• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020

alterpaco

Chapuzas Jr
Si ya estaba aplicado nose yo si será tan fácil que te lo quiten te tocará insistir y reclamar más
Aparentemente ha desaparecido la permanencia y nueva tarifa de la App. Estaré pendiente porque ya he iniciado el proceso de portabilidad de todo el paquete a Movistar: 39,9 seis meses.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Aparentemente ha desaparecido la permanencia y nueva tarifa de la App. Estaré pendiente porque ya he iniciado el proceso de portabilidad de todo el paquete a Movistar: 39,9 seis meses.
Pues si llama al 22123 para asegurarte por si acaso

BorjaLf

Nuevo
Tienes hasta el 17 alas 13:30 para negociar y cancelar
Te llamaron esta tarde? Sino lo harán mañana por la mañana y sino te llaman es porque no te dan nada por estar en la base de datos de amagadores

me llamaron durante el día de ayer varias veces después de publicar el comentario, pero se ve que hubo problemas en las 3 llamadas que me hicieron y no se les oía.
Esta mañana me han vuelto a llamar y por fin me ha hecho la oferta: 43.50e/mes con dos lineas ilimitadas, fijo, fibra de 300 y pack serieslovers con hbo y amazon prime. He intentado negociar algo pero me nada, y al final le he dicho que la aceptaba que me enviara el correo y tal, pero no me ha enviado nada, me ha dicho que después de cancelar la portabilidad, me volvería a llamar para hacer todo el papeleo y me ha llamado, pero otra vez ha ocurrido lo mismo de ayer, no se les oye nada y se corta la llamada. Estoy esperando que se vuelvan a poner en contacto conmigo, sino haré otro amago a orange, seria factible?

alterpaco

Chapuzas Jr
Pues si llama al 22123 para asegurarte por si acaso
He llamado y como aún tengo abierto el canal de retenciones han verificado que realmente está todo cancelado.
Mañana vienen a instalarme la fibra de Movistar.
Gracias por el consejo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
me llamaron durante el día de ayer varias veces después de publicar el comentario, pero se ve que hubo problemas en las 3 llamadas que me hicieron y no se les oía.
Esta mañana me han vuelto a llamar y por fin me ha hecho la oferta: 43.50e/mes con dos lineas ilimitadas, fijo, fibra de 300 y pack serieslovers con hbo y amazon prime. He intentado negociar algo pero me nada, y al final le he dicho que la aceptaba que me enviara el correo y tal, pero no me ha enviado nada, me ha dicho que después de cancelar la portabilidad, me volvería a llamar para hacer todo el papeleo y me ha llamado, pero otra vez ha ocurrido lo mismo de ayer, no se les oye nada y se corta la llamada. Estoy esperando que se vuelvan a poner en contacto conmigo, sino haré otro amago a orange, seria factible?
Si no pierdes nada pero espera primero a ver si te aplican esto que te han ofertado

Besaygf

Master Chapuzas
Terminal solo en la línea que se quedó en vodafone
Pues seguramente unos 38/40 al mes durante 12 o 24 meses. Tv optativa de regalo
Pide ilimitada maxi no la normal que no vale para nada
La tv es gratis no te dan opción a bajarte el precio sino coges la tv
Ok que diferencia hay entre la ilimitada normal y la maxi? en la Web veo que pone velocidad alta y otra velocidad máxima.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok que diferencia hay entre la ilimitada normal y la maxi? en la Web veo que pone velocidad alta y otra velocidad máxima.
La maxi está limitada a 10/12 mbps y la normal a 2.
la total no tiene límites

josue

Chapuzas Jr
Si bajo de tarifa en una línea móvil, del eextra a mini, con permanencia por conseguir móvil. Se me cobrará la permanencia por bajar de tarifa? Según retenciones no. Pero otra vez si me la cobraron. Me queda de permanencia hasta el 15 julio de 2021 por110 euros.

AN1KI

Chapuzas Jr
Buenas.

Ahora que nos van a cambiar las tarifas a si o si por las ilimitada, eso parece.

Alguien podria explicarme estas dudas que tengo? he mirado por internet y en cada sitio pone una cosa.

Tarifas ilimitadas preguntas, tanto la 2,10 y total:

-Con la conexion de 4g esta limitada tambien la velocidad? o estaria como hasta ahora sin limites.
-Con una conexion de 5g y la minina que creo q es 2 de bajada. es muy muy poco para descargar por ejemplo con utorrent? o ver un video potente por streaming? algun ejemplo?
-Ahora mismo haciendo test de velocidad con mi movil 4g, me da de bajada 65 megas subida 3 ping 40. Como serian estas estadisticas para 5g en sus 3 tarifas?

Perdon por el toston, pero es basicamente que si vamos hacer amagos que tengamos claro las limitaciones de estas ilimitadas, :)

gracias
-

Besaygf

Master Chapuzas
La maxi está limitada a 10/12 mbps y la normal a 2.
la total no tiene límites
OK gracias.
Estaba viendo los teléfonos que me salen en la App, por ejemplo;
P40 Pro 10,97€ 36meses
Galaxy S20 5G 10,08€ 36 meses
Galaxy S20+5G 16,80€ 36 meses
Supongo que eso precios se podrán mejorar con amago ¿no? O tal y como esta la cosa ya son buenos precios??

