• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Canguro 45

Isabel Pa

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.

Llevo desde principios de año siguiendo la web y el foro, pero no me había animado a haceros una pregunta hasta ahora que casi no tengo permanencia.
Os comento mi caso:

Orange: ADSL + 1 móvil con Canguro pro 45€ (autónomo); sin permanencia; puntos 1725.

Yoigo: 1 móvil con Tarifa del 2; permanencia hasta 28-Mayo; gasto mensual normalmente 13€

Mi idea después de leer muchos temas del foro, sería pasar la línea de Yoigo a Orange como línea adicional 9 este mes aprovechando la oferta de 50% en tarifa y sin permanencia, aunque 300mb lo veo más bien corto pero podría hacer el apaño.
La penalización por permanencia que tengo es de 7€ más IVA, por lo que creo que merece la pena hacer portabilidad ahora en abril en vez de esperar hasta fin de permanencia.
Pasar esta línea a Orange sería por tener llamadas ilimitadas gratis entre las líneas móviles al ser autónomo.

Para la línea móvil de Orange la idea sería conseguir el lumia 925, pero no sé cómo hacer para conseguirlo más barato.

¿Es mejor portar la línea de Yoigo a Orange y después hacer amago d 2 líneas?
O, ¿hacer amago de la línea de Orange y luego hacer la portabilidad de la línea Yoigo a Orange?

Bueno, espero haberme explicado correctamente y si podéis ayudarme estaría muy bien.
Gracias
 
primero amaga la que tienes en orange, y te ofreceran seguir en canguro 45, con un 20% de descuento durante un año, y ademas 500 megas extra. El lumia 925 te lo dejaran a pago a plazos algo mas reducido que el que aparezca en la web.

despues pasas la linea de yoigo a orange, y en vez de 300 megas, supongo que puedas compartir el gb de la otra lineao o por lo menos los 500 mg adicionales que te van a ofrecer con el amago. O mejor aun, una vez que hagas el amago de la primera linea, cuando te contraoferten les sugieres pasar otra linea como adicional, y los 500 megas que te les ponga en la segunda linea ( en un bono de 500 megas extra que te regalan para la linea, te lo cobran y en la misma factura te lo devuelven)
 
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
 
Hola.

Llevo desde principio del verano siguiendo la web y el foro,
Os comento mi caso:

Orange: ADSL + 1 móvil con Canguro 45 ,1260 puntos orange

Aspiro al telefono de gama mas alta.. Me conformaria con un note 3 aunque lo que quiero es un z2

Por lo que he leido con orange lo tengo un poco crudo..
Cual seria la mejor opcion para proceder ¿vodafone? Estoy un poco pez en el tema, seria mi primer amago
¿Portar directamente el movil a vodafone eligiendo directamente la tarifa con movil o sin mobil?
Espero su repuesta para no meter la pata..

Gracias de antemano

Saludos
 
amago de cancelacion con vodafone y en 3 meses sacas el movil que quieras. Ahora al principio no pidas movil xq saldria carisimo

portas a vodafone en el 1444 con la tarifa que quieras y descuento de 6 euros en esa tarifa (recomendamos coger una barata estos 3 primeros meses)

en 3 meses amagas desde vodafone a donde recomendemos por aqui, y te haran un descuento del 50% en la tarifa movil que quieras y el movil con pago a plazos reducido. Para entonces estaran el z2 y el note 3 por pagos mensuales de 14,5 euros al mes.
 
Hola, Gracias por responder tan rapido
Perdon por si soy un poco torpe ,haber si entendi bien:
Porto a vodafone y a los tres meses amago a otra compañia? O como he leido por el foro porto a vodafone e intentona de cancelacion de la portabilidad diciendo que al final me quedo en orange porque me a ofrecido un descuento?
Por otro lado la adsl la porto despues del movil,¿como seria la jugada?¿respecto a precio saldria ganando?
El otro dia llame a orange para dar la baja y me ofrecieron 14 euros de descuento de la factura pagaria 40 euros por la canguro 45 + dos inalambricos


Gracias de antemano

Saludos
 
pues si yo fuera tu seguia con ese descuento en canguro, si es con iva incluido es un precio inmejorable con canguro 45...

en vodafone seria como has dicho, que creo que fue loque puse antes aunq igual me explique un poco mal. Ahora portas a vodafone y haces el amago de cancelación, y en 3 meses ya desde vodafone amagas a otra compañia.

Ahora en vodafone deberias coger una tarifa barata porq solo te hacen 6 euros de descuento en factura, y ya en 3 meses cuando te haganel 50% de descuento cojes una tarifa superior, la que tu quieras.

