• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para poder sacar un iPhone 4S lo más barato posible

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Buenos dias a todos soy seguidor del foro desde hace poco y os pido consejo,
Llevo en Movistar como desde los inicios,llevo 11 meses de permanencia y término contrató en junio
Quiero hacer un amago a no se qué compañía será la mejor quiero sacar un iPhone 4S y poner por lo que he visto
Un habla y navega 50 para que me salga más rentable,no se si tendré que pagar la penalización que me piden 80 euros.
Y luego contratar Movistar fusión .
Mis preguntas son podré hacer el amago de portabilidad?
Y si no teniendo contratado adsl y tlf fijos después puedo pasar la tarifa habla y navega 50 a Movistar fusión?
Hace dos meses que me di de baja en la línea fija.
Un saludo y gracias
 
He estado hablando con ellos y me ofrecían de entrada el Movistar fusión pero les he dicho que en el domicilio que vivo tenía línea fija y adsl Movistar y lo quite porque no había cobertura suficiente por lo que por ahí ya no me pueden dar mucho la lata,espero que me podáis aconsejar,gracias.
 
Si, lo creas o no es una ventaja no tener Fusión, por que dices que no tienes ADSL por que no te interesa. Así dejan de dar la lata con Fusión e intentar financiarte el móvil, en vez de darte el apoyo económico.

Aún no puedes amagar, como mínimo debes pasar 12 meses y que queden 6 de permanencia... por lo que tendrías que amagar en enero.
 
La verdad es que quite el teléfono primero porque no me llegaba mucha cobertura y segundo porque me compre un ipad y me saque un duplicado de tarjeta para el ipad y otro para el ordenador de casa para cuándo tengo que mandar algún presupuesto o sacar alguna cosa para el colegio del niño.
En el móvil puse una tarifa de 30 euros al mes por autonomo y tengo 3G para repartir con las tres tarjetas y pago 3 euros por el duplicado por lo que pagó un total de 33 euros más IVA.y 150 minutos de llamadas.
Había pensado sacar el teléfono y ponerlo con Movistar fusión pero otra cosa que estoy barajando es ponerlo a una tarifa autónomo 40 para tener algo más de minutos.
El otro día hable con ellos pero lo que me ofrecían era Movistar fusión y un galaxi II por 9 euros más al mes.
La verdad es que no tengo internet porque en verdad no lo necesito mucho con lo que te he contado me apaño es cierto que no hay mucha cobertura pero tampoco la tenía mucha con el fijo.
Gracias por todo y esperare a enero .la permanencia me termina el 6 de junio o lo puedo intentar en diciembre.
 
Está claro que con el amago saldrás beneficiado, pasarías a tener 500 min móvil + 1 gb internet móvil + ADSL con llamadas a fijos+móviles por 49.90 € + IVA y compensa...

De cuanto es la permanencia? el coste.
 
Por la permanencia me piden 83 euros.
 
Es una mierda la permanencia... lo intentaría en 2 semanas, a principios de diciembre.
 
Entonces me aconsejarías que haga el intento con vodafone o con Orange?
En tienda o por internet?
Gracias de antemano Borja.
 
Diciembre, a Vodafone, por web mismo Manolito.
 
Venga pues en diciembre lo pruebo y lo sigo contando como me ha ido.
Una pregunta más para parar la portabilidad por internet como se hace Borja?
Gracias.
 
Desde aquí.

Coge cualquier tarifa sin móvil y listo.
 
Gracias Borja ya te cuento en cuanto empiece con la portabilidad.
 
Por cierto Borja para anular la portabilidad por internet como se hace hay algún apartado pues he estado mirando y no veo nada,gracias.
 
Es por teléfono, llamando o que te pase Movistar en su momento.
 
Borja me han comentado que el Samsung galaxi 3 es mejor que el iPhone 4S tu como lo ves?
Y ha que precio debería de aceptar la oferta pidiendo el habla y navega 50 para autónomos?
No se sí estoy siendo un poco pesado pero estoy preparando el terreno para que no me cojan
En ningún renuncio,como siempre gracias por tu atención y tu tiempo.
 
Si claro, claro que es mejor, en todo.

Hay una que es habla y navega 39 con 4000 minutos, 500 de internet y por ejemplo, el Xperia S, pagando al mes 42 € + IVA que se lo ofertaron a otro compañero, el S3 estaría sobre 140 euros, además regalan una Galaxy Tab 2.
 
Borja pero lo del regalo del galaxy tab 2 se acaba a final de este mes,no?
Y yo tengo que esperar a diciembre para cumplir el año,o puedo hacerlo ya.
Por ese dinero de 140 euros lo firmo ahora mismo.
 
Me han llamado de Orange que estuve el sábado consultando para autónomo y me ofrecen el galaxi 3 por 85 euros con el habla y conecta 49.
Ahí os dejo el dato.

No se sí tirarme ya al ruedo,es que no se sí meto la pata por no tener el año de permanencia.

Un saludo.
 
Por teléfono, te pasa Movistar con ellos o llamando tu directamente al teléfono que indico en el post asociado a ello.
 
Perdona que te pregunte pero lo intento ya para aprovechar la oferta de Samsung o me tengo que esperar a diciembre.
 
Arriba