• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020

cubilete

Chapuzas Jr
Samsung S20+ 5G 128 GB

Buenas tardes, acabo de ver este movil en yoigo a 10€ durante 24 meses.
Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

OscarML

Chapuzas Jr
Samsung S20+ 5G 128 GB

Por favor, me podeis decir alguien que haya amagado ultimamente desde vodafone si siguen igualando las ofertas de yoigo como antes??

Saludos.
Llevan unos meses sin igualar ofertas con el tema de que están ganando clientes.

Unbuendia

Master Chapuzas
Samsung S20+ 5G 128 GB

Saludos.
Tienes que añadir los casi 34€ por el pago aplazado y el pago final de 269€ si te quedas el teléfono con una tarifa de 32€ - 40€ al mes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Samsung S20+ 5G 128 GB

Saludos.
te respondi en el otro comentario que pusiste

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
me llamaron y me hicieron una buena oferta, muchas gracias @joanmalo7
genial, menos mal que llamaron y no estabas en la base de datos de amagadores
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

d4rkyo

Chapuzas Jr
Buenas @joanmalo7 .
Ante todo agradecerte tu labor que durante años llevas haciendo.

Me he leido los F.A.Qs pero no encuento respuesta concreta a esto:

Estoy en Vodafone con Fibra 600+Fijo+Ilimitada Total, y tengo 3 lineas minis adicionales por lo que pago 130 Euros y únicamente tengo permanencia en la linea del paquete con Ilimitada. La historia es que quiero amagar a otra compañia para quedarme finalmente en Vodafone con 2 de las lineas Mini que actualmente tengo como adicionales y pasarlas Ilimitada Total, y quitarme la fibra y las 2 lineas restantes sin pagar la penalización. Si yo hago portabilidad a otra compañia con las 2 lineas adicionales y me llaman para contraoferta, podré quitarme el combinado de fibra+ilimitada+fijo ?? O me harán contraoferta con todo lo que tengo. Otra opción para quitarme la fibra y el fijo, es darlas de baja directamente por el tema de las subidas de tarifa y una vez me las den de baja, portar con las 2 lineas adicionales que me quedan a a ver si me llaman para contraoferta....

A aver si me puedes aclarar el orden de como proceder, para no cargarla,porque a veces leo en el foro que cuando los de retenciones logran parar la porta, ya no se hacen responsables de las lineas y hacen verdaderos lios con las facturas....

Gracias de antemano.

@joanmalo7 lo he leido y está un poco engorroso de entender lo que escribo la verdad. Resumo la pregunta... Tengo Fibra+Fijo+1 Ilimitada total + 3 minis, como lo harias tu para quedarte solo con 2 ilimitadas moviles y quitar todo lo demás, aprovechando que puedo eludir la penalización con las "mejoras de Noviembre" ?? Primero doy de baja y luego amago con 2 lineas, o al revés? Espero que me puedas echar un cable, como siempre. Un saludo

txustin

Nuevo
Hola,

Acabo de ver que vodafone me va a subir las tarifas, os cuento un poco lo que tengo actualmente y si me merece la pena hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento o terminal o esperar y cambiarme.

Tengo 2 lineas de movil con la tarifa Ilimitada Super Clasica
vodafone Fibra 600 MB
Television con el pack Seriefans
Fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitados
Estoy pagando por todo esto 123€ al mes, en l ainformacion que me ha llego de vodafone me subira la factura 4,5€ al mes.
He llamado en varias ocasiones desde el mes de agosto a ver si me podian aplicara algun descuento y no me ofrecian nada, lo unico que he podio ver es que en la aplicacion en el apartado de tienda online tenia telefonos para cogerlos a unos precion de por ejemplo el Samsung A51 5G a 4.5€ al mes durante 36 meses o el xiaomi mi 10 lite 5G a 3€ al mes durante 36.

