• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone-Ono, dudas

buenas joan,ya veo que eres el mejor en esto de los amagos por lo que he leído,mira mi caso es el siguiente tengo 300 mg de fibra con tv total y paquete de fútbol mas la linea móvil de red M con 10 gb y minutos ilimitados y un ruter 4g con 55 gb,el caso es que en unos días se me acaba el descuento y quisiera seguir con los de vodafone pero a un precio razonable ya que por todo esto estoy pagando desde mi punto de vista una pasta en total serian unos 98,43 euros y creo que es una pasada de pasta. si no es mucha molestia me podrías decir como debo de hacer? y en caso de querer adquirir terminal seria el s8 ya que tengo el note 4 y me va bien pero ésto último estoy dudoso ya que mi intención es ahorrar lo máximo posible.Gracias
 
si, firmalo.

no pasa nada ;)
De acuerdo, no me ha llegado nada de nadie ¿ tengo que firmar los contratos de masmovil o no es necesario?

Ya me he apuntado tu nombre para saludarte, bórralo no te vayan a pillar jaja
 
buenas joan,ya veo que eres el mejor en esto de los amagos por lo que he leído,mira mi caso es el siguiente tengo 300 mg de fibra con tv total y paquete de fútbol mas la linea móvil de red M con 10 gb y minutos ilimitados y un ruter 4g con 55 gb,el caso es que en unos días se me acaba el descuento y quisiera seguir con los de vodafone pero a un precio razonable ya que por todo esto estoy pagando desde mi punto de vista una pasta en total serian unos 98,43 euros y creo que es una pasada de pasta. si no es mucha molestia me podrías decir como debo de hacer? y en caso de querer adquirir terminal seria el s8 ya que tengo el note 4 y me va bien pero ésto último estoy dudoso ya que mi intención es ahorrar lo máximo posible.Gracias
amaga con la red m hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone

tampoco bajaras demasiado el precio con todo lo que tienes...como mucho a 80 euros al mes cuando te apliquen los dtos, ya que la tv total vale su dinero, el futbol tmbien, y en el router de 55 gb no hacen dtos.

el s8 te lo dejaran a 20 al mes con la red m
 
Ok, lo firmo, aunque ya me han mandado el SMS de que ha salido la SIM así que lo mismo ni es necesario. En mi área de cliente no aparece ya lo del contrato.

Supongo que mañana empieza el baile con VF
 
muchas gracias joan así lo haré y en cuanto sepa algo te comento,gracias
 
Hola joanmalo7.

Agradecerte de antemano toda tu colaboración con todos los foreros.
Curiosamente acabo de descubrir este hilo, y después de leer un buen rato, he decidido lanzar el amago.

Soy cliente (platinum me dijeron) de Vodafone-One. Tengo contratados 300/30 de internet, fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB, otra línea móvil con 200 minutos en llamadas y 4 GB, y Tv Total. Por todo ello estoy pagando ahora mismo 113.95 € (casi naa). Llamé hace un par de meses, para ver si había alguna posibilidad de descuentos o algo, y me dijeron que la única forma de bajar el precio era bajando la velocidad de internet.
Así que, después de leer un rato, he lanzado la portabilidad de mi línea principal a Másmóvil vía web , sobre las 0 horas 15 minutos.

Espero no haber metido la pata. (Cualquier consejo será bienvenido)

Os iré contando.

Un saludo.
 
da igual no firmes nada entonces
Ok, lo firmo, aunque ya me han mandado el SMS de que ha salido la SIM así que lo mismo ni es necesario. En mi área de cliente no aparece ya lo del contrato.

Supongo que mañana empieza el baile con VF
 
Hola joanmalo7.

Agradecerte de antemano toda tu colaboración con todos los foreros.
Curiosamente acabo de descubrir este hilo, y después de leer un buen rato, he decidido lanzar el amago.

Soy cliente (platinum me dijeron) de Vodafone-One. Tengo contratados 300/30 de internet, fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB, otra línea móvil con 200 minutos en llamadas y 4 GB, y Tv Total. Por todo ello estoy pagando ahora mismo 113.95 € (casi naa). Llamé hace un par de meses, para ver si había alguna posibilidad de descuentos o algo, y me dijeron que la única forma de bajar el precio era bajando la velocidad de internet.
Así que, después de leer un rato, he lanzado la portabilidad de mi línea principal a Másmóvil vía web , sobre las 0 horas 15 minutos.

Espero no haber metido la pata. (Cualquier consejo será bienvenido)

Os iré contando.

Un saludo.
has echo bien, va todo perfecto, el miercoles comenzara todo y te llamara vodafone para contraofertar con una muy buena oferta
 
Ya está, gracias joanmalo7. Todo al 50% muy fácil y rapido.

Lo pongo en el resumen y cuando pueda me pasó a saludarte.
 
