• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para poder sacar un iPhone 4S lo más barato posible

Bueno Borja hoy más tranquilo me lo he planteado todo y voy a esperar al 10 de diciembre pues el 8 y 9 son fin de semana.Me han dicho que las ofertas de diciembre pueden que empiecen a mediados de mes por lo que esperare ese tiempo.Los de Movistar me aseguran y reaseguran que me mantienen la oferta y no me cambian nada si es así fantástico ya he perdido la tablet a ver si la vuelven a poner otra vez para los reyes xD
 
Pues espera, las ofertas de ahora son una mierda, y creo que peor no pueden ir... jajaja nos vemos en unas 2 semanitas!!
 
Borja como tengo tiempo hasta el día 7 pues he llamado a estos de Movistar y les he pedido el precio del galaxy note II y me lo dejan por 61 euros más ósea 301 euros tu como ves este móvil y si para mandar correos electrónicos con presupuestos,whatsapp esta bien o es mejor el galaxi s3
 
Hombre............ el Note II lo prefiero un millón de veces al S III... y el precio no es del todo malo... pero si bajara más mejor jajajja
 
Bueno Borja tengo otra pregunta para ti ja ja es que esto de tanta espera dar como para pensar y es la siguiente una vez que haga el canje del teléfono puedo cambiar la línea de móvil a nombre de mi padre y meterme con el en Movistar fusión.
La idea es mi padre es el dueño de la empresa y a final del año que viene lo pondremos todo a mi nombre pero en mientras que esperamos aprovechar lo de Movistar fusión de el.He leído algo por ahí pero no llego a entenderlo del todo bien.
Saludos y gracias campeón.
 
Si, nada más coger el móvil en tienda podrías cambiar titular y acogerte a Fusión.

No sé si lo podrás hacer todo el mismo día, se que pasar a Fusión si, pero no se si el cambio de titular es instantáneo y ya te puedes acoger a Fusión.
 
Confirmado ya por la web oficial de Samsung en el mes de diciembre para los primeros 12000 que adquieran el galaxy s3 le regalarán un TV 22 pulgadas.A ver si este lo pillo je je je.
 
Pues nada, ya tienes el regalo de reyes xDDD
 
Buenas tardes Borja tengo una duda más es que como siempre que he sacado móviles en Movistar han sido a coste cero me surje una duda y es que si al precio de los 240 euros que me dejaban el Samsung galaxy s3 de 240 euros le tengo que sumar el IVA pues no he pagado nunca nada por todos los anteriores y esto me coje en bragas la verdad.
 
El IVA ya está incluido.

Saludos.
 
Gracias Borja por tus prontas respuestas eres un fenómeno .
 
No pasa nada, ya me comentas como progresa todo.

Un saludo.
 
Pues nada como siempre Movistar (tan atentos como siempre) ja ja ja llamo hoy como me han venido diciendo desde el día 24 que debía de llamar el día 7 para que me mandaran el bono pues nada como hoy es el día que hace el año que el ordenador no los deja hacer nada hasta mañana pero como mañana es fiesta pues que tengo que llamar el lunes a primera hora,joder con Movistar y estos no son panchitos por lo que son unos españoles .........me reservo lo que pienso.

Ahora si me han dado otra sorpresa pues antes me ofrecieron el negocio multidispositivo 40 pagando el de 30 durante los 24 meses y ahora me han metido el multidispositivo 40 con los 12 euros de descuento pagando de esta manera 28 euros,por lo que me voy ahorrar 48 euros en el caso de que siga de esta manera y no vaya a fusión.

A esperar al lunes a las 8 de la mañana ya estoy llamando.

Un saludo para Borja y para todos los foreros.
 
Perfecto, el lunes me comentas y espero que salga todo bien :)
 
Hola, aunque veo que el hilo se ha desviado ligeramente de su origen, voy a plantear una duda sobre sacar el iphone

Lo primero, enhrabuena a Borja, he llegado aqui por una busqueda de google, y he estado leyendo un poco el foro, y chapeau amigo :aleluya:

Total, mi caso. Hice el año de permanencia con movistar en Septiembre, por lo que me queda todavia algo para finalizarla. Ahora mismo tengo un Ace (broza absoluta) y mi intencion es un iphone 4s, pero claro, esta dificil la cosa, teniendo en cuenta que pago menos de 20€ al mes, y la verdad es que no tengo intencion de pagar mucho mas.

He leido en muchos sitios, y aqui, que estan cerrando el grifo y bastante. Existe alguna posibilidad de sacarlo, aunque tenga que pagar 100-150€ por él, amagando en otra compañía?

PD: tambien intentaria hacer lo mismo con otra linea, ya cumplida la permanencia, y con algo por el estilo (da igual si es un sgs2, o xperia S, pero si es u 4s mejor, claro)

Mil gracias por adelantado :)
 
Las dos líneas tienen distinto titular o es bajo el mismo titular? Tienes el ADSL? si es así, con qué operador.
 
Gracias por responder tan rapido! Son distintas, la verdad es que no se para que lo he puesto, cuando lo iba escribiendo imaginaria que daria a confusion que fuesen del mismo titular, pero luego se me ha olvidado editar.

Tengo ADSL con movistar (no esta a mi nombre, el movil si, y las facturas llegan al mismo sitio. Que vivo con mis padres, vaya)
 
Vale, al ser distintas, ambas amagalas a Orange por web + Delfín 30 + Xperai P por 39 € a pagar a contrareembolso (por si la contraoferta es una mierda tener una opción buena en la recámara).

En tu caso puedes coger hasta una Habla y Navega 50 para abaratar el terminal, ya luego te acoges a Movistar Fusión y son 49.90 € + IVA/mes.
 
Arriba