• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Canguro 45

si, en 12 meses volverian a hacerte un descuento del 20% sin ningun problema.

puede saceptarlo, lo veo buena oferta.
 
Hola, joan al final la cague me lan jugado los de orange donde dije digo digo diego.. Por no haber aceptado la oferta del tiron y consultarlo luego mas tarde otra operadora en vez de 14 euros de descuento en la canguro me ofrece 9 euros y no se bajan del burro..
Que cagada tendria que haberme quedado con vodafone..
Puedo realizar de nuevo la porta he intentarlo o sera un cante que no veas..

Gracias por todo

Saludos
 
hazlo de nuevo con vodafone, aunq si quieres la contraoferta de orange, hazlo mejor con yoigo prepago.
 
No paso ya de orange ya quiero irme con vodafone he sido gili me ofrecieron la tarifa con el 50% al cancelar los de vodafone :golpe:
¿crees que volveran a ofrecermelo??
Que coraje tengo...
 
pues con suerte si

vuelve el lunes a portar con voafone

ya te dije yo que te dejases de bobadas y te aclaras, que habia que tener las cosas claras de que buscabas....
 
pues con suerte si

vuelve el lunes a portar con voafone

ya te dije yo que te dejases de bobadas y te aclaras, que habia que tener las cosas claras de que buscabas....
 
Hola, ya he realizado la nueva portabildad con el descuento de 6 euros, el 50% no lo he podido sacar con varios intentos y nada jeje..
Mi pregunta ahora es referente ala adsl para portarla tambien a vodafone,¿tengo que hacerlo de alguna forma para que me den mejor precio en el adsl?
Espero respuesta para proceder..
Muchas gracias joan por todo

Saludos
 
Hazlo a traves del 1444, y al mismo titular, para que vean que tienes mas lineas y te lo dejen a precio de ya clientes.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
ok contrate la tarifa base giba se me queda en 5 euros con el descuento ¿Que precio me tendria que poner el adsL por ser ya cliente?.
Hoy se supone que acababa el plazo para cancelar la portabilidad alas 14 horas, ya puedo portar la adsl o tengo que espera unos dias para que conste como cliente?

Gracias

Saludos
 
Hazlo el lunes. Y teniendo base giga...supongo que te dejen el adsl a 21 euros al mes, xq a 18 lo dejan con las demas...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Perdona si soy un poco pesada jaja pero para la adsl solo hay q llamar a vodafone verda no hay q hacer el amago de cancelacion no :) jaja
Otra cosa no se si estara bien aqui la pregunta mi madre tiene simyo para sacar un movil gratis con una tarifa barata ¿Lo mejor seria?
¿portar a vodafone amago de cancelacion y alos tres mese movil gratis?
Ya me diras tu que eres un crack

Gracias
 
Puedes hacerlo llamando o por la web, donde mejor oferta veas.

En Simyo no se si dan móviles la verdad... a ver si Joan te puede ayudar.
 
hazlo a traves del 1444 para que vean que ya eres cliente de movil y te apliquen todo bien.

creo que te refieres a coger movil en vodafone, no en simyo verdad?

pasa la linea de tu madre a vodafone, a traves del 1444, cogiendo la tarifa base giga o la megayuser o smart s, la que mas se adapte a ella, y haces el amago de cancelacion para que te descuenten los 6 euros en la tarifa durante 3 meses. En 3 meses amagas, y la coges la tarifa que quiera ella, al 50% de descuento, y entonces ya pides un movil de gama media gratis para ella, por ejemplo ahora regalaran el sony xperia m2 y el galaxy grand 2, que son muy muy buenos terminales, sobretodo el sony que se lo coji a la novia hace 15 dias.
 
Hola estoy mirando en la web de vodafone los 21 euros del adsl no entra la cuota de linea??porque estoy mirando el adsl por la web de vodafone y el precio es de 18 + 18 de cuota de linea total 36.21 euros..
 
Para los ya clientes con tarifas superiores a base giga se suprime la cuota de linea y solo pagas los 18 del adso.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
O tienes adsl indirecto??xq entonces el precio seria de 31 euros iva incluido y cuota de linea tb y con los descuentos ya aplicados.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Por la pagina de vodafone en la cobertura dice que si tengo cobertura asi se sabe si es directo o indirecto?
Si tengo contratadas dos linea base giga cuanto seria el adsl con cuota de linea incluida suponiendo que sea directo?

Gracias

Saludos
 
cobertura tienes, pero eso no dice que sea directo o indirecto.

llama al 1444 el lunes e informate. Porque ese precio parece de cobertura indirecta.

suponiendo que sea directo, con dos base giga, segun los precios anteriores estará a 18+6 al mes iva incluido. Y si alguna de la tarifas fuera smart o red en 3 meses, el precio seria de 18.
 
ok seria el Adsl con iva y cuota de linea incluido 24,20 euros.
Como hablamos de 21 euros no me salian bien las cuentas..

Aunque en la web aparece esto que es lo que no termino de entender..Porque aparece cuando se comprueba el tema de la cobertura que pasa que si es a 35 megas es mas barato que a 20 megas :
35 Megas 3,2 cuota de linea y cuando es a 20 Megas 6,05 cuota de linea ¿Esto no lo entiendo?? perdona si soy muy torpe y no me entero bien..

Vodafone ADSL 35MB IVA ya incluido Si tienes una tarifa Base GB, Base S o Smart la cuota de tu ADSL será
3,02€ IVA incluido + cuota de línea. Cuota de alta: 0€ con Portabilidad.
Ahora tu ADSL Sin Permanencia. Exclusivo Online.
Más info sobre ADSL 35Mb
Oferta válida para clientes con acceso directo.
Más Info sobre ADSL


Vodafone ADSL 20MB IVA ya incluido Si tienes una tarifa Base GB, Base S o Smart la cuota de tu ADSL será 6,05€ IVA incluido + cuota de línea. Cuota de alta: 0€ con Portabilidad.
Ahora tu ADSL Sin Permanencia. Exclusivo Online.
Más info sobre ADSL 20Mb
Oferta válida para clientes con acceso directo.
Más Info sobre ADSL


Saludos
 
Será hasta un 35 megas... si es más barato tendrá alguna oferta aplicada o similar.
 
Arriba