• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

Iparegoa

Chapuzas Jr
40+10+10 +5+5 o incluso gratis alguna de las adicionales extra, eso con fibra de 600, con 100 megas los 40 iniciales pasarian a ser 35
Gracias por la rápida respuesta Joan,

Y si quiero 100 megas con Ilimitada Super + 2 Maxis (creo que habían puesto que las ofrecían a 3,5 €) + 2 Minis de 4gb (con el bono de 10 gb adicionales)

¿¿Que paquete de TV ofrecen gratis con la tarifa One ilimitada?? ¿¿ Packs serieslover y seriesfan o algo mas??

Gracias por tu gran trabajo Joan, no sabes lo que nos ayudas.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la rápida respuesta Joan,

Y si quiero 100 megas con Ilimitada Super + 2 Maxis (creo que habían puesto que las ofrecían a 3,5 €) + 2 Minis de 4gb (con el bono de 10 gb adicionales)

¿¿Que paquete de TV ofrecen gratis con la tarifa One ilimitada?? ¿¿ Packs serieslover y seriesfan o algo mas??

Gracias por tu gran trabajo Joan, no sabes lo que nos ayudas.
serian 35 del one ilimitado super de 100 + 8,5 de las maxi adicionales (creo que las estan dejando normalmente a este precio y en alguna ocasion una de ellas si hacen el dto de -15 por 3,5 pero no pasa nada si te la ofrecen por 8,5) + las 2 adicionales mini o extra que o te las dejaran gratis o por 5 al mes cada una, eso depende de lo que ofrezcan cada semana.
va gratis el paquete seriefans con hbo sólo, el resto con coste

yiyoe

Chapuzas Senior
serian 35 del one ilimitado super de 100 + 8,5 de las maxi adicionales (creo que las estan dejando normalmente a este precio y en alguna ocasion una de ellas si hacen el dto de -15 por 3,5 pero no pasa nada si te la ofrecen por 8,5) + las 2 adicionales mini o extra que o te las dejaran gratis o por 5 al mes cada una, eso depende de lo que ofrezcan cada semana.
va gratis el paquete seriefans con hbo sólo, el resto con coste
@joanmalo7
¿El pack serielovers es el más completo en series?
¿Este pack incluye ya el seriefans?
¿Para tener seriefans hace falta algún deco o no hace falta más que tener una tele con smartTv?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
@joanmalo7
¿El pack serielovers es el más completo en series?
¿Este pack incluye ya el seriefans?
¿Para tener seriefans hace falta algún deco o no hace falta más que tener una tele con smartTv?
si pero vamos que solo tiene amazon prime y 1 o 2 canales mas, y vale 5 euros más al mes...
el serielovers incluye seriefans si.
puedes pedirlo con deco por 3 euros al mes de alquier del deco y ahora también puedes pedirlo sin deco para verlo en ordenadores, moviles, tablet o smart tv a traves de vodafonetvonline.

crush

Chapuzas Jr
no, sólo con las nuevas tarifas

las tarifas mini y extra no tienen límites de velocidad y en las ilimitadas sólo la total no tiene límite y el precio pues el que te digan cuando te llamen...

una e sim es un simple duplicado sin coste para usarla en un iphone eso se pide y se activa directamente en tienda pero casi no hay stock de las e sim

la multi sim es otra cosa, y va gratis con las ilimitadas super y total siempre que tengas fibra, sino vale 6 euros al mes.

nadie sabe nada sobre los criterios de la base de datos de amagadores, te la juegas si amagas una vez para dtos y otra para erminal, es jugarsela mucho pero es decision tuya
muchísimas gracias.... No tenía idea del problema de las eSIM y no lo acabo de comprender ya que si es algo virtual y no físico, no veo dónde puede estar el problema si lo finito son los números y con ese ya cuento porque sería una porta...

Maldo_0406

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo actualmente contratada la fibra de 100mg más 4 líneas móviles (3 de ellas con la tarifa smart). La permanencia termina a final de julio y los descuentos también. El último amago se hizo hace 24 meses y conseguí 3 Samsung galaxy s9+ por 14€×24.

La oferta de renovación es Fibra 600 y las 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 71,99€. Los móviles que ofertan carisimos y muchos sin Stacks.

Joan crees que sería mejor renovar (con la permanencia de 12 meses) ahora y hacer el amago en unos meses y ver si así bajan un poco los precios de los gama alta??

Gracias, saludos.

Acabo de sacar el xiaomi note 8t por 0€, por si os sirve de ayuda

desmogp

Chapuzas Jr
No sé si es el hilo más adecuado para la pregunta, @joanmalo7 , pero, resulta que antes de lanzar un amago quisiera sacar un descuento en tarifa a través de fidelización. Hace un par de semanas me llamaban cada día y al no ver clara su oferta dejé de coger las llamadas. Y ahora que tengo claro que me interesa el descuento sin terminal que me ofrecían, no me llaman... ¿volverán a hacerlo, les llamo yo al número desde el que llamaban?
¡¡Gracias!!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
muchísimas gracias.... No tenía idea del problema de las eSIM y no lo acabo de comprender ya que si es algo virtual y no físico, no veo dónde puede estar el problema si lo finito son los números y con ese ya cuento porque sería una porta...
El problema es que hay que fabricar las e sim con sus códigos QR y no es tan común como las sim normales

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes.

