• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Delfín 30 para LG G3

no, fallo tuyo, que acabo de ver que si que te dije que tenias que pedirla en el 1444 jajaja
Jajaja vava no te preocupes joan, es que en Sevilla en Julio con la caló la caraja se me multiplica por 2 jajaj...probaré suerte y sino aguantaré con el 25% y esperaré 3 meses para el amago...con la línea de mi padre no meteré la pata, de los errores también se aprende! XD
 
Jajajaja estoy relajao :)

A ver mañana si te ofrecen los 6 euros que el lunes me los tienen que ofrecer ami...

Bueno si me lo ofrecen ami el lunes, y ati mañana no, pues tampoco pasa nada...[emoji18][emoji18]

Yo lo hare en el 1444 a ver que pasa.

Mañana nos cuentas

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno pues para mantener esto actualizado contaros de que he llamado diciendo (es un farol) que un compañero me había ofertado los 6€ descuento (quitando el 25% de la web) y que aún no me había llegado el correo con la oferta como él me dijo, que sino hubiese parado la portabilidad...el caso es que la muchacha diciéndome que no encuentra nada de la oferta que espere a las 18horas de hoy a ver si se tramita (no lo hará porque es mentira) y que si no aparece siga adelante con cancelar la portabilidad o que me harán alguna oferta a ver si la acepto jajaj...

A ver si me sale bien to la que he armado sino pos el 25% y a esperar 3 meses.

Eso sí. Esta tarde empiezo el amago tambien de Orange a Vodafone de mi padre, pero como quiere el móvil ya esperaré coger una buena contraoferta de Orange...seguiré actualizando a ver que sale. XD
 
Bueno pues esta tarde tras llamar 3 veces y hablar con el departamento de tele-venta, el de web y, por último, el de cancelación, el compañero (era español no de habla suramericana) que me atendió me dijo con toda la cara del mundo (aunque muy agradable) que está correctamente registrado el descuento de 6€ sobre los 11€ de la tarifa "Base Gb" que el compañero por la mañana me ofreció (lo gracioso es que era mentira mía, así que fijaros lo mentirosos que son). Este chaval antes de verlo me dijo que si no habían registrado esa oferta me la haría él mismo (tal vez lo que ha hecho, aunque haya dicho lo otro para no dejar mal al departamento), y yo le he insistido hasta 3 veces que si es seguro que el descuento era el de 6€ y no el del 25% de la web, y las 3 veces me aseguró que sí, que no me preocupe que el descuento de 6€ está correctamente efectuado, dándome el número de referencia de la portabilidad donde le aparece el descuento.

También le he preguntado que por qué el compañero no me ha mandado un correo con la oferta y me ha respondido que esas ofertas se cierran por teléfono pero que no mandan correos con esos ofrecimientos (supongo que será así), así que aunque no me fío nada pero nada de lo que me ha dicho, espero que sea verdad y me apliquen el descuento. De todas formas volveré a llamar en un rato para ver si otro compañero me dice lo mismo...

Eso sí, hacedlo mediante el 1444 como joanmalo7 recomienda que seguro que es menos jaleo, pero vamos, que en el departamento de cancelaciones parecen que no ponen muchas trabas para esa oferta...seguiremos contando! XD
 
Muchas gracias Joaquin100 por compartir tu experiencia.
Yo lo intentaré el lunes, no se si con dos o tres líneas a la tarifa smart S, para coger los 6€ y los descuentos de líneas adicionales.
Saludos
 
yo el martes/miercoles lo hare tambien para sacarme con la megayuser 6 euros de descuento, y en 3 meses con el descuento del 50% pasare a smart s.
 
Seguro que ambos lo conseguís...yo de todas formas tengo mala espina, el tio me a asegurado 3 veces que está hecho el descuento pero como se inventan las cosas desconfio de esta gente...mañana me aseguraré.

Suerte para ambos de todas formas!!!
 
Eso es, asegurate bien mañana.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Eso es, asegurate bien mañana.

Tapatalking con mi Xperia Z!
Joan te cuento que ha habido cambios en la línea de mi padre...resulta que como en el negocio de mi padre (es un bar) tenemos contratado Ono tlfno y tv, nos han ofertado 300 minutos a todos las 24 horas mas 500 Mg de internet mas 5Gb de Ono wifi (esto es tener internet wifi en la calle utilizando las antenas y conexiones que tiene Ono por Sevilla) con permanencia de 12 meses solo en el móvil (no en fijo ni tv) por 1€/mes con cuota de alta de 11€ (solo se paga una vez al principio evidentemente, pa que nadie se lie).

