• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,

Actualmente tengo fibra 600 + fijo + Ilimitadas super + serielovers que incluye amazon prime y hbo. Todo 39.99 €.
Tengo permanencia hasta el 15 de Agosto, y ya me han hecho una oferta de renovación (me enviaron un sms para que les llamara) que incluye los mismo productos contratados hasta ahora pero por 48 €. Le pregunté si me hacian oferta en la compra de un movil de gama alta y me ofrecieron varios... a pagar en dos años. Me he fijado en la web y tienen la misma cuota mensual pero aqui es pagando 36 meses mientras que a mi me lo ofrecian con la misma cuota pero solo 24 meses... no os puedo decir los precios porque no los tengo a mano.

Tengo varias dudas acerca de esto:

- ¿Hay manera de negociar lo que me han ofrecido, ya que me gustaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora? ¿Si quiero algo mejor es necesario amagar? ¿No basta con intentar hablar con bajas?
- Si cojo un movil con vodafone que tengo que pagar durante dos años, ¿el año que viene cuando se me acabe la promoción aplicada a la tarifa contratada (un 47% descuento sobre tarifa oficial) me haran de nuevo oferta, o por el contrario al tenerme ataco con una permanencia por el terminal es más complicado que te hagan oferta por las lineas contratadas? Es que si no puedo aprovecharme todos los años de estos precios con descuento casi que prefiero comprar un movil en amazon aunque sea más caro, ya que me saldría a cuenta.

El movil que me gustaría coger es un huawei p30 pro.

A ver si me podeis orientar un poco como funcinan y que se puede llegar a conseguir...
 
Buenos días,

Actualmente tengo fibra 600 + fijo + Ilimitadas super + serielovers que incluye amazon prime y hbo. Todo 39.99 €.
Tengo permanencia hasta el 15 de Agosto, y ya me han hecho una oferta de renovación (me enviaron un sms para que les llamara) que incluye los mismo productos contratados hasta ahora pero por 48 €. Le pregunté si me hacian oferta en la compra de un movil de gama alta y me ofrecieron varios... a pagar en dos años. Me he fijado en la web y tienen la misma cuota mensual pero aqui es pagando 36 meses mientras que a mi me lo ofrecian con la misma cuota pero solo 24 meses... no os puedo decir los precios porque no los tengo a mano.

Tengo varias dudas acerca de esto:

- ¿Hay manera de negociar lo que me han ofrecido, ya que me gustaría seguir pagando lo mismo que hasta ahora? ¿Si quiero algo mejor es necesario amagar? ¿No basta con intentar hablar con bajas?
- Si cojo un movil con vodafone que tengo que pagar durante dos años, ¿el año que viene cuando se me acabe la promoción aplicada a la tarifa contratada (un 47% descuento sobre tarifa oficial) me haran de nuevo oferta, o por el contrario al tenerme ataco con una permanencia por el terminal es más complicado que te hagan oferta por las lineas contratadas? Es que si no puedo aprovecharme todos los años de estos precios con descuento casi que prefiero comprar un movil en amazon aunque sea más caro, ya que me saldría a cuenta.

El movil que me gustaría coger es un huawei p30 pro.

A ver si me podeis orientar un poco como funcinan y que se puede llegar a conseguir...
tu no negocias las ofertas de fidelizacion, es algo fijo que viene dado y recomendado por el sistema. Si quieres mejorar precio o condiciones de alguna linea solo puedes amagar. En bajas te van a dar lo mismo que en fidelizacion que son los que mandan el sms para que llames.
Nunca se sabe que podrán ofrecerte en 12 meses...la teoría dice que en 12 meses podrías amagar de nuevo para seguir renovando dtos.

Yo no me ataría por un terminal si sólo me dan ahora 12 meses de dto.
 
De acuerdo, en unos días te paso toda la información, es posible que sea 1 o 2 semanas de mudanza. Se podría tambien poner el superwifi?
Gracias de antemano
Pues podrás tener la instalación en la nueva vivienda para el día y franja horaria que tú prefieras
Si, el súper wifi con estos paquetes que no son de 1gb o ilimitada total vale 6 euros al mes, pero después cuando amagues podrías intentar que te lo dejen gratis, según he visto los resúmenes lo están ofreciendo últimamente con todos los ilimitados lo que nose seguro es si con 100 o 600 megas de fibra
 
Pues podrás tener la instalación en la nueva vivienda para el día y franja horaria que tú prefieras
Si, el súper wifi con estos paquetes que no son de 1gb o ilimitada total vale 6 euros al mes, pero después cuando amagues podrías intentar que te lo dejen gratis, según he visto los resúmenes lo están ofreciendo últimamente con todos los ilimitados lo que nose seguro es si con 100 o 600 megas de fibra


A mi me lo ofrecieron gratuito con 100 mg e ilimitada súper.
 
