• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

joselopezlugo

Chapuzas Jr
Hola a todos! Hoy día 5 hago 3 meses con una línea mini en Vodafone, el lunes puedo hacer ya el amago para conseguir la total + pillar un teléfono o es mejor que espere al martes? Se sabe el número del que te llaman de Vodafone para hacerte la oferta para estar pendiente? Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos! Hoy día 5 hago 3 meses con una línea mini en Vodafone, el lunes puedo hacer ya el amago para conseguir la total + pillar un teléfono o es mejor que espere al martes? Se sabe el número del que te llaman de Vodafone para hacerte la oferta para estar pendiente? Gracias
el lunes mismo no hace falta esperar mas

llaman desde diferentes numeros fijos y moviles normalmente empiezan por 963

joselopezlugo

Chapuzas Jr
el lunes mismo no hace falta esperar mas

llaman desde diferentes numeros fijos y moviles normalmente empiezan por 963
vale, muchísimas gracias por todo como siempre Joan! Yo lo decía porque cómo hoy es viernes si habría que esperar algún día más aparte de los 3 meses. Espero hacer todo bien, ya leí todos los pasos pero como es la primera vez siempre tengo los nervios de si haré todo bien jaja. Vale, estaré atento entonces a esos números de teléfono. Yo quisiera conseguir la ilimitada total por 20€ y aparte sacar el oppo a9 que me hablaron muy bien de él, lo ves factible?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
vale, muchísimas gracias por todo como siempre Joan! Yo lo decía porque cómo hoy es viernes si habría que esperar algún día más aparte de los 3 meses. Espero hacer todo bien, ya leí todos los pasos pero como es la primera vez siempre tengo los nervios de si haré todo bien jaja. Vale, estaré atento entonces a esos números de teléfono. Yo quisiera conseguir la ilimitada total por 20€ y aparte sacar el oppo a9 que me hablaron muy bien de él, lo ves factible?
si lo conseguiras seguro y el oppo por 1 o 2 euros al mes como mucho

joselopezlugo

Chapuzas Jr
si lo conseguiras seguro y el oppo por 1 o 2 euros al mes como mucho
vale, muchísimas gracias por todo, yo estuve mirando y de los teléfonos que hay por pocos euros al mes es ese el que más me gustó sobre todo por la batería, hay algún otro que tú me recomendarías en su lugar? Agradezco y valoro mucho tu consejo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
vale, muchísimas gracias por todo, yo estuve mirando y de los teléfonos que hay por pocos euros al mes es ese el que más me gustó sobre todo por la batería, hay algún otro que tú me recomendarías en su lugar? Agradezco y valoro mucho tu consejo
calidad precio ese y el note 8t estan iguales, y andan por los mismos precios

emilico666

Master Chapuzas
Buenas a todos..alguien sabe el precio en retenciones del samsung s20 y s20 plus en retenciones?gracias de antemano.

JandreSSS

Chapuzas Jr
Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.

Martaruz11

Nuevo
Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias

Urriello

Chapuzas Jr
Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Gracias.
Yo tengo mis dudas, pero a mi con esa tarifa (que actualmente es la one extra) me pone en la app "máxima velocidad"

citri

Chapuzas Jr
Buenas. Al final no me ha hecho falta realizar el amago pues llamé por teléfono a atención al cliente ya que se me habían terminado los descuentos y me ofrecieron lo siguiente: fibra 600, 3 ilimitadas súper, serielovers clásico y documentales por 62,99 € durante un año.

larras

Chapuzas Jr
Buenas, varias dudas.

a.- Dentro de un mes se me acaba la oferta que me hicieron en tienda.
¿Es mejor esperar a los últimos días para hacer el amago o se puede hacer desde ahora?

b.- Debía un movil a plazos (desde hace mas de un año? y he dado orden de pagar los plazos que me restaban.
¿Me darían otro movil?

c.- Tengo contratado VHOME (alarma)
¿Puede conseguir que renueven un año gratis con la fibra de 600?

Gracias

emilico666

Master Chapuzas
Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
No se si cambiaron las cosas..pero hace mucho tiempo queria lo mismo que tu...cambie de titular la linea de mi pareja a mi nombre....estabamos los dos en la misma compañia.Por logica la tendras que cambiar de titular antes de pasarla...o que ella pase,y cuando este en vodafone...hacer el cambio de titular.

mglaoc

Nuevo
Hola, Tengo una tarifa vodafone ilimitada sin permanencia con una tarjeta sim extra.
Es tarifa de autonomos. En abril fue la ultima factura que terminaron los descuentoss de fidelizacion y pago 52,04 €

Movil no me interesa, pero si descuento de tarifa, supongo que el ser autonomo no influye y el proceso seria el mismo. Realizar amago el lunes y negociar que me ofrezcan la misma tarifa a 20EUR??

Gracias
Un saludo

Francisco javier

Chapuzas Jr
Hola a todos. gracias a @joanmalo7 hace un par de años consegui un par de móviles con un amago.
La duda que ahora me ocurre es que no se si quedándome dos meses de permanencia puedo realizar el amago. Decir que me restan dos meses de permanencia.
En la actualidad tengo 100 mbs de fibra y dos lineas móviles, una de las cuales es ilimitada, más tv Total.
por todo ello pago 53 euros, que en agosto subirán a 107.
Puedo intentar el amago @joanmalo7 , o me espero a agosto.
Muchas gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias.
tu en tus lineas o tarifas has leido o escuchado alguna vez algo de limites de velocidad? o limites de capacidad? gigas = capacidad de descarga

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días,
Muchas gracias
primero pasa la linea de lowi de su nombre a vodafone al tuyo (eso se hace todo en el mismo paso), y ya después amagas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, varias dudas.

a.- Dentro de un mes se me acaba la oferta que me hicieron en tienda.
¿Es mejor esperar a los últimos días para hacer el amago o se puede hacer desde ahora?

b.- Debía un movil a plazos (desde hace mas de un año? y he dado orden de pagar los plazos que me restaban.
¿Me darían otro movil?

c.- Tengo contratado VHOME (alarma)
¿Puede conseguir que renueven un año gratis con la fibra de 600?

Gracias
apura a 4/5 días antes de que se acabe la oferta.
en cuanto haga mas de 12 meses y un dia desde el último terminal, ya podras coger otro.

no, es un año gratis y ya, no se renueva.