• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me respondo a mi mismo, ya encontré la respuesta. Con las otras líneas me cobraron porque ya la había hecho otras veces y, por tanto, estoy en la lista negra y , por ello, cobran los 5 euros. En este número nuevo es de un titular que nunca había hecho la portabilidad a Masmovil, de ahí que no me hayan cobrado.

Puede ser también por las fechas, es algo nuevo que no cobren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Pensando en pasar de O2 a Vodafone red M y hacer amago para que se quede en 19.5, ¿hay alguna diferencia entre coger en la web la tarifa sin compromiso (39€) o con compromiso(31€)?, ya que el día después de estar en Vodafone haría amago a otra compañía para el descuento.
También quería saber si hago la porta a vodafone y llamo luego para cancelarla, si me darían directamente la oferta y me ahorraría el amago posterior.

Un Saludo,
 
Buenas joanmalo7, soy un forero nuevo mas en este pedazo de foro, muchas gracias de antemano. Me he leido los faqs, el pedazo de tuto que te has currado y llevo unos dias leyendo en la sombra comentarios de la gente por respeto y no marear ahora, por lo que estoy un poco al dia de como debo de hacer el amago. Soy de vodafone desde hace mil, y el año pasado porté una fibra a mi linea, y me dieron un 50% de dcto en el paquete por 12 meses, que caducó ya.
Lo contratado fue fibra 300 mb + fijo + movil red M (12gb+10gb) el principal + linea gratis que no se activó, me ofrecieron 12 meses de HBO y por un tema de terceros se quedó cancelado, tengo un galaxy s9 financiado por el que aun pago 18€/mes (me quedaran 11 meses de los 24 iniciales).
Mi intención es amagar a masmovil hoy lunes de mi linea movil principal, ya que ahora pagaria (35+31) 66€ + IVA, unos 80 euros.
Tengo entendido que podria conseguir esto: fibra (100-300-600, lo mas rentable) + fijo + linea movil RED "S" (bajar de M a S que con el bono de 10gb se queda bien) + linea S adicional gratis con bono de 10gb, con descuento sobre paquete fibra+fijo+linea principal del 50% 24meses (que se me quedaria en 30€ iva incluido o excluido no me queda claro), + linea secundaria gratis con bono de 10 gb. Ademas me gustaria sacar algo tipo tv total o hbo por 12 meses, y un galaxy s9+ o huawei p20 pro por 9-10x24.

Cuentame si es posible y sino que me recomiendas, seria mi primer amago asique sigo tu consejo.
 
Buenas joanmalo7, soy un forero nuevo mas en este pedazo de foro, muchas gracias de antemano. Me he leido los faqs, el pedazo de tuto que te has currado y llevo unos dias leyendo en la sombra comentarios de la gente por respeto y no marear ahora, por lo que estoy un poco al dia de como debo de hacer el amago. Soy de vodafone desde hace mil, y el año pasado porté una fibra a mi linea, y me dieron un 50% de dcto en el paquete por 12 meses, que caducó ya.
Lo contratado fue fibra 300 mb + fijo + movil red M (12gb+10gb) el principal + linea gratis que no se activó, me ofrecieron 12 meses de HBO y por un tema de terceros se quedó cancelado, tengo un galaxy s9 financiado por el que aun pago 18€/mes (me quedaran 11 meses de los 24 iniciales).
Mi intención es amagar a masmovil hoy lunes de mi linea movil principal, ya que ahora pagaria (35+31) 66€ + IVA, unos 80 euros.
Tengo entendido que podria conseguir esto: fibra (100-300-600, lo mas rentable) + fijo + linea movil RED "S" (bajar de M a S que con el bono de 10gb se queda bien) + linea S adicional gratis con bono de 10gb, con descuento sobre paquete fibra+fijo+linea principal del 50% 24meses (que se me quedaria en 30€ iva incluido o excluido no me queda claro), + linea secundaria gratis con bono de 10 gb. Ademas me gustaria sacar algo tipo tv total o hbo por 12 meses, y un galaxy s9+ o huawei p20 pro por 9-10x24.

