fútbol o que me puedan regalar el paquete de canales esencial que es el menor. Crees que es posible o como me recomiendas negociarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Perdona que pregunte de nuevo. Si lo hago sin buscar un móvil no me ponen permanencia ¿no?

Si quiero móvil, el p8 lite 2017 ¿ por cuanto me sale aprox? Y supongo que llevará permanencia ¿no?
sino coges terminal, no ponen perma.

si eres de ono el p8 lite 2017 a 4 euros al mes y si fuera de vodafone por 1 al mes. Todos los terminales 24 meses de perma en vodafone y 18 en tarifa

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
lo mismo de todos.

amaga con la linea de movil hacia orange o yoigo contrato solo sim via web.
No vas a poder conseguir casi nada de lo que te propones

te van a mandar subir la mini S a smart S y hacer un paquete vodafone one S de 50 megas con un 50% de dto 12 meses. Y la linea adicional sino la tocas, sin descuentos, y si quieres dtos en ella, tendrias que pasarla a + linea S con el 50% de dto 12 meses.

3 meses de tv gratis y despues...12 o 24 al mes y a mayores el futbol a 10 al mes te lo dejaran.

olvidate del p10 a 5 euros si perteneces al sistema ono, porque te lo dejaran a 11 o 14 al mes.

no te van a regalar nada mas que 3 meses ningun paquete de tv.
Buenas Joan, a ver si me puedes ayudar.

Actualmente soy Vodafone-ono y tengo:

- Fibra Ono 30 mb
- 1 linea de movil vodafone mini S (2gb + establecimiento en llamada)
- 1 linea de movil ono 100 minutos y 400 mb

Me objetivo es:

- 50 mb fibra + identificador de llamadas gratis
- 1 linea de movil vodafone mini S (igual que esta)
- 1 linea de movil ono 100 minutos y 400 mb (igual que esta)
- Tv con futbol unicamente, nunca he tenido tv por fibra y quiero pagar lo menos posible porque solo me interesan los partidos de futbol.

Tambien me gustaría que me ofreciesen el Huawei P10 por 5 euros/mes, he visto que lo consigue la gente que amaga a Orange o hay que hacer algo especial?

Me gustaría obtener al menos el 50% en fibra y las 2 lineas móviles, y pagar lo menos de tv contratando solo el paquete fútbol o que me puedan regalar el paquete de canales esencial que es el menor. Crees que es posible o como me recomiendas negociarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

sndrvd

Chapuzas Jr
lo mismo de todos.

amaga con la linea de movil hacia orange o yoigo contrato solo sim via web.
No vas a poder conseguir casi nada de lo que te propones

te van a mandar subir la mini S a smart S y hacer un paquete vodafone one S de 50 megas con un 50% de dto 12 meses. Y la linea adicional sino la tocas, sin descuentos, y si quieres dtos en ella, tendrias que pasarla a + linea S con el 50% de dto 12 meses.

3 meses de tv gratis y despues...12 o 24 al mes y a mayores el futbol a 10 al mes te lo dejaran.

olvidate del p10 a 5 euros si perteneces al sistema ono, porque te lo dejaran a 11 o 14 al mes.

no te van a regalar nada mas que 3 meses ningun paquete de tv.

Gracias por la información.

Si amago con la linea movil que es vodafone, se considera sistema ono por la fibra o es independiente? Ya que la sim es vodafone y el area cliente tambien. Lo digo para el precio que me puedan ofrecer por el p10.

La television cogiendo esencial serian 12 euros sin descuentos supongo, unicamente regalan 3 meses a todo el mundo o es posible rebajarlo algo con algun descuento sin coger los meses de regalo?

jr17

Chapuzas Senior
Lanzado el amago a mas movil , tarifa cero a 0 cents/min + 600 MB. Esperando a que me manden SMS de envio de SIM a casa y mensaje de VODAFONE-ONO para que les llame.

Tengo que cancelar antes de mañana a las 13.30 ¿ no?

Kaluosi

Chapuzas Jr
Buenos días joanmalo7, soy Carlos de Logroño.

Actualmente tengo contratado lo siguiente con Vodafone Ono (no tengo permanencia). Qué me recomiendas hacer para reducir la factura y saber si puedo conseguir un terminal (IPhone 7 o Samsung Galaxy S8).

Un saludo y muchas gracias.
df09321bd168fd0aa9c9d284a62415b7.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
sino ha comenzado nada no puede saberse hasta que dia tienes para cancelar...
Lanzado el amago a mas movil , tarifa cero a 0 cents/min + 600 MB. Esperando a que me manden SMS de envio de SIM a casa y mensaje de VODAFONE-ONO para que les llame.

Tengo que cancelar antes de mañana a las 13.30 ¿ no?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
lo mismo que todos

amago con una o dos lineas moviles hacia yoigo o masmovil y esperar la contraoferta de vodafone.

en la contraoferta les pides los terminales que quieras y por ejemplo los terminales que dices...el i7 a 26 al mes y el s8 a 20 al mes con la red M
Buenos días @joanmalo7, soy Carlos de Logroño.

Actualmente tengo contratado lo siguiente con Vodafone Ono (no tengo permanencia). Qué me recomiendas hacer para reducir la factura y saber si puedo conseguir un terminal (IPhone 7 o Samsung Galaxy S8).

Un saludo y muchas gracias.
df09321bd168fd0aa9c9d284a62415b7.jpg

jr17

Chapuzas Senior
De acuerdo, no me ha llegado nada de nadie ¿ tengo que firmar los contratos de masmovil o no es necesario?

Kaluosi

Chapuzas Jr
lo mismo que todos

amago con una o dos lineas moviles hacia yoigo o masmovil y esperar la contraoferta de vodafone.

en la contraoferta les pides los terminales que quieras y por ejemplo los terminales que dices...el i7 a 26 al mes y el s8 a 20 al mes con la red M
Iniciado el proceso. Veremos qué tal acaba el asunto. Muchas gracias joanmalo7.