Buenas Tardes @joanmalo7!
¿En cuanto se me podria quedar la ilimitada total junto con Vodafone one number?
Actualmente pago 54,99.
 
Hola buenas tardes.
Soy un nuevo usuario de este foro y estoy interesado en que alguien me pueda echar un cable con el internet contratado de mi casa.
Actualmente soy de vodafone con fijo ilimitado, fibra 600, y movil ilimitado super (no se a que velocidad) y por todo ello pago 57 euros no tengo permanencia ni cogi ningun movil con la compañia.
Luego tengo otra linea en movistar que es solo de movil (el de mi padre) y antes estaba negado para cambiar de compañia por cuestiones de cobertura pero recientemente se le estropeo el movil que habia sacado con movistar (s7edge en cual esta pagado entero) pero paga mas de 30 euros solo por tarifa y me parece caro. Accedio a venirse a vodafone y el cable que quiero que me echeis es lo que tengo que hacer para traer ese numero de movistar a mi paquete de vodafone el cual esta a nombre mio aunque esten los dos contratos asociados a su cuenta bancaria y una vez traido su numero de movistar no se si pedir un movil con esa linea que porta de movistar o pedir un renuevo de mi movil aunque sea para él.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola @joanmalo7 !

Vengo de Ono Vodafone Empresas, hice la porta a Masmovil y me han hecho una oferta que acepté, con la que por fin paso a ser a Vodafone:

Fibra 600MB (antes 300MB)
2 Líneas Ilimitadas Super (antes Ilimitadas y 20 GB)
2 Líneas Ilimitadas 8GB +10GB Bono (antes 200 Minutos y 12 GB)
Serieslovers, Cinefans, Documentales y peques (Antes TV total gratis)
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (9€)
Xiaomi Redmi Note 8T (3€)

Con el precio de los terminales creo que me la han colado, pero no me ofrecian nada más, pero por el paquete practicamente es el mismo precio que tenía antes.

En total con los terminales incluidos 72,51€ ¿Cómo lo ves?
 
Última edición:
Buenas, perdonad si está puesto por algún sitio, pero llevo un rato buscando y no encuentro precio actualizados de los terminales, alguien sabe algo?
Me espero a agosto para amagar? Me interesan gamas altas de este o del año pasado.

Gracias, un saludo!
 
Hola buenas noches ,a ver si alguien me puede ayudar Tengo fibra de 600mb y 3líneas moviles en movistar y otra en o2 total 4. Y quisiera una de las ofertas de vodafone pero solo es 6meses y permanencia de 12. Como podría conseguir el precio más bajo y 12meses. Gracias
 
Hola buenas noches ,a ver si alguien me puede ayudar Tengo fibra de 600mb y 3líneas moviles en movistar y otra en o2 total 4. Y quisiera una de las ofertas de vodafone pero solo es 6meses y permanencia de 12. Como podría conseguir el precio más bajo y 12meses. Gracias

En la web dice permanencia 6 meses ¿lo mirastes ahí?
 
Hola buenas tardes.
Soy un nuevo usuario de este foro y estoy interesado en que alguien me pueda echar un cable con el internet contratado de mi casa.
Actualmente soy de vodafone con fijo ilimitado, fibra 600, y movil ilimitado super (no se a que velocidad) y por todo ello pago 57 euros no tengo permanencia ni cogi ningun movil con la compañia.
Luego tengo otra linea en movistar que es solo de movil (el de mi padre) y antes estaba negado para cambiar de compañia por cuestiones de cobertura pero recientemente se le estropeo el movil que habia sacado con movistar (s7edge en cual esta pagado entero) pero paga mas de 30 euros solo por tarifa y me parece caro. Accedio a venirse a vodafone y el cable que quiero que me echeis es lo que tengo que hacer para traer ese numero de movistar a mi paquete de vodafone el cual esta a nombre mio aunque esten los dos contratos asociados a su cuenta bancaria y una vez traido su numero de movistar no se si pedir un movil con esa linea que porta de movistar o pedir un renuevo de mi movil aunque sea para él.
Muchas gracias y un saludo
paso 1 pide que unan la linea de movistar en tu contrato
despues amagas y pides terminal y descuentos pero terminal SOLO podran darte en la linea que ya tienes actualmente en vodafone
 
Hola @joanmalo7 !

