• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,hoy hare amago para intentar conseguir tu oferta.
2 preguntas...la ilimitada es la total (la de 49,99€)??
No te ofrecieron el bono de 10gbs para la extra?
Gracias
la ilimitada tiene que ser la super o la inicia, con ese precio es imposible que sea la total, son minimo 45 del one ilimitado ttoal de 600...
 
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?
martes a las 13:30, o hasta el día anterior al que vaya a hacerse efectiva la porta
 
Buenas noches, me han ofertado lo siguiente:
Fibra 600 + Línea ilimitada total + Linea ilimitada Maxi =59,49€
Pregunté por terminales y me han dicho:
P30 8€x36meses
S10 16x36 meses
¿Cómo me podría quedar con el amago?
como mucho 2/4 euros menos al mes y los terminales algo más baratos pero no esperes gran cosa
 
Muy buenas!
El martes pasado hice un amago de potabilidad de Vodafone a MM. Me llamaron de retenciones para hacerme una contraoferta, me enviaron un correo con la oferta y la acepté. En el mismo día hicimos la grabación para firmar el nuevo contrato y hasta aquí parecía todo correcto.

Estamos a domingo y aún no me activaron la nueva tarifa. Que puedo hacer, a parte de llamar a Atención al cliente ya que ellos no me solucionan nada?

Por otra parte quisiera saber si hay alguna forma de contactar con RETENCIONES ya que, cualquier número llame, me pasan con atención al cliente, los cuales me dicen que no pueden pasarme con dicho departamento.

Espero me podéis ayudar.
tardan hasta 10/12 días en aplicar todo...

no tienes ninguna forma de contactar con ellos, sólo seguir insistiendo en atencion al cliente y rezar
 
¿E intentarlo con ORANGE?.. Quiero dejar pasar un tiempo con YOIGO tras la movida que estoy teniendo que ellos
prueba con orange pero seguramente los precios de los terminales sean superiores
 
Buenos días.
Refloto mi pregunta y le sumo otra duda más. Por otro lado me pregunto, acabado el descuento de tarifa de 12 meses, ¿cuál sería la penalización de los 6 meses restantes correspondientes al terminal?
@joanmalo7 ¿me puedes orientar en estas cuestiones, por favor?

¡¡Gracias!!
en 12 meses nadie sabe lo que te darán , o si te meteran en la base de datos de amagadores y no te dan nada de nada...es un riesgo que tu decides si correr o no.

la penalizacion de esos últimos 6 meses por el terminal rondará los 50 euros, ya que suelen poner 150 euros de permanencia por 18 meses y es prorrateable
 
Buenas @joanmalo7 ayer a las 00.01h hice amago de Vodafone a yoigo ya que el mierx 8/07 se me acaban los descuentos.
Aún no he recibido noticias de Vodafone, de yoigo me han mandado el mail diciéndome que han recibido mi solicitud de portabilidad.
Hasta cuando tengo para cancelar? Si hoy no tengo noticias que hago....cancelo o espero?
Gracias!
 
Buenas @joanmalo7 ayer a las 00.01h hice amago de Vodafone a yoigo ya que el mierx 8/07 se me acaban los descuentos.
Aún no he recibido noticias de Vodafone, de yoigo me han mandado el mail diciéndome que han recibido mi solicitud de portabilidad.
Hasta cuando tengo para cancelar? Si hoy no tengo noticias que hago....cancelo o espero?
Gracias!
No te has leído ni el faq común ni el tutorial?? Porque lo tienes allí respondido...0
 
No te has leído ni el faq común ni el tutorial?? Porque lo tienes allí respondido...0
Si que me lo he leído....lo que no hace referencia es si tardan tanto tiempo en gestionar la portabilidad ....por otros comentarios que he leído de otros usuarios contactan en el mismo día con ellos....era mi duda.
 
Hola, esta mañana he iniciado el tramite para el amago a MM, he hecho el proceso online y en el ultimo paso de firma digital me da un error ( Error en la llamada al servicio: Error calling REST service ). He llamado a los de MM y me dicen que todo esta bien que ya me llamarán si necesitan algo más, que esos errores ocurren a veces.. ¿necesitaría hacer algo? Gracias.
 
Si que me lo he leído....lo que no hace referencia es si tardan tanto tiempo en gestionar la portabilidad ....por otros comentarios que he leído de otros usuarios contactan en el mismo día con ellos....era mi duda.
Como que no??? Estamos hablando del mismo hilo?? El que se llama faq común para todas las compañías antes de realizar un amago

ahí viene claramente detallado todo el procedimiento y los plazos cuando se hace el amago hacia yoigo y hacia masmovil, las dos en concreto y especificadas...
 
Hola, esta mañana he iniciado el tramite para el amago a MM, he hecho el proceso online y en el ultimo paso de firma digital me da un error ( Error en la llamada al servicio: Error calling REST service ). He llamado a los de MM y me dicen que todo esta bien que ya me llamarán si necesitan algo más, que esos errores ocurren a veces.. ¿necesitaría hacer algo? Gracias.
Tienes que leerte el faq común, no hace falta firmar nada
 
Como que no??? Estamos hablando del mismo hilo?? El que se llama faq común para todas las compañías antes de realizar un amago

ahí viene claramente detallado todo el procedimiento y los plazos cuando se hace el amago hacia yoigo y hacia masmovil, las dos en concreto y especificadas...
Perdona @joanmalo7 me leí el tutorial ayer pero el faq común de amagos hace tiempo y no sabía que ahi venían los plazos! Disculpa!
 
