• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

A los 12 meses puedo amagar? Aunque tenga permanencia de 24 meses?
 
Yes, más que sea para aruñar un nuevo descuento.
 
Buenas tardes a tod@s. He coseguido el Sony XPERIA Z hoy a las 16h. con la tarifa Base 3 y me queda así : 69€ pago inicial + 36€ + IVA ( 24 meses )

Que tal lo veis?
 
Que tarifa y cuanto gastabas antes?

Yo lo veo bien, básicamente porque has cogido una tarifa gorda (seguro que por necesidades), y el precio del móvil te ha salido unos 270 euros pagado en 24 meses, sabiendo que vale nuevo 669 euros... pues ya podrás imaginar...
 
Con la tarifa Base 3 y el gasto que tenia era sobre los 30€ mensuales.
 
Bueno, gastarás bastante más la verdad... una base 2 hubiera sido un gasto sostenido.

Aunque si añadimos el móvil, podríamos resumir en una mejor tarifa pagando lo mismo + el móvil dentro...
 
Hola Borja,he estado sopesando las dos tarifas ,pero con la 2 me quedo corto (100m.) , de lo que he estado pagando 30, a lo que voy a pagar 43,56, la diferencia no lo veo excesivo por los 250 m.que tengo ahora ,que con los 69 del telefono consigo lo que me he propuesto.
Sin molestar mas ,otra duda que tengo es ,que tal anda de cobertura yoigo .Gracias
 
Es la misma que Movistar, así que 0 problemas.

Respecto al coste tuyo, es lo que comentaba, mejor tarifa, pagando poco más, pero es eso, mejor tarifa y móvil tope gama del mercado dentro.
 
Borja Muchísimas gracias por todo lo que haces, ayudas muchísimo!!


Qué opinas de lo que he conseguido de vodafone?

Amagué a Yoigo y conseguí un Samsung sIII mini a 0 euros con la tarifa Base 3 por 27 euros mensuales (incluido el descuento de 5 euros durante los 24 meses)
Antes tenía una tarifa @XS pero se me quedaba corta en minutos.

¿Cómo lo ves?

Mil gracias!!
 
Borja Muchísimas gracias por todo lo que haces, ayudas muchísimo!!


Qué opinas de lo que he conseguido de vodafone?

Amagué a Yoigo y conseguí un Samsung sIII mini a 0 euros con la tarifa Base 3 por 27 euros mensuales (incluido el descuento de 5 euros durante los 24 meses)
Antes tenía una tarifa @XS pero se me quedaba corta en minutos.

¿Cómo lo ves?

Mil gracias!!
Para cancelar el amago a Yoigo, ¿tuviste que enviar fax? ¿o por teléfono? estoy a punto de hacerlo pero en otro hilo he leido lo del fax...

gracias.
 
Para cancelar el amago a Yoigo, ¿tuviste que enviar fax? ¿o por teléfono? estoy a punto de hacerlo pero en otro hilo he leido lo del fax...

gracias.


Cancelé por la web. Super rápido todo.
 
No lo veo mal, siempre podrías haber cogido un móvil mejor pero pagando más, todo depende del poder adquisitivo de cada persona, pero por ese precio, tarifa y móvil, nada mal :).
 
No quería pagar por el móvil y quería una tarifa mayor pero que no pasara de los 30 euros, como soy de Canarias aún sumandole el Igic no llego, también teniendo en cuenta que si me salía mal el amago tenía que pagar 70 euros pues... no me lo pensé mucho. Además me respetan durante 3 meses un descuento del 50% que ya me habían hecho.

Muchas gracias por todo maestro!

Por cierto... una vez enviado el mensaje de confirmación y recibido por parte de ellos el mensaje que dice que ya me envían el móvil , entro en la web y me dicen que no tengo ninguna permanencia? Cómo es esto? Me la pondrán cuando me entreguen el móvil?
 
Anda pues mira, te pillo cerca para que me mandes unas cañas por correo :sisi3: jajaja
 
:sisi3: PUes siiii jajaja. Oye! se habrán olvidado de la permanencia? :roto2gay:que ilusa!
 
No serías la primera ni la última en que no le meten permanencia y en un par de meses vuelve a amagar.

PD: Cerveza Tropical no me hace mucha gracia :sisi3:
 
WTF!!!:tuvieja: no te gusta la tropi? buaaah! ahor me dirás que te gusta la dorada no? jajajaja

Gracias!!!
 
Pues fíjate, me gusta más la chicharrera :sisi3:

Soy más de Mahou 5 estrellas y cositas así suaves :sisi3: jajajaja
 
Hola!!me robaron el iphone hace un mes o así, y como las "ofertas" que me ofrecen por robo son un poco castañote, me he decidido y he hecho portabilidad a Yoigo con la tarifa del 1, a ver si me llaman o llamo yo mañana tempranito y os cuento :D. Mi idea es volver a tener un iphone, me da igual el 4s o el 5, por no más de 150 euros así de golpe, y una tarifa de unos 30-35 euros al mes con IVA, será posible?Gracias!!
 
No, no lo creo Ash... :(
 
Arriba