Vengo de Ono Vodafone Empresas, hice la porta a Masmovil y me han hecho una oferta que acepté, con la que por fin paso a ser a Vodafone:

Fibra 600MB (antes 300MB)
2 Líneas Ilimitadas Super (antes Ilimitadas y 20 GB)
2 Líneas Ilimitadas 8GB +10GB Bono (antes 200 Minutos y 12 GB)
Serieslovers, Cinefans, Documentales y peques (Antes TV total gratis)
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (9€)
Xiaomi Redmi Note 8T (3€)

Con el precio de los terminales creo que me la han colado, pero no me ofrecian nada más, pero por el paquete practicamente es el mismo precio que tenía antes.

En total con los terminales incluidos 72,51€ ¿Cómo lo ves?
un preciazo insuperable, todos esos paquetes de tv sólo los dan en empresas
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas, perdonad si está puesto por algún sitio, pero llevo un rato buscando y no encuentro precio actualizados de los terminales, alguien sabe algo?
Me espero a agosto para amagar? Me interesan gamas altas de este o del año pasado.

Gracias, un saludo!
los que puedes ver por el hilo de resúmenes.

hay muy poca cosa ahora mismo
en gama alta sólo merece la pena el s20 plus 5g por 23 al mes en 24 cuotas
iphone 11 por 25 al mes, el se por 13 al mes...
 
Hola buenas noches ,a ver si alguien me puede ayudar Tengo fibra de 600mb y 3líneas moviles en movistar y otra en o2 total 4. Y quisiera una de las ofertas de vodafone pero solo es 6meses y permanencia de 12. Como podría conseguir el precio más bajo y 12meses. Gracias
coge la oferta de 6 meses de dto con 12 de permanencia y a los 6 meses amagas y listo, da igual la permanencia no influirá en nada.

si quieres que me encargue yo de algo o tienes alguna duda para el cambio puedes decirme por privado
 
Buenos días,

en primer lugar agradecer a los usuarios del foro todas sus aportanciones.

Tengo una duda:

Soy cliente de vodafone, sin permanencia alguna. Tengo 3 lineas moviles (dos ilimitadas de llamadas y datos y una de 200 m + 4Gb) + fibra de 600 Mb. Esta mañana he realizado la portabilidad de una de las lineas ilimitadas a MasMovil. Me han enviado dos mails informadome de la portabilidad y acabo de recibir un sms indicandome que ls sim esta de camino. No he firmado en contrato digital. En el sms me indican que tengo que estar personalmente en la dirección física indicada.


Mis preguntas son varias:


1- ¿ Cuanto tarda ahora Vodafone en llamarme?


2- No se si la sim la entregan en mano (segun el sms entiendo que si) o me la dejan en el buzon. En caso de traerla a mi caso, no la recogeria


3- ¿ Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?


4- Con lo que tengo contratado estaba pagando un pasta. 90 euros aproximadamente. Hasta que importe creeis que puedo llegar?


Muchas gracias por la atención.


Un saludo
 
Buenos días,

en primer lugar agradecer a los usuarios del foro todas sus aportanciones.

Tengo una duda:

Soy cliente de vodafone, sin permanencia alguna. Tengo 3 lineas moviles (dos ilimitadas de llamadas y datos y una de 200 m + 4Gb) + fibra de 600 Mb. Esta mañana he realizado la portabilidad de una de las lineas ilimitadas a MasMovil. Me han enviado dos mails informadome de la portabilidad y acabo de recibir un sms indicandome que ls sim esta de camino. No he firmado en contrato digital. En el sms me indican que tengo que estar personalmente en la dirección física indicada.


Mis preguntas son varias:


1- ¿ Cuanto tarda ahora Vodafone en llamarme?


2- No se si la sim la entregan en mano (segun el sms entiendo que si) o me la dejan en el buzon. En caso de traerla a mi caso, no la recogeria


3- ¿ Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?


4- Con lo que tengo contratado estaba pagando un pasta. 90 euros aproximadamente. Hasta que importe creeis que puedo llegar?


Muchas gracias por la atención.


Un saludo
Entre esta tarde y mañana por la mañana te llamarán ya
La sim rechaza la aunque si la dejan en el buzón no pasa nada
Tendrás hasta mañana a las 13:30 o pasado depende de cuando vaya a realizarse la porta
Hasta el importe que te digan ellos directamente tú no negocias. Lo que ya habrás leído en los últimos resúmenes
 
Sigue siendo factible las ilimitadas totales como adicional a 10€? Siguen las super/maxi a 3,50€? Gracias
 
Arriba