• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para poder sacar un iPhone 4S lo más barato posible

Jajajajajja te dejó callaito! jajajaja
 
Ja ja ja le tuve que dar un 9 en la llamada del. Servicio me dejo más Callao que mi mujer ja ja
Si es en 72 horas entiendo que el canje me llegara el lunes antes delas 11 pues es cuando me mandaron
Los de vodafone el correo diciéndome que ya estaba anulada la portábilidad y llame a Movistar a los 30 minutos y ya
Le constaba por lo que creo que sí es en 72 horas vendrá el lunes a esa hora.

ME ESTARÁN CASTIGANDO POR EL AMAGO je je je
 
Oye Borja debería de esperarme a diciembre a ver que promoción nueva hay para los galaxi 3 o coger la promo de la tablet?
 
Bueno pues esto es lo que me han mandado esta tarde un amigo


Aclaración importante
Opciones
el 23-11-2012 18:21

Buenas tardes a tod@s

En primer lugar pediros disculpas por las molestias causadas con esta promoción , tan solo informaros que estamos estado en contacto con el fabricante estos últimos días, y queremos garantizar que todos los clientes que se acojan a la promoción, tanto en sus requisitos como en sus fechas, recibirán el correspondiente tablet Samsung Galaxy Tab 2.

Un saludo


Confiare en Movistar ja ja ja
 
Ojo, los fines de semana no cuentan... jajajaja

Están hablando que será una tele de 22 pulgadas creo que era Manolito!
 
Como comento en el anterior mensaje Borja en el foro de Movistar dicen que no se van a dejar tirado a nadie con la oferta de la tablet y que seguramente vaya haber para todos,pero será esto fiable.

Tu que harías Borja lo intentarías o esperarías a diciembre.la verdad que la tablet es toda una tentación.
 
Yo esperaba... por que como para acogerte a la oferta y comerte un mojón....
 
Y Borja cuánto dura el código de canje no vaya hacer que se me pase
Desde luego primero me lo tienen que mandar ja ja ja
 
1 mes si no lo renuevas, aunque cada semana lo puedes renovar, pero mejor no toques nada y espera xD
 
Oye Borja tu entre el Samsung galaxi 3 y el xperia s cual cogerías pues he visto la oferta de sony y este año quería comprar una psp para El Niño y he estado viendo el móvil y me parece muy bien tu que piensas.
 
Por móvil el S3, aunque, veraderamente, para el uso que le darás, con ambos vas sobrado, salvo que si pillas el S3 tendrás que pagar mucho más + 199.99 € por la PSVita. Por el Xperia S pagarás mucho menos y te ahorras los 199.99 € de la PSVita...
 
Hola!; no es q yo este muy puesta en psp pq soy mas de nintendo :sehseh:; pero leyendo las condiciones de la promocion de movistar, indica q es una PSP-E1000; y si es así (a no ser q haya mas modalidades, q ya os digo q no entiendo mucho de psp) no seria la psvita; total q la q regalan cuesta 100 € (en carrefour 109€); corregidme si no es asi. Un saludo
 
Yo que voy detras de un xperia s, no me interesa apple, te confirmo que es así una psp que vale unos 100, tampoco es un regalazo, pero menos da una piedra, a parte de eso, a mi el s no me lo dejan por menos de 200 en movistar así que tampoco compensa xq no se que hacer con la psp.
 
Bueno,bueno sorpresa después de 5 días esperando el maldito mensaje de canje y después de no se cuántas llamadas al 224470 esta tarde me dicen que no me pueden mandar el código de canje hasta el día 8 de diciembre porque según el de esta tarde no llevo un año.Para seguir tocando un poquito los pelillos.

Es esto cierto o están jugando conmigo estos de Movistar.
 
Y me respetarán la oferta el día 8 o me contarán otra milonga.
 
http://campaigns.sonymobile.com/movistarpromo/

Cierto, fallo mio, es la PSP E-1000 el último modelo económico que salió al mercado, como vi el diseño de refilón la confundí con la Vita, anda, es una mierda, es peor que la PSP 3000....
 
@Manolito

Eso pasó con otro usuario que es abogado... lee aquí, verás como te lo dan corriendo xD
 
Me estoy planteando irme a Orange y cojerme el Samsung galaxy 3 allí por 83 euros más los 83 de la permanencia y a tomar por culo Movistar y toda la plana esa joder.
No me he sentido más cabreado nunca con estos merluzos.
Si me espero a diciembre me bajara algo el pago de la permanencia?
Dime algo Borja si me puedes ayudar con esto,gracias.
 
Pues nada he llamado los he puesto finos y que sí no quiero pagar la permanencia me tengo que esperar hasta el día 8 conque a joderse queda.
 
Lo que le dije a otro usuario, puedes irte con Delfín 40 + 20% descuento durante 6 meses para luego portar el ADSL Orange y tener otro descuento de 10 € al mes de por vida y el móvil que quieras te saldrá más barato.
 
Arriba