Pues eso, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

Gracias

Un saludo

alterpaco

Chapuzas Jr
He llamado y como aún tengo abierto el canal de retenciones han verificado que realmente está todo cancelado.
Mañana vienen a instalarme la fibra de Movistar.
Gracias por el consejo.
Pues lo dicho: después de seis años en Ono-Vodafone he vuelto a Movistar.
¿Porqué falló el amago?. Pues por dos motivos: por desconocimiento de la comercial que me atendió en retenciones al prometerme algo que no se cumplió y por la negativa a renovarme los equipos.
El paso a Movistar no deja de ser algo correoso: desde luego, no sirve para hacer amagos el hacerlo con todo el equipo. Haced caso a los consejos de hacerlo solo con una línea móvil. Si lo haces con todo, lo primero es que viene un técnico ese mismo día o el siguiente a hacer la instalación: cable coaxial fuera y fibra mas roseta. Luego si te arrepientes supongo que te intentarán cobrar la instalación. Tienes una línea fija provisional que no es tu número durante bastantes días (en mi caso 10). Te dejan la tv y el router. funcionan muy bien. El móvil te lo portan a los pocos días. Pero en mi caso me portaron sin avisar de que fuera a recoger la sim a la tienda. La atención al cliente funciona o muy bien o fatal. Depende de con quien te toque. Si te sale una voz medio dormida y de no sabes donde, lo mejor es colgar y volver a llamar.
En este sentido estoy por decir que como término medio es mejor Vodafone.
La comercial de Movistar que me atendió en la contratación me dijo que cuando fuera a acabar la oferta (50% seis meses) llamara que siempre hay ofertas. ???. Porque está claro que no pago 80 euros por internet, con o sin tele. Arrieros semos...
Pero tengo una instalación de fibra, un router y un deco diminuto que funcionan de diez.
Un saludo y gracias a todos.

alterpaco

Chapuzas Jr
Hola,

Acabo de ver que vodafone me va a subir las tarifas, os cuento un poco lo que tengo actualmente y si me merece la pena hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento o terminal o esperar y cambiarme.

vodafone Fibra 600 MB
Estoy pagando por todo esto 123€ al mes, en l ainformacion que me ha llego de vodafone me subira la factura 4,5€ al mes.
He llamado en varias ocasiones desde el mes de agosto a ver si me podian aplicara algun descuento y no me ofrecian nada, lo unico que he podio ver es que en la aplicacion en el apartado de tienda online tenia telefonos para cogerlos a unos precion de por ejemplo el Samsung A51 5G a 4.5€ al mes durante 36 meses o el xiaomi mi 10 lite 5G a 3€ al mes durante 36.

Gracias

Un saludo
Pues yo creo que pagas mucho. Si no tienes permanencia yo intentaría el amago.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
@joanmalo7 lo he leido y está un poco engorroso de entender lo que escribo la verdad. Resumo la pregunta... Tengo Fibra+Fijo+1 Ilimitada total + 3 minis, como lo harias tu para quedarte solo con 2 ilimitadas moviles y quitar todo lo demás, aprovechando que puedo eludir la penalización con las "mejoras de Noviembre" ?? Primero doy de baja y luego amago con 2 lineas, o al revés? Espero que me puedas echar un cable, como siempre. Un saludo
Primero da de baja las líneas que no quieras antes del 15 de noviembre porque no tendrán penalizacion
Después cuando ya solo tengas lo que vayas a querer tener, haces amago con cualquiera de las líneas que te queden

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola,

vodafone Fibra 600 MB

Gracias

Un saludo
Aconsejar que?
si solo tienes que hacer un simple amago, como todos. Lee el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes y no te quedará ninguna duda sobre como hacerlo o que conseguir

Besaygf

Master Chapuzas
Gratis mientras mantengas el mismo paquete actual eso es
No deberían tardar mucho más si ya han cambiado una tarifa
Buenos días, si te paso mis datos por privado puedes comprobar en qué estado está el cambio, la semana pasada les llamé y me confirmaron que el Viernes estaría todo listo, pues ayer les llamé ya que seguía todo igual, es una cosa media rara desde la App me salía una línea con la tarifa nueva y desde el ordenador en la Web me salía todo tal y como estaba antes, total que ayer les llamé a ver que pasaba y me lo cancelaron todo y lo han vuelto a hacer, me pidieron disculpa y me confirmaron que segurisimo hoy por la mañana ya estaría todo cambiado, lo acabo de mirar hace un momento y sigue todo igual... 🤦🏼‍♂️😡😡

