• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas,hace un año hice el ultimo amago y consegui fibra 600MB + ilimitada total a 45€/24 meses. A primeros de 2020 me regalaron la TV con SeriesFans+HBO+Superwifi y hace 3 meses porté el numero de mi mujer con una Extra de 8gbs al 50% (15€),quedandome todo en 60€.
Queria volver a amagar para mejorar condiciones...hasta que cifra podria presionar? me lo dejarian en 45-50€? y supongo que con el bono de 10 Gb para mi mujer... (en el hilo de resúmenes hay gente que lo consigue a 36€ pero con la fibra de 100Mbs)
Las ultimas 3 veces he amagado hacia Yoigo,debería hacerlo ya a MM y evitar una futura lista negra de Yoigo?
Queria sacar un Iphone 11 pero viendo los problemas de stock no se si aventurarme.
Gracias de antemano y sobretodo a Joan por contestar siempre.
Saludos.
Amaga a masmovil
Lo sacaras por 45+5 o 45+10 seguramente
Tú tienes la total, los precios que has visto de 30 y pico es con la ilimitada normal...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas.

Voy a hacer el amago con uno de los móviles en breve, estoy esperando a ver si mejoran las ofertas para sacar un teléfono.
Tenemos contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil Red M+TV Total con HBO +Fijo con dos decos y una linea smart y nos cobran al mes 75 euros.
Al tener tarifas antiguas, ¿como puede quedar la oferta? La verdad es que no usamos ni la mitad de los gigas de la tarifa de los teléfonos y la fibra se queda corta.

He ido leyendo lo que os han ofertado pero si me podéis ayudar os lo agradezco. Cuando haga el amago os cuento.

Saludos!
Pasarás todo a un one extra, adicional extra y tv con paquete seriefans por menos de 40 euros al mes

MCas

Chapuzas Jr
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!
la extra con ilimitadas y 18 gb por 15 al mes y una ilimitada maxi con llamadas y datos ilimitados a 10/12mbps por 18 al me.
no hay grandes ofertas en terminales, aunque siempre tienen algun gama media-baja gratis o por muy poco al mes

Lasdark

Chapuzas Jr
Hola

Amagué el. Día 1 de julio con una línea a móvil a Movistar ya que pagaba 70 por fibra 600,Tv con series lovers y 3 líneas (ilimitada super, normal y otra de 200 minutos) y me ofrecían 77 euros... Así que les dije que no.

Se me acaba la permanencia el 8 de julio menos en la línea de 200 minutos. Movistar me salía que hacían la potabilidad el 13. Pero al parecer en Vodafone no ha entrado aún la potabilidad.

Me temo que pierdo todo y me como los 125 euros que supuestamente cuesta sin descuentos lo que tengo.

Alguna ayuda?

Gracias

Lasdark

Chapuzas Jr
Hola

Amagué el. Día 1 de julio con una línea a móvil a Movistar ya que pagaba 70 por fibra 600,Tv con series lovers y 3 líneas (ilimitada super, normal y otra de 200 minutos) y me ofrecían 77 euros... Así que les dije que no.

Se me acaba la permanencia el 8 de julio menos en la línea de 200 minutos. Movistar me salía que hacían la potabilidad el 13. Pero al parecer en Vodafone no ha entrado aún la potabilidad.

Me temo que pierdo todo y me como los 125 euros que supuestamente cuesta sin descuentos lo que tengo.

Alguna ayuda?

Gracias
Amagué a Movistar porque a Yoigo me daba siempre error.

larras

Chapuzas Jr
Buenas.. He leido el tutorial y recomendais el grupo YOIGO pero despues de los problemas que he tenido con el amago con MM y YOIGO, me estoy planteando hacerlo con O2. Quiero sacar oferta de tarifa y un movil nuevo. ¿Hay mucha diferencia de ofertas de hacerlo con YOIGO o con 02?
Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola

Alguna ayuda?

Gracias
el amago se hace hacia masmovil...y si da error por la web, se tramita por teléfono

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas.. He leido el tutorial y recomendais el grupo YOIGO pero despues de los problemas que he tenido con el amago con MM y YOIGO, me estoy planteando hacerlo con O2. Quiero sacar oferta de tarifa y un movil nuevo. ¿Hay mucha diferencia de ofertas de hacerlo con YOIGO o con 02?
Gracias
si hay si, en precios de terminales y aveces tambien en los descuentos de las lineas adicionales

desmogp

Chapuzas Jr
¡Buenas a todos!

