• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para poder sacar un iPhone 4S lo más barato posible

Puedes intentarlo, si todo va bien perfecto, si no, esperar.
 
Vale Borja pues mañana por la mañana lo intento y sino pues como decía un amigo mío el no lo llevas que puede ser que te digan que si pues triunfas ja ja.
Gracias ya mañana comento como va la cosa.
 
Jajaaja esperemos que triunfes, haber si hay suerte.
 
Bueno pues ahora mismo acabo de hacer la portábilidad a vodafone con tarifa Red 35 euros al mes sin teléfono.
A ver como se da el día.ahora tengo que esperar el mensaje de vodafone y a esperar a que me manden el mensaje de Movistar,sino mañana a anularlo todo,verdad?
 
No, el mensaje puede tardar hasta días, 24 horas es cuando estés en proceso de portabilidad, pero como norma general son mas de 24 horas, por ejemplo entras hoy y está previsto que el 27 a la madrugada seas de Vodafone, entonces para cancelar tendrás de límite el 26 antes de las 14:00.
 
Bien esta mañana recibí el correo electrónico con lo del pedido y entonces el mensaje es a lo que te refieres que puede tardar algunos días.
En cuanto me llegue el mensaje de vodafone diciéndome que tal día es cuando hacen la portábilidad poniendo tu ejemplo el día 27,claro tengo solo hasta 24 horas antes más o menos.
Gracias Borja .
Espero que no tarden mucho por si sale a ver si puedo entrar en la oferta del tablet,ja,ja,ja y así mato dos pájaros de un tiro.Eso sería como que te toquen dos veces la lotería.
 
Lo seguro que para mañana lo tengas, o eso espero.
 
Bueno 24 horas y sin nada de momento,seguiré informando de como va el tema.
 
Bueno pues ya me han llegado los dos mensajes de vodafone uno diciendo:se está procesando la portábilidad que de este me han mandado 3 mensajes y el otro diciendo: que la portábilidad esta prevista para el día tal.

De Movistar me han llegado dos mensajes uno diciendo:que para garantizar su portábilidad póngase en contacto de manera urgente al 224470 y otro diciendo: mejoramos su oferta,quédese en Movistar llamando al 224470

Pues voy al lío a ver como se da la cosa.
 
Bueno Borja pues a ver que te parece el tema,me ha ofrecido el Samsung galaxi 3 por 240 euros y yo tenía tarifa negocio 30 y me ponen tarifa negocio 40 al precio de la 30 durante los dos años.
Creo que esta bien teniendo en cuenta que tenía 83 euros de permanencia y si por casualidad me dan el tablet también pues fenomenal y encima lo voy a financiar a 10 euros al mes.que te parece acepto?
 
Añadir también que sólo tenía 2.930 puntos.
 
Pues no está mal viendo la basura de puntos que tenías (ni para un manos libres gratis), corriendo a aceptar y a ir por la tablet!!!!
 
Ja ja ja ya sabía Borja lo que me ibas a decir y he aceptado ya y ahora a esperar el mensaje de canje.
Borja gracias por tu ayuda ya te envió un regalo en cuanto llegue el mes que viene.
Ahora tengo el dilema de que hay la oferta de que te dan 60 euros entregando un Samsung y yo tenía uno guardado de mi mujer que me lo dieron con una oferta un genoa c3510 pero claro me dicen que o me acojo a la oferta de la tablet o a la de los 64 euros que valoran este móvil,he dicho que me acojo a la tablet lo malo de esto es que después sino llegó a la tablet ni tablet ni descuento,no?
 
Debería ser compatible, pues la oferta es de Samsung desde la web de Samsung en colaboración con Movistar, Yoigo, Vodafone... por lo cual debería serlo Manolito.
 
Pues ya creo que hay problemas en este sentido a ver cuando me llegue el código de canje y me acerque a la tienda que me dicen.

También mes han dicho que el tablet en Movistar no hay límites de unidades,algo que me extraña mucho.
Si alguien sabe algo en este sentido que lo diga

Sino no se qué hacer si tablet o 64 euracos.
 
Tablet, que vale 249 € nueva xD
 
Bueno hoy he estado en la tienda a preguntarle a este conocido y en principio no son compatibles las dos ofertas.

De todas maneras me ha dicho que cuando me llegue el código canje primero meteremos el imei para la tablet y después ya se verá si aceptan lo de la entrega del móvil.

En Movistar me dicen que el código de canje me llega en el plazo de 72 horas con lo que me puede llegar el lunes como ves ya un poco justo para la promoción de la tablet.

Bueno a esperar no queda otra.
 
Esperemos que llegue antes del sábado paca canjearlo...
 
Pues esta tarde he estado hablado con estos de Movistar y me dicen que como tienen hasta 72 horas pues a joerse queda y creo que hasta el lunes nada de nada.

Le he dicho muy enfadado que si llego a saber eso no paro la portábilidad y me dice la muy graciosa que con vodafone no lo hubiera tenido hasta el día 28.

Que mamones que son lo saben todo ja jaja ja .
 
Arriba