• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

sandra_hptkm

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Vodafone tarifa @xs unos (22€ al mes),498 puntos y ya no tengo permanencia hace dos meses. Como realizo el amago y cuando. Me gustaria conseguir un movil en condiciones y con una tarifa barata ademas de poder conseguir un descuento en la factura.
Estoy pensando en moviles como Iphone5, samsung SIII, el nuevo LG L9.. que me recomiendas??
Muxisimas gracias de antemano..
 
Cuantos minutos sueles llamar al mes Sandra?

Por ahora el amago lo dejaríamos para la semana que viene, más que nada por los días festivos que vienen.
 
No suelo pasar nunca de los 100 minutos la verdad. Con la tarifa que tengo ahora me sobran minutos pero de MB me quedo corta... Muxasss graciasss ;)
 
Podrías amagar a Yoigo por teléfono, tarifa de 1 nada más, y listo.

Contraoferta, Base 1 (100 min + SMS + 750 MB de Internet) + Móvil, dependiendo del móvil que quieras, podrías pagar hasta 30 euros al mes por un tope gama, por lo que eso ya dependería de ti y lo que quieras (de todo menos aifon mejor :sisi3: xDDD)
 
Porque Iphone no?? es por tema de precios?? y me harian descuento en la factura??
Que movil crees que podria conseguir que estuviera bien y a buen precio.. Este lunes ya podria realizar el amago??
 
Pues, porque comparando un iPhone 5 con la gama muy alta de Android, el iPhone 5 es como si fuera un terminal de gama media-baja en Android a precio más caro que gama muy alta de Android....

Por ejemplo, el iPhone 5 te saldría más caro que el Xperia Z, cuando el Xperia Z tiene muchísima mejor pantalla, más potente (bastante), mejor cámara (mucho mejor), autonomía, calidad de los materiales, durabilidad, resistencia a golpes, polvo, agua (puede estar sumergido durante 30 minutos en el agua sin problemas), etc, etc etc...
 
Hola Borja, tengo tarifa XS6, sin permanencia, y con pocos puntos, con una antigüedad en Vodafone de al menos 15 años.
Quiero conseguir un móvil en condiciones (de momento no tengo ninguna idea clara del móvil que quiero, pero quiero algún Android). ¿Como realizo el amago y cuando sería mejor realizarlo?
Gracias de antemano. :)
 
Amaga a Yoigo, por teléfono, tarifa de 1 y sin móvil.

Ya en la contraoferta depende de la tarifa y terminal que quieras...
 
Por cierto, hace unos años amagué también a Yoigo desde vodafone, y me salió bien el amago. Pero.. me preguntaba si esto influirá en algo en este amago, por si me tienen fichado ya o algo xDD
Un saludo, y gracias!
 
Posiblemente no, hasta que no pruebes, no sabemos, pero si fue hace muchos años, no hay problema.
 
¿cuanto tiempo tarda aproximadamente en llamar vodafone haciendo la contraoferta?
Muchas gracias!
 
2-5 horas más o menos albajose.
 
Por cierto, estoy interesado en hacer el amago también con otro número, para conseguir otro móvil, pero el titular sigo siendo yo. ¿Puedo hacer dos amagos a la vez? ¿No cambia nada?
Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano :)
 
Si ambos son el mismo titular si, si no, en dos llamadas distintas.
 
Puf.. que mal.
No me dan absolutamente nada. Hace dos años por el mismo método (amago) conseguí el Galaxy Ace a coste 0, y con la tarifa de 10 euros al mes..
Ahora me quieren clavar 40 euros el Ace, o un Vodafone Smart a coste 0..
¿Pero que ha pasado aquí? :'''(
 
Vodafone tarifa @xs y Vodafone Adsl (Todo en Uno-Pago en total 55€ + IVA ),885puntos y ya no tengo permanencia .Como realizo el amago, cuando y a que compañia para que me ofrezcan un descuento global Movil/ Adsl y un movil que este medio bien tipo SIII mini o algo así.Que me recomiendas?

Muchas Gracias!!
 
@albajose

Da más datos, aunque las ofertas han decaído.

@Monic

Amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1, sin móvil.

A Vodafone le dices que te dan la tarifa del 2 y un Huawei pagando al mes pues lo que pagas más o menos ahora pero con internet.

Te ofrecerían @XS2 (2 céntimos minuto + 1 GB internet partiendo de 9 euros mes) o las tarifas Base (Base = 100 min 750 mb)... ya luego dependiendo del móvil, el precio mensual a pagar.
 
Me gustaria el SIII o el sony ericson Z, No me hacen mejor oferta al tener tambien el adsl con ellos? Si amago a Movistar y les digo que me llevo tb el adsl?Que opinas??
 
Puedes coger el que quieras, pero cuanto mejor es el móvil, más pagarás al mes, escucha ofertas, apunta, vienes por aquí y miramos.

Desconozco eso, comenta que también tienes ADSL y si no hay ningún descuento, haber que te dicen.
 
Hola amigo yo llevo muchos años en vodafone gastando de entre 40 a 70e de media. Acabe la permanencia en enero de este año y me puse la @xs esperando para amagar por iPhone 5. Pero ya le tengo tanto cariño a mi iPhone 4 y lo tengo tan maqeado que no lo quiero cambiar, en todo caso sería para mi mujer. Al grano que mi objetivo es una tarifa con internet con buen descuento y un buen terminal , pagar sobre 35 euros con IVA como muy mucho. Que me aconsejas? Gracias de antemano pd: eso si, el teminal siempre a coste 0
 
Última edición:
Arriba