• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Saca el Xperia Z y me lo regalas si te da pena deshacerte de la bazofia del aifon 4 :sisi3: xDDD

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

Móvil a coste 0, imposible.
 
Esta mañana he hecho el amago a yoigo x telefono tarifa del 1 y ya me han enviado sms vodafone... a ver si me llaman y me ofrecen algo decente.
 
Puedes llamar tu al número que indican sin necesidad de esperar, noa aceptes nunca la primera oferta.
 
Ahh puedo llamar yo?? No lo sabia... que les digo que me lo tengo que pensar y vuelvo a llamar? Gracias x el consejo.
 
Buenos días y felicitaciones por la página y por la ayuda que proporcionas.

Llevo siguiendote desde hace tiempo a través de RSS de tu página.

Bueno al lío, próximamente quiero obtener el HTC one, tengo una tarifa base3 de 300m y 1gb creo, además de tener ADSL con vodafone.

Ahora mismo tengo permanencia con vodafone hasta junio, pero el pago por cancelarla es de 25e la cual no me importaría pagar llegado el momento.

Amagare siguiendo tus consejos a yoigo x la tarifa del 1, crees que influirá que tenga aún permanencia? debería cancelarla?

Muchas gracias, por tus consejos.

:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Te cuento que me ofrecen a ver que te parece: Con la tarifa Base 2 (100min/1000 sms y 1Gb) a 14,50€ mes: Samsung SIII Mini x 79€, Samsung SII x 5€ mes, SIII x 9€ mes y a coste 0€: LG Optimus L5,LG Optimus L9, Nokia lunmia 620 y Sony Experia P (Este es el que mas me gustaba pero no tienen stock) Que me aconsejas? Me han dicho que mire x si me interesa otro y les vuelva a llamar.
 
Te cuento que me ofrecen a ver que te parece: Con la tarifa Base 2 (100min/1000 sms y 1Gb) a 14,50€ mes: Samsung SIII Mini x 79€, Samsung SII x 5€ mes, SIII x 9€ mes y a coste 0€: LG Optimus L5,LG Optimus L9, Nokia lunmia 620 y Sony Experia P (Este es el que mas me gustaba pero no tienen stock) Que me aconsejas? Me han dicho que mire x si me interesa otro y les vuelva a llamar.
Tambien tengo el Adsl con Vodafone.
 
Ahh puedo llamar yo?? No lo sabia... que les digo que me lo tengo que pensar y vuelvo a llamar? Gracias x el consejo.

Puedes llamar cuantas veces quieras sin problema

Te cuento que me ofrecen a ver que te parece: Con la tarifa Base 2 (100min/1000 sms y 1Gb) a 14,50€ mes: Samsung SIII Mini x 79€, Samsung SII x 5€ mes, SIII x 9€ mes y a coste 0€: LG Optimus L5,LG Optimus L9, Nokia lunmia 620 y Sony Experia P (Este es el que mas me gustaba pero no tienen stock) Que me aconsejas? Me han dicho que mire x si me interesa otro y les vuelva a llamar.

Depende de lo que quieras pagar... S3, Optimus L9, S II, S III Mini.
 
Buenos días y felicitaciones por la página y por la ayuda que proporcionas.

Llevo siguiendote desde hace tiempo a través de RSS de tu página.

Bueno al lío, próximamente quiero obtener el HTC one, tengo una tarifa base3 de 300m y 1gb creo, además de tener ADSL con vodafone.

Ahora mismo tengo permanencia con vodafone hasta junio, pero el pago por cancelarla es de 25e la cual no me importaría pagar llegado el momento.

Amagare siguiendo tus consejos a yoigo x la tarifa del 1, crees que influirá que tenga aún permanencia? debería cancelarla?

Muchas gracias, por tus consejos.

:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Anda, alguien que usa RSS :sisi3: xDDD

No influye, en el amago no pagarías la penalización, te perdonarían esos 25 euros.

El HTC One aún no lo tienen... con suerte para mediados - finales de mes, por lo que esperaría, al menos que quisieras el Xperia Z.
 