La verdad es que he dicho que sí, así que ahora me toca pillarle un buen móvil libre, pero vamos, de ninguna manera creo que iba a pagar menos en tarifa, así que compensa creo yo. A ver a donde le cojo un móvil subvencionado a buen precio...
Voy a poner dos opciones con subvención que creo que están muy bien de precio:

LG G3 16Gb por 469€ libre...subvencionado a 24 meses sale por 23.3€/mes...En total pagaría al mes 24.3€/mes incluyendo la tarifa Ono.
LG G2 16Gb por 329€ libre...subvencionado a 18 meses sale por 20.9€/mes...En total pagaría al mes 21.9€/mes incluyendo la tarifa Ono.

Creo que son buenos precios y mas teniendo en cuenta que mi padre quería el móvil ya porque el suyo le estaba fallando mucho, a ver que opináis y si véis alguna opción mas barata en móviles me contáis, yo lo pongo por si a alguien le viene bien esta información aunque me vaya algo del hilo original...a ver que me ofrece Orange por quedarme que seguro interesará mas a la gente :roto2:
 
No cojas esos, atu padre cogele un motorolamoto g por 160 euros y va perfecto, y si quiere uno grande alguno chino bueno aue te recomendemos por 150, como un jiayu g4s por 125 euros...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Anotado queda...mi padre claramente no saca provecho al móvil, lo utiliza para whatsapp, ver vídeo y hacer fotos...pero como siempre ha tenido gamas bajas-medias pues se le ha metido en la cabeza un gama alta...pero vamos, con que tenga un buen rendimiento, buena cámara y sobretodo una pantalla grande (por eso descarté el moto g) estará contento...voy a echarle un ojo al jiayu aunque el hombre quiere 5 pulgadas y el jiayu creo que tampoco llegaba...a ver que encuentro y que decide él, que también es importante jajaj. De todas formas, gracias por las recomendaciones!!!

De momento la tarifa que he conseguido inesperadamente está de escándalo jajaj...poco a poco...XD
 
Joan, para solicitar la portabilidad es en el 1444, pero para amagar la cancelación también es el 1444?
¿es gratuito para los que no somos de vodafone? lo digo por si me llevo 1 hora esperando....

Joaquin100, solo 1€ al mes ? cojonudo!!! será por tener también internet, fijo y TV imagino, no? enhorabuena!
Por cierto Joaquin100, te llegó al final el SMS de vodafone?

Saludos!!
 
Joan, para solicitar la portabilidad es en el 1444, pero para amagar la cancelación también es el 1444?
¿es gratuito para los que no somos de vodafone? lo digo por si me llevo 1 hora esperando....

Joaquin100, solo 1€ al mes ? cojonudo!!! será por tener también internet, fijo y TV imagino, no? enhorabuena!
Por cierto Joaquin100, te llegó al final el SMS de vodafone?

Saludos!!
Engine sí que me llegó el SMS tal y como dijo joan, no hay que ser tan impaciente, me tardó algo mas e un día, pero te llega y ya puedes llamar al 1444 para cancelar la portabilidad, tú le dices que quieres cancelarla y ya te mandan al departamento de cancelación que es donde te hacen las ofertas.

En cuanto a lo de Ono solo tiene la línea fija y la TV, pero claro, para un bar que es mucho mas caro. La TV con el canal plus liga nada más costaba mas de 200€, pero amagando nos lo dejaron en 90€ aprox. Poner de forma legal el fútbol en los bares es bastante bastante caro, un robo vamos, eso sí, la tarifa más barata imposible jajaj, algo es algo XD.
 
la llamada al 1444 es gratis


veo muy bien lo que te ofrecieron en ono.

y respecto a movil....el g4s tiene pantalla de 4,7 pulgadas reales, que por ejemplo yo tengo un xperia z y tiene 4,66 reales

si quieres 5 pulgadas y buen movil, cogele en media markt un bq aquaris E5, que vale entre 200-250 euros y le va a hacer exactamente lo mismo que el LG
 
También tienes el alcatel one touch pop c7 de 5" de 4 núcleos y 1 Gb, que a 129€ tiene muy buena relación calidad/precio.
 
Gracias a ambos por las propuestas...esta tarde iré con el hombre a ver móviles a ver cuanto se deja aconsejar jajaj...que como le entre uno por el ojo a ver quien dice lo contrario! XD

Por cierto, voy a intentar liberar el móvil que tiene de Orange ante de pasar a Ono, lo he hecho por la web de Orange pero han mandado un mensaje diciendo que llame...a ver si no me ponen trabas para la liberación...
 
Bueno pues antes he liberado el móvil en 5 minutos llamando al 470. Una operadorea muy simpática me ha dado el código y me ha dicho como hacerlo sin pregunta alguna ni ningún tipo de problema...así da gusto jajaj
 
Pues si, que a veces te tienen como loco para nada.
 
esque ahora estan olbidados.

yo ya he liberado varios de orange y de movistar llamando a atencion al cliente.
 
Arriba