• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone-Ono, dudas

Ya está, todo conseguido en menos de una hora 50 % de descuento durante un año, que rapidez en me nos dé una hora solicitud de portabilidad, llamada de Vodafone y realizada la.cancelacion a Movistar:salta:

Saludos
genial, a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago??
 
buen precio, con los dtos estandar, puedes aceptarlo sin problema
Aceptado. El domingo lo pongo todo detalladamente en resúmenes que ahora estoy de viaje. Muchas gracias por todo Joan. Un saludo.

P. D. Por cierto, mis suegros tienen en casa fijo con movistar. Y me gustaría ponerles la línea y fibra 50 mb con Vodafone. Y no sé si se podría añadir la TV esencial con paquete fútbol. Ya me dirás lo que hago. Un saludo crack.
 
si, sin problema. Ahora con fibra neba ya puede ponerse tv y futbol.

has confirmado que les llega con vodafone ya??
Aceptado. El domingo lo pongo todo detalladamente en resúmenes que ahora estoy de viaje. Muchas gracias por todo Joan. Un saludo.

P. D. Por cierto, mis suegros tienen en casa fijo con movistar. Y me gustaría ponerles la línea y fibra 50 mb con Vodafone. Y no sé si se podría añadir la TV esencial con paquete fútbol. Ya me dirás lo que hago. Un saludo crack.
 
si, sin problema. Ahora con fibra neba ya puede ponerse tv y futbol.

has confirmado que les llega con vodafone ya??
Todavía no lo he comprobado, me imagino que si les llegará la cobertura de Vodafone. Se considera portabilidad el cambio del fijo? Igual podrías hacer tú el alta nueva?
 
Hola joanmalo7, tengo contratado Vodafone one fibra 50 Mb movil M (llamadas ilimitadas y 10gb) y una linea adicional S (200 minutos y 6gb), no tengo permanencia y actualmente estoy pagando unos 85 euros. Podrias orientarme como actuar para conseguir un descuento, Muchas gracias.

He estado leyendo y me surgen algunas dudas:
-la linea M esta como linea principal y la S como adicional, con cual tendria que amagar?
-Hablais de no aceptar la sim, como hay que pedir el envio?, por mensajeria, si pido por correos podrian echarla en mi buzón y entenderse que la he aceptado?
Gracias de nuevo y perdona por tanta pregunta.
 
Última edición:
no es buen momento para poner futbol, esta caro. Si haces porta del fijo, es portabilidad, sino seria alta nueva, daria lo mismo porque en fiba neba los plazos son exactmente iguales, 3 semanas
Todavía no lo he comprobado, me imagino que si les llegará la cobertura de Vodafone. Se considera portabilidad el cambio del fijo? Igual podrías hacer tú el alta nueva?
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes y en los dos hilos sobre vodafone

amaga con la principal solo si solo quieres dtos o con las dos si quieres terminales para ambas.

tu pide envio a casa y lo rechazas
Hola joanmalo7, tengo contratado Vodafone one fibra 50 Mb movil M (llamadas ilimitadas y 10gb) y una linea adicional S (200 minutos y 6gb), no tengo permanencia y actualmente estoy pagando unos 85 euros. Podrias orientarme como actuar para conseguir un descuento, Muchas gracias.

He estado leyendo y me surgen algunas dudas:
-la linea M esta como linea principal y la S como adicional, con cual tendria que amagar?
-Hablais de no aceptar la sim, como hay que pedir el envio?, por mensajeria, si pido por correos podrian echarla en mi buzón y entenderse que la he aceptado?
Gracias de nuevo y perdona por tanta pregunta.
 
Hola, soy de Vodafone-Ono , pago por 50mbs de fibra , tv esencial , linea m y +lineas xs todo eso por 54€ dado que tengo un descuento del 30% en el pack , el cuál se me acaba en un mes , tengo 11 meses de antigüedad.

Me gustaría conseguir por un precio reducido , mejoras + lineas xs a + lineas s y otra más +lineas s , no quiero terminal. ¿A qué operadora hago el amago ?
Otra pregunta , al portar te piden tu operador de procedencia , ¿cual pongo vodafone o vodafone-ono?
 
haz amago con la linea M hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web, lo que preiferas. Ambos se cancelan por telefono.

pon ono vodafone
Hola, soy de Vodafone-Ono , pago por 50mbs de fibra , tv esencial , linea m y +lineas xs todo eso por 54€ dado que tengo un descuento del 30% en el pack , el cuál se me acaba en un mes , tengo 11 meses de antigüedad.