Sí, se hace solo con una línea móvil. A veces te pueden preguntar por la otra compañía y su oferta, pero no le des muchas vueltas. Puedes inventarte una oferta razonable, diciendo que has llamado a Yoigo, xej (Yoigo y Másmovil les aparece igual), y calculando que te han dado un 70% del precio de la web, por ejemplo. O decirles simplemente que la oferta que te han hecho queda entre la otra compañía y tú, pero que es suficientemente buena para irte. En cualquier caso, di que sí, que te vas a llevar todo. Y siempre te van a hacer la oferta por todo lo que tengas. Como consejo, si lo haces a Másmóvil, muy atento a los tiempos de cancelación (y el día que rellenes la solicitud web, mejor hacerlo por la noche, así tendrás día y medio casi seguro).

Hola, muchas gracias por el consejo, ya he realizado el amago a Masmovil esta mañana a las 8:00 y me han llamado de portabilidad de Vodafone a las 17:00 y me han ofrecido un muy buena oferta para 2 años (Fibra 100 MB + 2 líneas llamadas ilimitadas con 8 GB de datos y promoción de 10 GB de datos durante un año para cada línea). He añadido en el portal de Resumen de amago de portabilidad mi oferta.

Gracias y Saludos.
 
Hola, muchas gracias por el consejo, ya he realizado el amago a Masmovil esta mañana a las 8:00 y me han llamado de portabilidad de Vodafone a las 17:00 y me han ofrecido un muy buena oferta para 2 años (Fibra 100 MB + 2 líneas llamadas ilimitadas con 8 GB de datos y promoción de 10 GB de datos durante un año para cada línea). He añadido en el portal de Resumen de amago de portabilidad mi oferta.

Gracias y Saludos.

Has preguntado precios de móviles? (Quiero hacer un amago esta semana) Gracias!
 
Hola @joanmalo7 y a toda la concurrencia.

El domingo 12 de julio se termina mi permanencia con Vodafone, les he llamado, te atienden desde casa. Tengo mi tarifa habitual en los últimos 24 meses (Red M Fijo+ móvil ilimitado con 22 GB de datos y 600 Mb de fibra) por los que empecé pagando 39€ y con la subida de diciembre ahora son 42,50€. La semana pasada me ofrecían desde atención al cliente el cambio a otra por dejar de existir la actual; son 69,99€ menos el descuento de 15€, un total de 54,99€ con permanencia de 12 meses. Me parece caro por quedarme como estoy.
Les he vuelto a llamar y hoy me ofrecen una con descuento de 49,99€ con TV y pack series. Tampoco me convence porque no necesito la TV, no la veo.

Me gustaría conseguir un precio como el que tengo, sin necesidad de TV, sería interesante la opción de ampliar la fibra a 1 GB (tengo cobertura) y considerar a parte la posibilidad de incluir terminal gama baja-media (sobre los 200€ en la calle). No tengo ningún pago de móvil pendiente.

Mañana mismo haré el amago de portabilidad de móvil con MM (me leí las FAQ) y mi pregunta es... ¿hasta dónde podría conseguir con el amago?
 
Hola @joanmalo7 y a toda la concurrencia.

El domingo 12 de julio se termina mi permanencia con Vodafone, les he llamado, te atienden desde casa. Tengo mi tarifa habitual en los últimos 24 meses (Red M Fijo+ móvil ilimitado con 22 GB de datos y 600 Mb de fibra) por los que empecé pagando 39€ y con la subida de diciembre ahora son 42,50€. La semana pasada me ofrecían desde atención al cliente el cambio a otra por dejar de existir la actual; son 69,99€ menos el descuento de 15€, un total de 54,99€ con permanencia de 12 meses. Me parece caro por quedarme como estoy.
Les he vuelto a llamar y hoy me ofrecen una con descuento de 49,99€ con TV y pack series. Tampoco me convence porque no necesito la TV, no la veo.

Me gustaría conseguir un precio como el que tengo, sin necesidad de TV, sería interesante la opción de ampliar la fibra a 1 GB (tengo cobertura) y considerar a parte la posibilidad de incluir terminal gama baja-media (sobre los 200€ en la calle). No tengo ningún pago de móvil pendiente.

Mañana mismo haré el amago de portabilidad de móvil con MM (me leí las FAQ) y mi pregunta es... ¿hasta dónde podría conseguir con el amago?
Podrás conseguir un one ilimitado súper de 600 por 40 al mes o el ilimitado total por 45 al mes.
Con fibra de 1gb 5 euros más al mes
Terminales por ese precio...Yo cogería un xiaomi note 8 y, oppo a9, o pregunta precios de alguno superior
 
Podrás conseguir un one ilimitado súper de 600 por 40 al mes o el ilimitado total por 45 al mes.
Con fibra de 1gb 5 euros más al mes
Terminales por ese precio...Yo cogería un xiaomi note 8 y, oppo a9, o pregunta precios de alguno superior

De antemano, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

Esperaba rascar algo más, porque esos precios son los que publicitan en su web. La One ilimitada súper por 39,99€ y la ilimitada total por 49,99€, ambas con permanencia de 6 meses (que a mí no me importa).
Respecto al móvil, preguntaré qué hay porque conozco la mayoría de modelos y no es para mí que tengo un OnePlus.
En fin, mañana probaré y ya contaré en el hilo de experiencias.

**Edito, las gracias no solo por tu pronta respuesta, sino por tu encomiable labor. 🍻
 
Arriba