Tengo actualmente contratada la fibra de 100mg más 4 líneas móviles (3 de ellas con la tarifa smart). La permanencia termina a final de julio y los descuentos también. El último amago se hizo hace 24 meses y conseguí 3 Samsung galaxy s9+ por 14€×24.

La oferta de renovación es Fibra 600 y las 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 71,99€. Los móviles que ofertan carisimos y muchos sin Stacks.

Joan crees que sería mejor renovar (con la permanencia de 12 meses) ahora y hacer el amago en unos meses y ver si así bajan un poco los precios de los gama alta??

Gracias, saludos.
Nunca se sabe cuando podrán bajar
En tu caso creo que lo mejor sería que la última semana de julio hagas amago con una de las líneas y listo, si te interesa coge uno o dos móviles que veas bien de precio como los xiaomi y sino pues espera a cogerlos más adelante

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
No sé si es el hilo más adecuado para la pregunta, @joanmalo7 , pero, resulta que antes de lanzar un amago quisiera sacar un descuento en tarifa a través de fidelización. Hace un par de semanas me llamaban cada día y al no ver clara su oferta dejé de coger las llamadas. Y ahora que tengo claro que me interesa el descuento sin terminal que me ofrecían, no me llaman... ¿volverán a hacerlo, les llamo yo al número desde el que llamaban?
¡¡Gracias!!
Llama tú a atención al cliente y pregunta para renovar dtos, te darán el mismo

yiyoe

Chapuzas Senior
Acabo de sacar el xiaomi note 8t por 0€, por si os sirve de ayuda
Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅

Ulibenrod

Chapuzas Jr
Buenas, quiero amagar desde Vodafone empresas.
Tengo actualmente 2 lineas móviles con Vodafone One limitada super y dos fibras.
Lo acabo de intentar a Masmovil, pero solo me deja a particulares.
El objetivo es seguir con todo igual, con el 50% de descuento en tarifas para 24 meses y sacar el S20+ a 23x24 y si es posible el Iphone 11 128.
A que compañía hago el amago mejor al ser empresa?
Saludos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅
llama mañana a primera hora y cancela todo antes de las 13:30

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, quiero amagar desde Vodafone empresas.
Tengo actualmente 2 lineas móviles con Vodafone One limitada super y dos fibras.
Lo acabo de intentar a Masmovil, pero solo me deja a particulares.
El objetivo es seguir con todo igual, con el 50% de descuento en tarifas para 24 meses y sacar el S20+ a 23x24 y si es posible el Iphone 11 128.
A que compañía hago el amago mejor al ser empresa?
Saludos.
en empresas posiblemente el precio del samsung sea mas elevado, asi que tendrás que conformarte con el precio que te den.
haz el amago con un movil hacia movistar u orange empresas, tienes que hacerlo llamando por teléfono, al número que aparezca en su web

crush

Chapuzas Jr
El problema es que hay que fabricar las e sim con sus códigos QR y no es tan común como las sim normales
Curioso y un poco raro. Gracias mil Joan. Como creo que ya te dije una vez, te invitaría a una o varias cervezas con mucho gusto.
Respecto a lo de tener 600Mbit en coaxial, ¿sabes si hay posibilidad de más velocidad (supongo que la simetría en este caso sería solo en sueños xD) o pedir cambio a fibra FTTH (sospecho que con coste si estuviera ya disponible)?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Curioso y un poco raro. Gracias mil Joan. Como creo que ya te dije una vez, te invitaría a una o varias cervezas con mucho gusto.
Respecto a lo de tener 600Mbit en coaxial, ¿sabes si hay posibilidad de más velocidad (supongo que la simetría en este caso sería solo en sueños xD) o pedir cambio a fibra FTTH (sospecho que con coste si estuviera ya disponible)?
con cable coaxial esta disponible la velocidad de 1gb que ademas lleva de regalo el servicio superwifi.
nada de simetria eso es ni de cambio a neba o ftth, no lo van a hacer. Ni con coste ni sin el, aunque esé disponible

Lubeal

Chapuzas Jr
Buenos días, al final ayer me cabree un poco con Vf e hice el amago antes del traslado. Lo hice a las 15h y ayer en todo el día no tuve noticias de nadie. He llamado a MM ahora y me dicen que tienen mis datos pero nada más que es muy pronto para saber cuando me harán efectiva la portabilidad. Según he leído en los resúmenes suele ser en el mismo día, en teoría sólo tendría hasta hoy a alas 13 para cancelar, no? O hasta que no reciba sms / sin de MM no empieza a contar el tiempo para cancelar? Muchas gracias

ikvothe

Chapuzas Senior
Hola joanmalo7,

Me cambio de piso y tengo 3 lineas móviles ilimitadas a mi nombre. En el piso que dejo, tengo internet de otra compañia por razones ajenas a mi voluntad, así que me gustaría, en el piso nuevo poner Fibra 100 megas o lo que se pueda con vodafone a buen precio de "amago". Como debo proceder? hice amago sin problemas hace 2 meses para renovar descuentos. Espero que me puedas guiar en este proceso.