• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Canguro 45

Hola, he recibido este SMS VF INFO :estamos preparando tu pedido.en breve recibiras el numero de seguimiento.

¿Que quiere decir esto? que me van a enviar ya la tarjeta sin avisar que esta la portabilidad? que opinas

saludos
 
Acabo de recibir otro mensaje VF info: vodafone le informa que la portabilidad a vodafone esta prevista en la madrugada del dia 04/08/20014

¿ cuanto tiempo dispongo para hacer el amago de cancelacion de portabilidad? ¿y para ver si me ofrecen algo bueno orange??

Gracias

Saludos
 
Hoy y mañana, todo el dia. Tanto para ofertas de orange como amago de cancelacion en vodafone.

Yo sigo sin noticias.


Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Yo también sigo sin noticias, y la solicite el lunes (grabación el martes)
 
Yo solicite y grabe todo el martes
 
Hola, he recibido la llamda de orange me han ofrecio la tarifa canguro ahorro con el z2 a 54 euros el primer año y el segundo año a 62 euros permanencia de 24 meses
¿que opinais?
y perdona si soy mu pesada con esto de la hora para poder cancelar entonces podria cancelar el sabado a mas tardar o mañanas viernes por la tarde??Para no cagarla

Muchas gracias

Saludos
 
Pide los precios desglosados, porque sino no sabes ni que descuentos te estan aplicando y pueden engañarte mas facilmente.

Mañana pide los precios y ponlos x aqui.
Mñana viernes xla tarde deberias cancelae todo.

Pero vas a hacer el amago de cancelacion o a aceptar la oferta de orange??

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues aun no se que hacer.. Tambien me han dicho el galaxi s5 lo que quiero es sacarme el z2 haber que opcion es la mejor no me importa orange o vodafone.
si es tal cual me me comentado la operadora como ves la oferta ?
Si llamo a vodafone y le comento lo de orange tendre contraoferta?

Saludos
 
Yo también sigo sin noticias, y la solicite el lunes (grabación el martes)
Esta tarde me han llamado de vodafone para confirmar los datos que había dado y me han preguntado si seguía para delante con la portabilidad. Si todavía no me ha llegado el SMS!!!
Estos de vodafone están locos!!!!
 
Esta tarde me han llamado de vodafone para confirmar los datos que había dado y me han preguntado si seguía para delante con la portabilidad. Si todavía no me ha llegado el SMS!!!
Estos de vodafone están locos!!!!

aunq no te haya llegado, ya ha empezado todo, por eso has recibido ya contraoferta de orange...

pues nose que tal oferta es, porque no veo los precios desglosados del canguro ahorro+ el descuento y de la cuota mensual por el movil

no lleva pago inicial??

si llamas a vodafone para cancelar tendras contraoferta de vodafone para seguir adelante si, los famosos 6 euros que hemos repetido ya 40 veces en todos los post....
 
Por cierto,que es esto los de vodafone me han enviado un sms recibiras tu movil mañana antes de las 11 h. con un codigo de referencia para seguir el estado en la web de vadafone..
¿esto que es?
:confused:
 
Es que no me han dicho nada del descuento..solo que tendrias menos minutos en llamadas 150 .. sin pago inicial y el primer año 54 euros todo la adsl con el movil y el segundo año 62 euros

Nose si sera que pretenden liarme estos..
 
has pedido algun movil??se referiran a la tarjeta sim...
 
pues mañana que te lo desglosen todo bien y no te la intenten meter doblada

que en canguro tienen que hacer el 20% d descuento siempre, y tambien algun pequeño descuento en la cuota del z2
 
NO yo no pedi ningun movil solo la sim con la tarifa de 11 euros la base giga..
Pero ya tan rapido no me va dar tiempo ni de cancelar...
 
Ostia he entrado en la web de vodadone y el numero de seguiento ponen que ha sido enviado por chronoexpres ..
¿Que hago? si recibo no puedo realizar el amago de cancelacion o irme con orange tendre penalizacion que lio...

Fecha Estado
31-07-2014 21:00 PEDIDO ENVIADO
31-07-2014 17:51 PEDIDO EN PREPARACION
 
haz mañana el amago de cancelacion por la mañana, y si quieres contraoferta pues rechaza la tarjeta y listo

vaya lio tienes vero, a ver si te aclaras, que quieres contraoferta de orange o amago de cancelacion??esta puesto muchas veces lo que se puede conseguir en vodafone con el amago de cancelacion y portando a los 3 meses, y tambien lo que ofrece orange, que es siempre lo mismo.

has dejado pasar demasiado tiempo...
 
La verdad que si que me liao un poco yo sola...
Haver si mañana me da tiempo de amagar para la cancelacion y aceptar ono la oferta de orange..
Estaria gracioso que la final me quede sin nada..:ups:
¿que tendria que haber llamado esta tarde a vodafone ?porque a veces no lo ofrecen el descuento ala primera he leido no?
Cual sera mi hora limite las 14:00 ?
Todo por indecisa

Gracias por contestarme siempre

Un saludo
 
un poco bastante...jajaja

mañana tienes hasta las 8 de la tarde para cancelar todo, asiq podras escuchar contraofertas de orange y pedir que te las desglosen bien.

y haz el amago de cancelacion hasta que encuentres a uno que te de los 6 euros de descuento en la tarifa o incluso el 50% si tienes mucha suerte, aunq ultimamente ya no suelen dar nunca con este tipo de amagos el 50% en vodafone....

muy indecisa estas...intentas sacar el maximo y a este paso se te van a pasar los plazos y te quedas sin nada
 
Hola,orange me ofrecen la canguro 45 con los 14 euros de descuento por un año + el z2 a 16 euros con permanencia de 24 mese el movil
Pero los 14 euros de descuento solo seria el primer año me lo volverian aplicar llamando cuando se acabe el año que opinas?


Saludos
 
Arriba