• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias Ju
s

i aceptas la oferta no puedes quitar cinefans, directamente el sistema no te lo permite. Bueno si te permite eliminar cinefans y quitar a la vez el descuento enorme, en cuyo caso pasarias a pagar 60 euros más al mes aunque quites cinefans..
lo mismo con 100 megas y con cualquier cambio que se te pase por la cabeza. Hace dos meses se podia engañar al sistema quitando cosas, desde hace ese tiempo ya no, cualquier cambio que te baje el precio elimina el descuento automáticamente.
Tu piensa que no conoceras a nadie que haya probado más cosas que yo con el sistema...
la oferta irá variando, muy posiblemente subiendo, la oferta que te hacen ahora en la app, se irá modificando a medida que se acerque la fecha fin, y hace mucho tiempo que no veo ofertas que se modifiquen a la baja.
cuando lo cojas , coges el dto que te ofrecen, ya sea el de ahora o el que te ofrezcan en un mes que será otro. En el momento en el que aceptas automáticamente se cambia el precio.
Gracias Joan.
Me voy a esperar unos días antes al 22/08 para ver si hay alguna novedad y decidir si aceptar oferta o amagar si suena la flauta
 
Gracias Ju

Gracias Joan.
Me voy a esperar unos días antes al 22/08 para ver si hay alguna novedad y decidir si aceptar oferta o amagar si suena la flauta
si tienes hasta el 22 de septiembre, el mejor momento para decidirlo, como tarde, sería la semana después del 22 de agosto, justo esa semana, basandome en la de cientos de ofertas de reovación de las que salen en la app que he visto.
 
buenas,

A los que habéis sacado un móvil a plazos recientemente o los que lo estéis pagando de esa manera...¿en la App de Vodafone, en el apartado de facturas, precio estimado próxima factura, aparece el precio mensual del terminal en algún concepto? ¿O eso va a parte y no viene reflejado en la factura de los servicios?
 
buenas,

A los que habéis sacado un móvil a plazos recientemente o los que lo estéis pagando de esa manera...¿en la App de Vodafone, en el apartado de facturas, precio estimado próxima factura, aparece el precio mensual del terminal en algún concepto? ¿O eso va a parte y no viene reflejado en la factura de los servicios?
Eso va aparte y no sale reflejado en el precio estimado, solo aparece en la factura cuando ya está emitida.
 
Buenos días a todos,
Me acaba de llamar del dpto de fidelizacion de vodafone. Mis permanencia acaba el proximo dia 15/08/2020. Me ofrecen:
- Fibra 100 megas + 2 lineas tarifa ilimitada de llamadas y datos sin limite de velocidad por 47,99€ iva incluido. Permanencia 12 meses. Actualmente pago 44,99€ por fibra 100 + linea con llamadas ilimitida y datos ilimitados (velocidad baja) y lineas con llamadas ilimitidas con 10gb de datos. (vodafone one ilimitida + movil extra inicial).
Adicionalmente me ofrecen los siguientes terminales: (para que tengais una referencia de precios).
iphone 11 64gb. 29.50€/mes x 24 meses.
Samsung a21. 2.99€/mes x 24 meses.
Samsung a51 5G. 8.5€/mes x 24 meses.
Samsung S10+. 21€/mes x 24 meses
Xiaomi 10 lite 5g 6.5€ mes x 24 meses

Permanecia de 18 meses por coger movil.

Joan, te parece la oferta? crees que amagando la oferta será mejor?
No tengo especial interes en Tv y en uno de las lineas con 10gb de datos estaria servido.
Muchas gracias de antemano por tus comentarios.
 
Una duda, veo mucho eso de que la app saca oferta. Más o menos cuando aparece con respecto a la fecha de finalización de la permanencia?
 
Buenos días a todos,
Me acaba de llamar del dpto de fidelizacion de vodafone. Mis permanencia acaba el proximo dia 15/08/2020. Me ofrecen:
- Fibra 100 megas + 2 lineas tarifa ilimitada de llamadas y datos sin limite de velocidad por 47,99€ iva incluido. Permanencia 12 meses. Actualmente pago 44,99€ por fibra 100 + linea con llamadas ilimitida y datos ilimitados (velocidad baja) y lineas con llamadas ilimitidas con 10gb de datos. (vodafone one ilimitida + movil extra inicial).
Adicionalmente me ofrecen los siguientes terminales: (para que tengais una referencia de precios).
iphone 11 64gb. 29.50€/mes x 24 meses.
Samsung a21. 2.99€/mes x 24 meses.
Samsung a51 5G. 8.5€/mes x 24 meses.
Samsung S10+. 21€/mes x 24 meses
Xiaomi 10 lite 5g 6.5€ mes x 24 meses

Permanecia de 18 meses por coger movil.