Unbuendia

Master Chapuzas
Si bajo de tarifa en una línea móvil, del eextra a mini, con permanencia por conseguir móvil. Se me cobrará la permanencia por bajar de tarifa? Según retenciones no. Pero otra vez si me la cobraron. Me queda de permanencia hasta el 15 julio de 2021 por110 euros.

eso es muy raro. Por lo general en cualquier compañía, cuando te hacen una oferta, si subes de tarifa, no pasa nada, pero si bajas si.

ikvothe

Chapuzas Senior
Llevo un mes aprox. mirando los amagos de la gente, sobretodo de vodafone, ¿alguien esta consiguiendo descuentos de verdad? Por la razon que sea, todo el mundo esta ampliando servicios y pillando moviles o simplemente manteniendo lo que tiene y NO consiguen descuentos, al final si mirais bien estan subiendo los precios (bastante) a todo el mundo. Deberiaos pensarlo, parece que estan "engañando" a la gente haciendoles gastar mas y mas.

ghaeco

Chapuzas Jr
Buenas, me podría alguien explicar cómo va lo de la subida, pone que entre 1,5 y 3 euros por línea por disfrutar de una subida. Pero yo que por ejemplo tengo fibra 100 y 2 lineas totales, me cobrarían solo por subir a 300 de fibra? Y sería máximo 3 euros, o vendra sorpresa?

lonchafinista

Chapuzas Senior
Buenas, me podría alguien explicar cómo va lo de la subida, pone que entre 1,5 y 3 euros por línea por disfrutar de una subida. Pero yo que por ejemplo tengo fibra 100 y 2 lineas totales, me cobrarían solo por subir a 300 de fibra? Y sería máximo 3 euros, o vendra sorpresa?

Compruébalo tú mismo en este enlace, poniendo tu usuario/clave de Vodafone:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Pepe 24

Chapuzas Jr
Hola
El 14 septiembre decidí llamar al teléfono del departamento de fidelización para intentar renovar los descuentos, porque me cumplen el mes de octubre. Tengo fibra 100 + tv y cuatro líneas móviles con 10g+ bono 10g por 28€. En principio me ofrece fibra 300 y las 4 líneas ilimitadas totales por 60€. Le digo que actualmente estoy pagando 28€ y que es mucha diferencia. Después de esto me ofrece lo mismo pero por 28€. Pregunto por terminales y me ofrece el xiaomi mi 10 por 7€ x 36 meses. Le digo que quiero 2. Hago la grabación de las tarifas y sobre los terminales me dice que tiene que mirar si hay algún tipo de permanencia y que en 24 h se pone en contacto conmigo para confirmar los terminales. Después de esto no tengo más noticias del comercial que me atendió y decido llamar el 18 septiembre. Me ponen con otro comercial y me dice que esos descuentos no le aparecen y que lo que me puede ofrecer es 60€ por las 4líneas ilimitadas y la fibra. Le digo que no estoy de acuerdo y me comenta que deja una nota para que me llame esa misma tarde el comercial que me atendió la primera vez. Pasa la tarde y no me llama. Decido volver a llamar al día siguiente, vuelvo a comentar lo ocurrido y me dicen que van a abrir una incidencia interna para escuchar la grabación y que como mucho en tres días me contestan. Mi pregunta es si estoy procediendo bien o tengo que hacer algo más. La verdad es que quería ahorrarme el amago, pero empiezo a estar cansado de tantas llamadas.
Muchas gracias de antemano

Unbuendia

Master Chapuzas
Hola
El 14 septiembre decidí llamar al teléfono del departamento de fidelización para intentar renovar los descuentos, porque me cumplen el mes de octubre. Tengo fibra 100 + tv y cuatro líneas móviles con 10g+ bono 10g por 28€. En principio me ofrece fibra 300 y las 4 líneas ilimitadas totales por 60€. Le digo que actualmente estoy pagando 28€ y que es mucha diferencia. Después de esto me ofrece lo mismo pero por 28€. Pregunto por terminales y me ofrece el xiaomi mi 10 por 7€ x 36 meses. Le digo que quiero 2. Hago la grabación de las tarifas y sobre los terminales me dice que tiene que mirar si hay algún tipo de permanencia y que en 24 h se pone en contacto conmigo para confirmar los terminales. Después de esto no tengo más noticias del comercial que me atendió y decido llamar el 18 septiembre. Me ponen con otro comercial y me dice que esos descuentos no le aparecen y que lo que me puede ofrecer es 60€ por las 4líneas ilimitadas y la fibra. Le digo que no estoy de acuerdo y me comenta que deja una nota para que me llame esa misma tarde el comercial que me atendió la primera vez. Pasa la tarde y no me llama. Decido volver a llamar al día siguiente, vuelvo a comentar lo ocurrido y me dicen que van a abrir una incidencia interna para escuchar la grabación y que como mucho en tres días me contestan. Mi pregunta es si estoy procediendo bien o tengo que hacer algo más. La verdad es que quería ahorrarme el amago, pero empiezo a estar cansado de tantas llamadas.
Muchas gracias de antemano

Cometiste el error que no te enviaran la oferta por email antes de hacer la grabación y ahora te pasa eso.

Pepe 24

Chapuzas Jr
Cometiste el error que no te enviaran la oferta por email antes de hacer la grabación y ahora te pasa eso.
Pedí que me enviara la oferta poe email, pero no me llegó. También me dijo que me iba a enviar un mensaje al móvil para poder comunicarme con él, pero tampoco me llegó...

Unbuendia

Master Chapuzas
Pedí que me enviara la oferta poe email, pero no me llegó. También me dijo que me iba a enviar un mensaje al móvil para poder comunicarme con él, pero tampoco me llegó...
Las cosas claras. Si ves que no te lo envían, insiste o da otro correo para que te lo envíen o inclusive graba tu la conversación pero ahora es a esperar que aparezca la grabación.