Iniciado el proceso. Veremos qué tal acaba el asunto. Muchas gracias joanmalo7.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seguimos, mensaje que me acaba de llegar de Yoigo:
"Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXXX y el 24/08 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo".
Y ahora mientras escribía, éste de Vodafone:
"VF Info: Tenemos tu solicitud de portabilidad, llámenos antes de las 17h al número gratuito 800400001 para informarte del cambio de condiciones de tus servicios.
 
Acabo de recibir el SMS de Másmóvil:

"Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indicaste."

Ahora a esperar a Vodafone.

Un saludo.
 
Seguimos, mensaje que me acaba de llegar de Yoigo:
"Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXXX y el 24/08 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo".
Y ahora mientras escribía, éste de Vodafone:
"VF Info: Tenemos tu solicitud de portabilidad, llámenos antes de las 17h al número gratuito 800400001 para informarte del cambio de condiciones de tus servicios.
No he llamado a ese número de Vodafone, he esperado a que me llamaran. La oferta que me han hecho es la siguiente:

Esto es lo que tengo actualmente (125 € impuestos incluidos) - - > ver foto.

Y me ofrecen lo siguiente por 81 € impuestos incluidos:

- Subir la fibra de casa de 120 MB a 300 MB.
- Un móvil con tarifa S subirlo a M.
- Otro móvil que tengo con tarifa M se quedaría como está.
- El tercer móvil con tarifa S se quedaría como está.
- TV total + paquete fútbol.

Le he dicho que me llame mañana que me lo tenía que pensar. ¿Qué os parece?
cca1225b6d293065683484c7992a26d0.jpg
 
buen precio, con los dtos estandar, puedes aceptarlo sin problema
No he llamado a ese número de Vodafone, he esperado a que me llamaran. La oferta que me han hecho es la siguiente:

Esto es lo que tengo actualmente (125 € impuestos incluidos) - - > ver foto.

Y me ofrecen lo siguiente por 81 € impuestos incluidos:

- Subir la fibra de casa de 120 MB a 300 MB.
- Un móvil con tarifa S subirlo a M.
- Otro móvil que tengo con tarifa M se quedaría como está.
- El tercer móvil con tarifa S se quedaría como está.
- TV total + paquete fútbol.

Le he dicho que me llame mañana que me lo tenía que pensar. ¿Qué os parece?
cca1225b6d293065683484c7992a26d0.jpg
 
Como le he cogido el gustillo voy a hacer lo mismo para mi madre.

Tiene, con Orange, Love Esencial y fibra 300mb y tv con series por 74,90, sin permanencia ya. El problema es que vive en Simancas, y solo llegan con fibra Orange y Movistar.

¿ puedo hacer el amago a movistar solo sim y ya le haran oferta?
¿ si la hago a masmovil/yoigo se daran cuenta?

Siempre puedo decir que va a usar el wifi del vecino si eso jeje
 
Operación terminada.

Recibí el mensaje de Vodafone, para llamar al 800400001 a las 9:22, les he llamado a las 13:30, y ... :amor::amor::amor: 50 % en todo, con lo cual paso de pagar 113,95 € a 56 € IVA incluido durante 12 meses, con permanencia de 12 meses.

Por supuesto, oferta aceptada.

Llamé a Másmóvil para anular la portabilidad y no hubo ningún problema.

Acabo de entrar ahora mismo en el área clientes de la web, para confirmar la anulación de la portabilidad, y me aparece como nuevo precio 66,99 €. He llamado a atención al cliente, y en este momento no me pueden atender por causas ajenas ....

Ahora pasaré por el post de resúmenes.

Muchísimas gracias por todo. un saludo.
 
Buenas he realizado una portabilidad desde Vodafone ONO a Movistar con el fijo y móvil mi intención es conseguir descuento en la factura, he hecho bien ? Gracias
 
Buenas he realizado una portabilidad desde Vodafone ONO a Movistar con el fijo y móvil mi intención es conseguir descuento en la factura, he hecho bien ? Gracias

Ya está, todo conseguido en menos de una hora 50 % de descuento durante un año, que rapidez en me nos dé una hora solicitud de portabilidad, llamada de Vodafone y realizada la.cancelacion a Movistar:salta:

Saludos
 
vodafone tb llega indirectamente con fibra a simancas.

hazle el amago con el movil hacia yoigo y listo.
Como le he cogido el gustillo voy a hacer lo mismo para mi madre.

Tiene, con Orange, Love Esencial y fibra 300mb y tv con series por 74,90, sin permanencia ya. El problema es que vive en Simancas, y solo llegan con fibra Orange y Movistar.

¿ puedo hacer el amago a movistar solo sim y ya le haran oferta?
¿ si la hago a masmovil/yoigo se daran cuenta?

Siempre puedo decir que va a usar el wifi del vecino si eso jeje
 
no, has echo mal. Leete lo resumenes y mira como lo hacemos todos
Buenas he realizado una portabilidad desde Vodafone ONO a Movistar con el fijo y móvil mi intención es conseguir descuento en la factura, he hecho bien ? Gracias
 
Arriba