Me gustaría conseguir por un precio reducido , mejoras + lineas xs a + lineas s y otra más +lineas s , no quiero terminal. ¿A qué operadora hago el amago ?
Otra pregunta , al portar te piden tu operador de procedencia , ¿cual pongo vodafone o vodafone-ono?
 
cual es el descuento máximo?
las sim de yoigo donde la envío ?
 
Última edición:
Joanmalo7 , en la página web de masmóvil y en la de yoigo pone que no comenzará la portabilidad hasta que confirme que tengo la tarjeta sim.
¿Qué hago?
y si recogo la sim ¿ tengo penalizacion o pagar algo?
 
Hola Joanmalo7, gracias por tus consejos a los otros foreros
Explico mi duda

Actualmente tengo 2 Lineas contrato RED M + Bonus 10 gb extra en cada linea y no tengo permanencia
me gustaria poner Fibra 300 (es Neba) y mantener lo que tengo con los bonos al mejor precio posible,que pasos tendria que hacer y cual puede ser
la mejor oferta)

Actualmente no tengo fibra con ningun operador ni telefono fijo

Muchas Gracias,espero ayuda please
 
eso es mentira olvidate de ello.

la sim siempre se rechaza
Joanmalo7 , en la página web de masmóvil y en la de yoigo pone que no comenzará la portabilidad hasta que confirme que tengo la tarjeta sim.
¿Qué hago?
y si recogo la sim ¿ tengo penalizacion o pagar algo?
 
Hola Joanmalo7, gracias por tus consejos a los otros foreros
Explico mi duda

Actualmente tengo 2 Lineas contrato RED M + Bonus 10 gb extra en cada linea y no tengo permanencia
me gustaria poner Fibra 300 (es Neba) y mantener lo que tengo con los bonos al mejor precio posible,que pasos tendria que hacer y cual puede ser
la mejor oferta)

Actualmente no tengo fibra con ningun operador ni telefono fijo

Muchas Gracias,espero ayuda please
lo hablamos por privado. 50% de dto 6 meses en paquete de fibra 300 megas y movil M principal. Son 76 euros al 50%, sin permanencia 6 meses. Yo mismo puedo encargarme
 
Bueno el otro dia intente hacer la portabilidad a masmovil pero en el último paso salia un error y no pude hacerlo. finalmente ayer lo hice con yoigo, y me ha llegado un sms de vodafone diciendo que en 24 horas mi linea cambiará de operador y que si quiero permanecer en vodafone llame al 607100199. Entiendo que en ese número no me harán ofertas y tendré que esperar otro sms. Es así?
 
Bueno el otro dia intente hacer la portabilidad a masmovil pero en el último paso salia un error y no pude hacerlo. finalmente ayer lo hice con yoigo, y me ha llegado un sms de vodafone diciendo que en 24 horas mi linea cambiará de operador y que si quiero permanecer en vodafone llame al 607100199. Entiendo que en ese número no me harán ofertas y tendré que esperar otro sms. Es así?

Es en ese numero donde te harán oferta. Llama inmediatamente!!!
 
Hola joanmalo7

He iniciado el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo sobre la 1 de la mañana. Esta mañana he recibido los mensajes de Yoigo conforme se ha iniciado, pero vodafone no se ha puesto en contacto ni SMS ni llamada.
¿Tengo que llamar o es demasiado pronto?.

Un saludo.
Arkaitz.
 
Hola @joanmalo7

He iniciado el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo sobre la 1 de la mañana. Esta mañana he recibido los mensajes de Yoigo conforme se ha iniciado, pero vodafone no se ha puesto en contacto ni SMS ni llamada.
¿Tengo que llamar o es demasiado pronto?.

Si no recibes SMS es inútil llamar... un poco de paciencia...

Un saludo.
Arkaitz.
 
Hola @joanmalo7

He iniciado el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo sobre la 1 de la mañana. Esta mañana he recibido los mensajes de Yoigo conforme se ha iniciado, pero vodafone no se ha puesto en contacto ni SMS ni llamada.
¿Tengo que llamar o es demasiado pronto?.

Un saludo.
Arkaitz.


Si no recibes SMS es inútil llamar... un poco de paciencia...

 
Arriba