Joan, te parece la oferta? crees que amagando la oferta será mejor?
No tengo especial interes en Tv y en uno de las lineas con 10gb de datos estaria servido.
Muchas gracias de antemano por tus comentarios.
Amagando sacarías peor oferta que esa...
 
Una duda, veo mucho eso de que la app saca oferta. Más o menos cuando aparece con respecto a la fecha de finalización de la permanencia?
Cuando queda un mes o menos normalmente
 
Una duda, veo mucho eso de que la app saca oferta. Más o menos cuando aparece con respecto a la fecha de finalización de la permanencia?
A mi me llego la oferta a la app el sabado 1 de agosto y se me acaba la permanencia el 8 de agosto. La oferta muy cara en comparación con lo que pago ahora. Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil esta misma mañana,
 
En mi caso la app me muestra una oferta: Vodafone one ilitimitada total 100mb + linea ilimitidada total por 53.99€ iva incluido.
El dpto de fidelizacion me ha realizado la misma oferta por 47.99€ iva incluido durante 12 meses. permanencia 12 meses.
 
En mi caso la app me muestra una oferta: Vodafone one ilitimitada total 100mb + linea ilimitidada total por 53.99€ iva incluido.
El dpto de fidelizacion me ha realizado la misma oferta por 47.99€ iva incluido durante 12 meses. permanencia 12 meses.
Yo ahora mismo por eso mas una línea xs gratuita estoy pagando 31,99€ y acabo de hacer el amago de portabilidad para intentar que me mantengan el precio
 
Última edición:
Buenas tardes, me cumple la permanencia el 15 de agosto, en la actualidad tengo aplicado un 50% sobre todos mis servicios: One con Tv Total ilimitadas y 22 Gb, linea Xs gratis y otra linea independiente Red M también con el 50%, la penalización de ambos contratos va bajando según pasan los días.
Para poder sacar 2 terminales, amago con una linea, o tengo q amagar con las 2?
Puedo amagar ya, o me espero al 17 de Agosto?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas tardes, me cumple la permanencia el 15 de agosto, en la actualidad tengo aplicado un 50% sobre todos mis servicios: One con Tv Total ilimitadas y 22 Gb, linea Xs gratis y otra linea independiente Red M también con el 50%, la penalización de ambos contratos va bajando según pasan los días.
Para poder sacar 2 terminales, amago con una linea, o tengo q amagar con las 2?
Puedo amagar ya, o me espero al 17 de Agosto?

Gracias de antemano, un saludo.
amaga solo con una, el lunes o martes que viene porque todavía te quedan dias de dto
 
Buenas
He hecho portabilidad esta mañana a masmovil y me han llamado sobre las 3 y no he podido coger la llamada y no me han vuelto a llamar, ¿espero o les llamo? Mañana me llega la sim de masmovil ¿la recojo o la rechazo? ¿Hasta cuando tengo para anular la portabilidad si no consigo nada? Perdonad tantas preguntas pero me tiene nerviosa el tema
 
Buenas
He hecho portabilidad esta mañana a masmovil y me han llamado sobre las 3 y no he podido coger la llamada y no me han vuelto a llamar, ¿espero o les llamo? Mañana me llega la sim de masmovil ¿la recojo o la rechazo? ¿Hasta cuando tengo para anular la portabilidad si no consigo nada? Perdonad tantas preguntas pero me tiene nerviosa el tema
Llama tú.
Aunque la cojas no pasa nada.
 
Llama tú.
Aunque la cojas no pasa nada.
He llamado y me han ofrecido un descuento de 39€ (algo más del 50%). He hecho la grabación y he anulado la portabilidad a masmovil. Paso de pagar 31,99€ (con el descuento que tenía hasta ahora) a 35,99€ pero mantengo todo el pack. La permanencia y la oferta es por 24 meses

He puesto todo en resumenes

Gracias a todos por la ayuda
 
Hola.