Cuentame si es posible y sino que me recomiendas, seria mi primer amago asique sigo tu consejo.


Bienvenido al foro,

Puedes hacer un primer amago para conseguir descuentos y cuando tengas 12 facturas pagadas de tu actual terminal, segundo amago para terminal nuevo.
 
Bienvenido al foro,

Puedes hacer un primer amago para conseguir descuentos y cuando tengas 12 facturas pagadas de tu actual terminal, segundo amago para terminal nuevo.

Buenas Mrhola, gracias. Ahora mismo ya tengo 13 facturas pagadas del terminal. Entiendo que si pido terminal nuevo tendré que pagar las cuotas restantes de un plumazo no?.

Lo que estaba pensando de la oferta es excesivo?
 
Hola Soy de movistar y me gustaría portar todo a Vodafone para conseguir los precios que exponeis.
Se puede conseguir directamente o tengo que irme a Vodafone y luego amagar. Lo pregunto porque en principio me meten 12 meses de perma y no me interesaría pagando los precios oficiales.
Gracias
 
Hola Soy de movistar y me gustaría portar todo a Vodafone para conseguir los precios que exponeis.
Se puede conseguir directamente o tengo que irme a Vodafone y luego amagar. Lo pregunto porque en principio me meten 12 meses de perma y no me interesaría pagando los precios oficiales.
Gracias
Irte a Vodafone y después amagar. Está todo explicado en el primer post.

Puedes solicitar la portabilidad, a los dos días cuando esté en marcha llamas para cancelar y te ofrecerán el descuento del 50%

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

De nuevo toca amago para mis padres y quería saber qué teléfonos están ofreciendo por menos de 5€ .

A ver si tengo suerte y puedo conseguir una +línea s gratis con algún teléfono también

Muchas gracias por todo y espero alguna respuesta
 
buenas, ya he cursado la portabilidad de la linea movil con masmovil, ahora toca esperar. tengo una duda, una vez se introducen los datos bancarios y se finaliza el proceso dice algo de firma digital con numero de telefono para validar contratos (no he firmado nada), y me han llegado dos correos indicando el alta. Entiendo que esto sera el protocolo y me enviaran un sms con la fecha efectiva de portabilidad, no?.
 
buenas, ya he cursado la portabilidad de la linea movil con masmovil, ahora toca esperar. tengo una duda, una vez se introducen los datos bancarios y se finaliza el proceso dice algo de firma digital con numero de telefono para validar contratos (no he firmado nada), y me han llegado dos correos indicando el alta. Entiendo que esto sera el protocolo y me enviaran un sms con la fecha efectiva de portabilidad, no?.
Masmovil hay veces que no avisa ni sms ni nada andante al loro para cancelar,a la que te descuides portas

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola a todos! En primer lugar agradecer a joanmalo7 la currada de información!

Cómo muchos he llegado a este hilo buscando información sobre como hacer el amago ya que es de los pocos sitios donde la información está actualizada.

Es mi primera vez haciendo un amago, y tengo una duda que no he visto contemplada en los primeros mensajes.

Actualmente tengo lo siguiente:
Vodafone One Fibra 100Mb
Plan Red M
Plan + Lineas Mini XS (Que llamé cuando me lo dieron para que me lo quitaran ya que no quiero mas lineas. A un familiar le están cobrando ahora esa linea que no sabia ni que tenia) La di de baja pero me sigue apareciendo en factura.