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, si te paso mis datos por privado puedes comprobar en qué estado está el cambio, la semana pasada les llamé y me confirmaron que el Viernes estaría todo listo, pues ayer les llamé ya que seguía todo igual, es una cosa media rara desde la App me salía una línea con la tarifa nueva y desde el ordenador en la Web me salía todo tal y como estaba antes, total que ayer les llamé a ver que pasaba y me lo cancelaron todo y lo han vuelto a hacer, me pidieron disculpa y me confirmaron que segurisimo hoy por la mañana ya estaría todo cambiado, lo acabo de mirar hace un momento y sigue todo igual... 🤦🏼‍♂️😡😡
Mándame un privado y luego te confirmo como está

Gonso79

Nuevo
Buenas tardes. Aunque os leo hace tiempo, es mi primer post. Os cuento:
A final de octubre me cumple la permanencia.
Esta mañana me han llamado de fidelización, me ofrecen:
Fibra 100mb / Fijo con Llamadas ilimitadas / móvil con llamadas ilimitadas y 12gb / Serielovers por 29,99€. Permanencia de 12 meses.
He preguntado por tarifas ilimitadas y me tendrían que subir la fibra a 300mb, pero la comercial que me ha llamado no podía actualizar la oferta y me ha dicho que me llamaría más tarde.
Qué precio me ofrecerán por una ilimitada total?
Me compensa amagar? He realizado dos amagos en los últimos 3 años, por lo de la base de amagadores.
Si cojo móvil me darían la oferta por 24 meses?
Gracias de antemano

txustin

Nuevo
Aconsejar que?
si solo tienes que hacer un simple amago, como todos. Lee el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes y no te quedará ninguna duda sobre como hacerlo o que conseguir
Solo quería saber si es aconsejable hacer el amago ahora sin cumplir la permanencia o esperar a cumplirla, y también saber si cojo terminal ahora o después no tendría opción a negociar ya que me pillaria por medio las subidas anunciadas.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes. Aunque os leo hace tiempo, es mi primer post. Os cuento:
A final de octubre me cumple la permanencia.
Esta mañana me han llamado de fidelización, me ofrecen:
Fibra 100mb / Fijo con Llamadas ilimitadas / móvil con llamadas ilimitadas y 12gb / Serielovers por 29,99€. Permanencia de 12 meses.
He preguntado por tarifas ilimitadas y me tendrían que subir la fibra a 300mb, pero la comercial que me ha llamado no podía actualizar la oferta y me ha dicho que me llamaría más tarde.
Qué precio me ofrecerán por una ilimitada total?
Me compensa amagar? He realizado dos amagos en los últimos 3 años, por lo de la base de amagadores.
Si cojo móvil me darían la oferta por 24 meses?
Gracias de antemano
La oferta son 12 meses y ya
Con ilimitada total serían 20 euros más al mes
Lo único que te compensa es coger la oferta tal cual te la ha dicho, sino te gusta esa no te queda otra que amagar

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Solo quería saber si es aconsejable hacer el amago ahora sin cumplir la permanencia o esperar a cumplirla, y también saber si cojo terminal ahora o después no tendría opción a negociar ya que me pillaria por medio las subidas anunciadas.
Da lo mismo la permanencia para amagar, puedes hacerlo cuando prefieras
Lo mejor es coger terminal cuando cojas la oferta para que la permanencia vaya a la par

Buenas tardes, tengo una duda. Quiero pasar una línea de prepago a contrato y me dicen de Vodafone que como tengo una oferta especial (hice un amago hace un año y medio pago por fibra y móvil 30€) no pueden unirla al contrato y tengo que ponerla aparte, a mi nombre pero fuera de ese contrato y con la tarifa mas barata de 29.99€. La pregunta es: Puedo hacer un amago para unir todas las líneas?. Tengo que espera un tiempo de contrato con esta línea de prepago? o puedo hacerlo al día siguiente y puedo unir todas mis líneas incluida esta nueva en una misma oferta del amago. Muchas gracias.