El precio del adsl en vodafone dependeria de la tarifa que cojas. Si cojes una smart seria a 6+21 euros al mes, y si despues en 3 meses subes a una tarifa red m, el adsl serian solo 21 euros al mes iva incluido


durante cuanto tiempo es el descuento que te han ofrecido en orange??
 
buenas, acabo de llamar a orange para informarme mejor se quedaria la canguro 45 en 41,82 euros iva incluido durante un año con permanencia de 1 año
¿ que opinas?
No se si me equivoco en la web de vodafone la tarifa smart aparece a 19 euros que tendria que elegir una base de 11 euros?
Total si rechazara la oferta de orange por conseguir el movil con vodafone y a los tres mese me saliera bien la jugada

Seria 21 adsl + la tarifa red M con el 50 % que seria 16 euros + cuota del movil que cuanto seria??

¿Estan mis cuentas bien o me equivoco ?Tu eres el experto ya mme diras..


Muchas gracias por todo

Saludos
 
tendrias que cojer 3 mese la base giga de 11 euros que quedaria en 6 mensuales iva incluido. Y ya en 3 meses cojes la red m como dices con el 50% a 16 al mes

con red m en 3 meses seria: 21 de adsl+16 de tarifa+14,5 de cuota por el z2 =51,5 al mes por el adsl, la tarifa con ilimitadas y 2 gb y el z2 incluido. Y en 12 meses podrias renovar el terminal dejando de pagar ese y pagando uno nuevo.

mira a ver a cuanto te dejan en orange con canguro 45 y el 20% de descuento durante 12 meses el z2...porque si se queda en 41,80 iva incluido me parece muy buen precio
 
Hola, de nuevo nose si abre echo mal :nusenuse: he tramitado la baja con orange para haber si asi apretando algo mas me ofrecen algo mejor..
Pero por ahora nada he recibido un mensaje que llamase urgentemente referente baja adsl a un 900 y creia que seria para negociar o algo y nada para confirmar la baja.. ¿ mi pregunta es pueden darme de baja directamente?
supuestamente tendria que enviarles yo una carta .
Otra pregunta si porto a vodafone y luego termino aceptando la oferta de orange tendria alguna penalizacion con cancelacion..


Siento darte mucho el toston...

Gracias por todo

Saludos
 
no tendrias ningun tipo de penalizacion en vodafone si haces eso

claro que pueden, depende de la compañia pueden darte de baja con una simple llamada.
 
Gracias, espero que sea como me dijeron que tengo que enviarles una carta :ups:
Bueno estoy decidida a realizar la portabilidad con vodafone espero tener sueste..
¿Que dia y que hora seria la mejor para pedir la portabilidad? ¿cuanto tiempo se dispone para cancelar la portabilidad?

Saludos
 
hazlo el lunes a traves del 1444. El lunes por la mañana, y si todo empieza el mismo lunes, tendrias hasta el miercoles a las 14:00.
 
Buenas, ayer lunes inicie la portabilidad a vodafone todabia sin noticias del sms con la portabilida.. ¿es normal?
Hasta que no reciba el sms no debo preocuparme por el tema de que se pase el tiempo para el amago de intento de cancelacion verdad?

Gracias

Saludos
 
Eso es, hasta q no recibas el sms no se ha iniciado nada. Hoy o mañana tendras noticias

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas, desde el lunes 28 que realice la portabilidad nada todabia..He llamado a vodafone y dice que tarda de 3 a 5 dias..
Lo malo que si llega el finde semama por ejemplo ¿no recibiria oferta de orange?¿y podria realizar el amago de cancelacion de portabilidad? o se me acabaria el plazo..
Perdona por darte tanto el toston..

Saludos
 
estoy igual que tu, pedi esta mañana la porta de orange a vodafone y no tengo noticias

eso significa que no ha empezado nada, asiq tranquila y esperemos que se inicie mañana. Tienen a mucha gente de vacaciones y por eso tardan tanto...
 
Yo solicité portabilidad de orange a vodafone el lunes por la mañana en el 1444, hice la grabación de verificación el martes por la tarde (y porque les llamé yo, que si no...) y todavía no me han mandado el SMS. He llamado y todo está correcto pero en curso. Parece que están tardando estos días. Ayer dijeron que entre 3 y 7 días cuando el lunes me dijeron que entre 3 y 5.
Esperemos que hoy llegue el dichoso SMS.
 
Por cierto Joan, en el amago de cancelación cuando llame para conseguir los 6€ de descuento, ¿hay que volver a hacer una grabación de verificación nueva?
 
van lentos, yo sigo esperando desde ayer el sms de vodafone de que todo esta en marcha...

no tengo nidea de si hay q volver a realizar grabacion, pero ya lo veremos cuando llamemos
 
Arriba