Actualmente tengo un descuento del 40% de fibra hasta el 2020 y de fidelización otro 40%, pagando un S8 por 8€/mes
Pagando un total mensual de 49,10€

Ahora que ya ha pasado el año para poder sacar otro terminal, me gustaría saber si para los móviles (incluidos apple) hay que dar un pago inicial o final? o como seria mi caso al hacer el amago, terminar de abonar el terminal por las cuotas restantes (sin mas extras, es a lo que me refiero, mi chica esta en yoigo y ahora tiene que pagar 200€ para quedarse con el móvil o sacarse otro después de pagar 2 años a un pastizal al mes)

Al hacer el amago habría algún problema al bajar la linea de RED M a RED S? ya que lo que mas uso son los datos, pero con el bono de 10GB + los 6GB iría sobrado (creo que tengo permanencia en tarifa 4 meses más)
Me gustaría conseguir el descuento del 50% como veo que están dando y algún terminal BBB con un pago mensual de unos 6-12€

Para que la factura quede mas o menos igual pero con un teléfono mejor. Lo uso para foto y vídeo con un gymbal.

Gracias de antemano. Un saludo!
 
Hola a todos! En primer lugar agradecer a @joanmalo7 la currada de información!

Cómo muchos he llegado a este hilo buscando información sobre como hacer el amago ya que es de los pocos sitios donde la información está actualizada.

Es mi primera vez haciendo un amago, y tengo una duda que no he visto contemplada en los primeros mensajes.

Actualmente tengo lo siguiente:
Vodafone One Fibra 100Mb
Plan Red M
Plan + Lineas Mini XS (Que llamé cuando me lo dieron para que me lo quitaran ya que no quiero mas lineas. A un familiar le están cobrando ahora esa linea que no sabia ni que tenia) La di de baja pero me sigue apareciendo en factura.

Actualmente tengo un descuento del 40% de fibra hasta el 2020 y de fidelización otro 40%, pagando un S8 por 8€/mes
Pagando un total mensual de 49,10€

Ahora que ya ha pasado el año para poder sacar otro terminal, me gustaría saber si para los móviles (incluidos apple) hay que dar un pago inicial o final? o como seria mi caso al hacer el amago, terminar de abonar el terminal por las cuotas restantes (sin mas extras, es a lo que me refiero, mi chica esta en yoigo y ahora tiene que pagar 200€ para quedarse con el móvil o sacarse otro después de pagar 2 años a un pastizal al mes)

Al hacer el amago habría algún problema al bajar la linea de RED M a RED S? ya que lo que mas uso son los datos, pero con el bono de 10GB + los 6GB iría sobrado (creo que tengo permanencia en tarifa 4 meses más)
Me gustaría conseguir el descuento del 50% como veo que están dando y algún terminal BBB con un pago mensual de unos 6-12€

Para que la factura quede mas o menos igual pero con un teléfono mejor. Lo uso para foto y vídeo con un gymbal.

Gracias de antemano. Un saludo!


Bienvenido al foro,

Lo tienes todo en el tutorial y en el faq de amagos.

En retenciones pueden bajarte de una red m a una red s sin cargos de permanencia, pero eso solo lo pueden hacer ellos. El amago es indispensable.

En terminales no suele haber pagos ni iniciales ni finales. Pero por 6-12 € ninguno será apple. El chollo del momento es el Mate 20 (6 € x 24)
 
Hola!
Antes que nada agradecerle a @joanmalo7 este fantástico hilo.

Actualmente estoy con Vodafone
Tarifa sin permanencia: One Fibra 120Mb+S+TV Extra+Fijo (+Netflix) = 94€

Me interesaría conseguir aumentar la velocidad de internet a 600Mb, TV Total y mantener el resto. ¿Crees que sería posible conseguirlo amagando y a un precio menor al que pago ahora? ¿Aprox. en cuánto podría quedarse?

Tras amagar portando la línea móvil y esperar a que me llamen, ¿les indico que me interesa eso en concreto o es mejor aceptar directamente un posible descuento de lo que tengo actualmente?


Un saludo y de verdad, gracias por todo.
 
Hola!
Antes que nada agradecerle a @joanmalo7 este fantástico hilo.

Actualmente estoy con Vodafone
Tarifa sin permanencia: One Fibra 120Mb+S+TV Extra+Fijo (+Netflix) = 94€

Me interesaría conseguir aumentar la velocidad de internet a 600Mb, TV Total y mantener el resto. ¿Crees que sería posible conseguirlo amagando y a un precio menor al que pago ahora? ¿Aprox. en cuánto podría quedarse?