He hecho amago de portabilidad de Vodafone a Masmovil para conseguir mejores tarifas. Hice el amago el día 21 de julio, me llamaron y me hicieron oferta que acepté y me enviaron por e-mail. Cancelé la portabilidad y he estado esperando todo este tiempo sin tener noticias de Vodafone para aplicar las nuevas tarifas. He llamado varias veces a Vodafone, la primera vez me dijeron que la aplicación de las nuevas tarifas estaba pendiente de que un superior las autorizara. Después me dijeron que era porque estaba pendiente la instalación de un nuevo router ya que me han ofrecido fibra de 600 en lugar de la de 100. Posteriormente me dijeron que hasta el día 28 de julio era el plazo para aplicarlas. El mismo día 28, viendo que no las aplicaban, volví a llamar y habían cambiado el plazo al 12 de agosto. He preguntado también por el canal de Vodafone en Twitter y me confirman que la oferta está y que lo van a estudiar. A alguien más le ha pasado esto? Cuánto tarda Vodafone en aplicar las tarifas que te han ofrecido para retenerte? Puede ser que me hayan contraofertado para que cancelara la portabilidad y ahora que he hecho la grabación con un año de permanencia me obliguen a pagar por irme a otra compañía?

Por favor, han pasado ya casi dos semanas y no he recibido ni un solo SMS, correo o llamada de Vodafone para aplicarme las tarifas que me han ofrecido. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
 
He llamado y me han ofrecido un descuento de 39€ (algo más del 50%). He hecho la grabación y he anulado la portabilidad a masmovil. Paso de pagar 31,99€ (con el descuento que tenía hasta ahora) a 35,99€ pero mantengo todo el pack. La permanencia y la oferta es por 24 meses

He puesto todo en resumenes

Gracias a todos por la ayuda
Muy bien, hay que llamar.
Yo en este último amago si no llego a llamar me como los mocos, no me llamaba ni dios y llamé faltando una hora para que se hiciese la portabilidad.
Se ve que ya no llaman como antes y hay que espabilarse.
Me alegro de que te haya salido bien el tema......
 
Última edición:
Hola.

He hecho amago de portabilidad de Vodafone a Masmovil para conseguir mejores tarifas. Hice el amago el día 21 de julio, me llamaron y me hicieron oferta que acepté y me enviaron por e-mail. Cancelé la portabilidad y he estado esperando todo este tiempo sin tener noticias de Vodafone para aplicar las nuevas tarifas. He llamado varias veces a Vodafone, la primera vez me dijeron que la aplicación de las nuevas tarifas estaba pendiente de que un superior las autorizara. Después me dijeron que era porque estaba pendiente la instalación de un nuevo router ya que me han ofrecido fibra de 600 en lugar de la de 100. Posteriormente me dijeron que hasta el día 28 de julio era el plazo para aplicarlas. El mismo día 28, viendo que no las aplicaban, volví a llamar y habían cambiado el plazo al 12 de agosto. He preguntado también por el canal de Vodafone en Twitter y me confirman que la oferta está y que lo van a estudiar. A alguien más le ha pasado esto? Cuánto tarda Vodafone en aplicar las tarifas que te han ofrecido para retenerte? Puede ser que me hayan contraofertado para que cancelara la portabilidad y ahora que he hecho la grabación con un año de permanencia me obliguen a pagar por irme a otra compañía?

Por favor, han pasado ya casi dos semanas y no he recibido ni un solo SMS, correo o llamada de Vodafone para aplicarme las tarifas que me han ofrecido. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
¿Qué te sale en el area de clientes de mi vodafone?
Yo hice la grabación el jueves pasado y al día siguiente ya tenía los descuentos aplicados en mi area de clientes y los dos móviles me salían en preparación para enviar, he llamado hoy y ya tengo cita para instalar lo de la tele el miércoles.
Llama al 22123 a ver que te dicen....
 
Buenas
He hecho portabilidad esta mañana a masmovil y me han llamado sobre las 3 y no he podido coger la llamada y no me han vuelto a llamar, ¿espero o les llamo? Mañana me llega la sim de masmovil ¿la recojo o la rechazo? ¿Hasta cuando tengo para anular la portabilidad si no consigo nada? Perdonad tantas preguntas pero me tiene nerviosa el tema
no te has leido ni el tutorial ni el faq común??
 
Arriba