Anda, alguien que usa RSS :sisi3: xDDD

No influye, en el amago no pagarías la penalización, te perdonarían esos 25 euros.

El HTC One aún no lo tienen... con suerte para mediados - finales de mes, por lo que esperaría, al menos que quisieras el Xperia Z.

Soy un nostaligico de las noticias, me va el royo vintage, jajaja.

Esperare fielmente para el Htc, creo haber visto que lo para el dia 10 de este mes llegara a españa, aunque me imagino que las primeras unidades ni se olerán.

Gracias por tu ayuda, ya comentare la jugada en cuanto la haga, y a ver si me ofrecen algo por el adsl.
 
Así es, pero también saber si lo tendrá Vodafone... y si lo tiene, pues llegará en esas fechas más o menos.
 
Cada vez que llamo me dicen una cosa nueva!! Esto es increible...He llamado para confirmar la oferta y ahora me dicen que la oferta en tarifa es solo x 6 meses cuando anteriormente me habian dicho para siempre.
 
La cancelaste ya? Tu di que no es así, que quieres poner una reclamación haber que te dice... (por 6 meses era lo normal, pero nunca se sabe).
 
Buenas tardes a tod@s . Os cuento : Vodafone Movil con Tarifa Plana 19 (19€+IVA) .Segundo movil con tarjeta, gasto mensual de 20 a 30 €
Consumo del 1º 300 minutos y la del segundo no lo se ya que es de mi mujer
No tengo permanecia
No se como debería de hacer el amago , ni cuando ,ni a quien.
Veo que el Xperia Z es de los mas deseados,los Samsung pierden fuerza y a mi personalmente siempre me han gustado los HTC.
Esperando asesoramiento, solo queda felicitar a tod@s y en especial a Borja .Un saludo desde Bilbao .Gracias
 
He reclamado y finalmente me han hecho buena oferta creo:Con la tarifa Base 2 (100min/1000 sms y 1Gb) a 19€ mes(Los 24 meses): Samsung SIII Mini x 79€ y 25% de descuento en el ADSL durante 12 meses:24,95€. Creo que no está mal del todo,no?
 
Buenas tardes a tod@s . Os cuento : Vodafone Movil con Tarifa Plana 19 (19€+IVA) .Segundo movil con tarjeta, gasto mensual de 20 a 30 €
Consumo del 1º 300 minutos y la del segundo no lo se ya que es de mi mujer
No tengo permanecia
No se como debería de hacer el amago , ni cuando ,ni a quien.
Veo que el Xperia Z es de los mas deseados,los Samsung pierden fuerza y a mi personalmente siempre me han gustado los HTC.
Esperando asesoramiento, solo queda felicitar a tod@s y en especial a Borja .Un saludo desde Bilbao .Gracias

Por teléfono, a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

Sony Xperia Z agotado, tendrás que esperar, pero es lo mejor del mercado junto al HTC One, el cual debería salir a la venta la próxima semana, pudiendo que llegue a Vodafone a mediados/finales de mes, con suerte.

Puedes amagar y coger el Xperia Z, ya luego es esperar a que llegue y te lo manden.

He reclamado y finalmente me han hecho buena oferta creo:Con la tarifa Base 2 (100min/1000 sms y 1Gb) a 19€ mes(Los 24 meses): Samsung SIII Mini x 79€ y 25% de descuento en el ADSL durante 12 meses:24,95€. Creo que no está mal del todo,no?

Mmmmmmmm 19 euros + IVA? como se quedaba con mejor móvil?
 
Pues se quedaba con el Sony Experia Z: 119€ y 28€+ IVA mensuales y Con el Experia T 89€ y 27€+ IVA mensuales y con el SIII 79€ 28€ + IVA.
 
Un robo vamos... así que cogiste lo mejor que pudiste.
 
Pues sí, porque sino me salia la mesualidad muy cara y luego los meses llegan muy rapido y ahora como son 24 meses de permanencia....calcula lo que sale el telefono,vamos que te sale mejor cogerlo libre.
 
Así es, pero dentro de unos 12 meses podrás amagar para bajar la factura si no quieres móvil, así que no habrá problemas :).
 
Arriba