Tras amagar portando la línea móvil y esperar a que me llamen, ¿les indico que me interesa eso en concreto o es mejor aceptar directamente un posible descuento de lo que tengo actualmente?


Un saludo y de verdad, gracias por todo.

Tu amaga y después cuando te llamen ya negocias con ellos

Conseguirás todo lo que buscas, pero deja que sean ellos los que te vayan ofreciendo los dtos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Antes que nada agradecerle a @joanmalo7 este fantástico hilo.

Actualmente estoy con Vodafone
Tarifa sin permanencia: One Fibra 120Mb+S+TV Extra+Fijo (+Netflix) = 94€

Me interesaría conseguir aumentar la velocidad de internet a 600Mb, TV Total y mantener el resto. ¿Crees que sería posible conseguirlo amagando y a un precio menor al que pago ahora? ¿Aprox. en cuánto podría quedarse?

Tras amagar portando la línea móvil y esperar a que me llamen, ¿les indico que me interesa eso en concreto o es mejor aceptar directamente un posible descuento de lo que tengo actualmente?


Un saludo y de verdad, gracias por todo.

One fibra 600 + S + Tv Total + Fijo Tienen un coste de tarifa de 94 €, con el 50% de descuento de retenciones se quedaría en 47€ a lo que habría que sumar el coste del plan de netflix que elijas
 
hola acabo de hacer los tramites para portar a Mas movil y tengo una duda e rellenado todo ma mandao un sms para fimar contrato y la duda que tengo es esta me man mandado un correo que pone esto
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com. la duda que tengo es la ultima de enviar la documentacion eso es un correo estandar o tengo que enviar fotocopia de dni y recibo de banco para que la portabilidad vaya adelante ? por favor si alguien lo sabe que me lo diga que es la primera vez que lo hago via web y con este correo me e quedao un poco que no se que hacer
 
A mí también me llegaron esos 2 correos, llamé por si las moscas y me dijeron q no hacia falta firmarlo de momento, q la portabilidad seguiria igualmente. De todos modos llama a masmovil 911333333 y pregunta si esta todo ok con la portabilidad. En principio no necesitas enviarles nada ni firmar. Lo único malo es q ellos no te avisan cuando empieza todo por eso estate pendiente de la llamada de vodafone.

Saludos
 
acabo de seguir tu consejo e llamado a mas movil y me ha dicho que todo esta bien que no sabe cuando va tarda porque como tiene muchos pedidos que si la sim no me llega mañana que vuelva a llamar justos depues de colgar me a llegado un mensaje de mas movil que la tarjeta sim esta de camino. espero que ponga en marcha ya la portabilidad y me llame vodafone estoy un poco intranquilo porque nunca e echo el amago hacia mas movil espero que to salga bien y gracias por los consejos.
 
hola buenos días, en la factura de este mes todavía no me han aplicado el descuento de los 20€ en lineas adicionales obtenido el mes pasado en retenciones, solo tengo el descuento de haberme traído las líneas móviles de jazztel que al traerlas de otro operador las +M se quedan en 20€. Mi pregunta es, en la factura del mes que viene cuando me apliquen los descuentos de 20€, el descuento que aplica Vodafone automáticamente cuando traes líneas móviles de otro operador desaparece, quedansole en 12€ la +M y solo me queda el de los 20€ o se suman los dos, quedándome a 0€ la +M?
 
Hola buenas tardes, el 18 de abril cumplo 3 meses con Vodafone y quería realizar un amago y conseguir dos móviles con mis dos lineas, en primer lugar, ese mismo día, que es jueves, ( jueves santo) puedo realizar la portabilidad a masmovil o yoigo (cuál me recomiendan) ?? Ya que es festivo, lo mismo es un día complicado con el viernes, ademas,al ser jueves lo mismo es mal día ya que pilla el fin de semana de por medio y nose si lo mismo hay que esperar 24h desde el día que cumples 3 meses con la compañía, muchas gracias
 
Arriba