En caso de coger un terminal parece que se incluye perma en tarifa de 18 meses.
Si se obtiene descuento en tarifa durante 12 meses, pero se adquiere terminal (perma de 18 meses), mi cuestión sería, ¿acabados los 12 del descuento, ¿me ofreceran renovar descuentos, o el tiempo restante de perma (6 meses) por el terminal tocará pagar la tarifa sin descuentos?

Gracias.
Buenos días.
Refloto mi pregunta y le sumo otra duda más. Por otro lado me pregunto, acabado el descuento de tarifa de 12 meses, ¿cuál sería la penalización de los 6 meses restantes correspondientes al terminal?
@joanmalo7 ¿me puedes orientar en estas cuestiones, por favor?

¡¡Gracias!!

larras

Chapuzas Jr
si hay si, en precios de terminales y aveces tambien en los descuentos de las lineas adicionales
¿E intentarlo con ORANGE?.. Quiero dejar pasar un tiempo con YOIGO tras la movida que estoy teniendo que ellos

Javilenders

Nuevo
Buenas noches, me han ofertado lo siguiente:
Fibra 600 + Línea ilimitada total + Linea ilimitada Maxi =59,49€
Pregunté por terminales y me han dicho:
P30 8€x36meses
S10 16x36 meses
¿Cómo me podría quedar con el amago?

Vladimir-91

Chapuzas Jr
Muy buenas!
El martes pasado hice un amago de potabilidad de Vodafone a MM. Me llamaron de retenciones para hacerme una contraoferta, me enviaron un correo con la oferta y la acepté. En el mismo día hicimos la grabación para firmar el nuevo contrato y hasta aquí parecía todo correcto.

Estamos a domingo y aún no me activaron la nueva tarifa. Que puedo hacer, a parte de llamar a Atención al cliente ya que ellos no me solucionan nada?

Por otra parte quisiera saber si hay alguna forma de contactar con RETENCIONES ya que, cualquier número llame, me pasan con atención al cliente, los cuales me dicen que no pueden pasarme con dicho departamento.

Espero me podéis ayudar.

yiyoe

Chapuzas Senior
Muy buenas!
El martes pasado hice un amago de potabilidad de Vodafone a MM. Me llamaron de retenciones para hacerme una contraoferta, me enviaron un correo con la oferta y la acepté. En el mismo día hicimos la grabación para firmar el nuevo contrato y hasta aquí parecía todo correcto.

Estamos a domingo y aún no me activaron la nueva tarifa. Que puedo hacer, a parte de llamar a Atención al cliente ya que ellos no me solucionan nada?

Por otra parte quisiera saber si hay alguna forma de contactar con RETENCIONES ya que, cualquier número llame, me pasan con atención al cliente, los cuales me dicen que no pueden pasarme con dicho departamento.

Espero me podéis ayudar.
¿Qué oferta aceptaste?

Raul1983

Chapuzas Jr
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?

Vladimir-91

Chapuzas Jr
¿Qué oferta aceptaste?
-Fibra 600Mb

-Televisión Serie Lovers

- 1 Línea con llamadas y datos ilimitados

- 1 Línea con llamadas ilimitadas y 8 Gb

- 1 Móvil - Xiaomi Mi 9 Lite por 2€/mes x 24 meses

Permanencia 24 meses

Total 40.98€

gatoganz

Chapuzas Jr
-Fibra 600Mb

-Televisión Serie Lovers

- 1 Línea con llamadas y datos ilimitados

- 1 Línea con llamadas ilimitadas y 8 Gb

- 1 Móvil - Xiaomi Mi 9 Lite por 2€/mes x 24 meses

Permanencia 24 meses

Total 40.98€
Buenas,hoy hare amago para intentar conseguir tu oferta.
2 preguntas...la ilimitada es la total (la de 49,99€)??
No te ofrecieron el bono de 10gbs para la extra?
Gracias

gatoganz

Chapuzas Jr
Buenas hoy domingo me toca empezar el amago a más móvil, soy de Vodafone, sabéis si tengo hasta el martes o miércoles a las 13.30 para cancelar con más móvil?
yo estoy igual, hoy toca amago a MM,a ver si alguien nos dice algo....

Vladimir-91

Chapuzas Jr
Buenas,hoy hare amago para intentar conseguir tu oferta.
2 preguntas...la ilimitada es la total (la de 49,99€)??
No te ofrecieron el bono de 10gbs para la extra?
Gracias
Hola, si justo esa pero solamente para la línea principal, la secundaria la he pedido con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos. En la oferta también aparecen los 10Gb que comentas