• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de Vodafone Ono

jfys

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días,

en primer lugar, daros las gracias a todos, dado que he estado leyendo varios post y me va quedando claro los pasos a seguir en las portabilidad.
Quisiera comentar mi caso y a ver si me podéis recomendar como actuar.

Actualmente, estoy con ONO y tengo contratado lo siguiente:

- Vodafone Movil S (6GB de datos y tarifa plana de 200 minutos
- Telefono fijo.
- Fibra 50MB

Hasta este mes, que me concluye la permanencia y por tanto el descuento de fidelización que tenía he estado pagando 39,75 € (a partir de hoy 49 €).

Aparte de un descuento en el pago, estoy muy interesado en renovar mi móvil ¿sabéis que están ofreciendo?

Por favor, a ver si me podéis orientar un poco sobre con qué compañía es mejor hacer la portabilidad (para luego no tener problemas a la hora de cancelarla) etc....

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
dto en factura 50% en todo, osea 53 - 50% 26,5 al mes

y en terminales...por el hilo de resumenes tienes unos cuantos precios.

amaga hacia orange o masmovil
Buenos días,

en primer lugar, daros las gracias a todos, dado que he estado leyendo varios post y me va quedando claro los pasos a seguir en las portabilidad.
Quisiera comentar mi caso y a ver si me podéis recomendar como actuar.

Actualmente, estoy con ONO y tengo contratado lo siguiente:

- Vodafone Movil S (6GB de datos y tarifa plana de 200 minutos
- Telefono fijo.
- Fibra 50MB

Hasta este mes, que me concluye la permanencia y por tanto el descuento de fidelización que tenía he estado pagando 39,75 € (a partir de hoy 49 €).

Aparte de un descuento en el pago, estoy muy interesado en renovar mi móvil ¿sabéis que están ofreciendo?

Por favor, a ver si me podéis orientar un poco sobre con qué compañía es mejor hacer la portabilidad (para luego no tener problemas a la hora de cancelarla) etc....

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Muchas gracias Joan ya he estado mirando los otros hilos y me queda claro.
Lo único, me surge una duda. He estado mirando para iniciar portabilidad a masmovil pero al elegir contrato, etc... me pide ya el nº de cuenta......¿se hace así o hay que solicitar portabilidad a prepago de mas movil?
Gracias!
 
Muchas gracias Joan ya he estado mirando los otros hilos y me queda claro.
Lo único, me surge una duda. He estado mirando para iniciar portabilidad a masmovil pero al elegir contrato, etc... me pide ya el nº de cuenta......¿se hace así o hay que solicitar portabilidad a prepago de mas movil?
Gracias!


Mejor a solo sim contrato via web nº de cuenta incluido! y tranquilo no pasará nada en tu nº de cuenta!
 
Muchas gracias, ya está realizada la solicitud vía web.
Me han llegado 3 email y uno de ellos es para firmar contrato...¿ni caso, no?
Por otro lado, ¿qué ocurre en los casos en que te envían la sim y no estas en casa para rechazarla? ¿te dejan aviso para ir a correos y allí lo rechazas o que hay que hacer?
Gracias y disculpar tanta pregunta pero es la primera vez que hago esto y no quiero meter la pata.
 
cierro mi post y me uno a este, estoy practicamente igual jfys
 
se hace asi poniendo numero de cuenta y todo correcto
Muchas gracias Joan ya he estado mirando los otros hilos y me queda claro.
Lo único, me surge una duda. He estado mirando para iniciar portabilidad a masmovil pero al elegir contrato, etc... me pide ya el nº de cuenta......¿se hace así o hay que solicitar portabilidad a prepago de mas movil?
Gracias!
 
firmalo digitalmente aunque sino lo haces no pasa nada.

pues si te la mandan y no estas en casa pues te ahorras el tener que rechazarla, que la dejen en la agencia de transporte
Muchas gracias, ya está realizada la solicitud vía web.
Me han llegado 3 email y uno de ellos es para firmar contrato...¿ni caso, no?
Por otro lado, ¿qué ocurre en los casos en que te envían la sim y no estas en casa para rechazarla? ¿te dejan aviso para ir a correos y allí lo rechazas o que hay que hacer?
Gracias y disculpar tanta pregunta pero es la primera vez que hago esto y no quiero meter la pata.
 
Ok pues finalmente lo firmé sobre las 16:00 así que supongo que hasta mañana no me llegará el mensaje de Masmovil con lo de las tarjetas SIM y la posterior llamada de ONO.
Gracias.
 
eso es, mañana comenzara todo.
Ok pues finalmente lo firmé sobre las 16:00 así que supongo que hasta mañana no me llegará el mensaje de Masmovil con lo de las tarjetas SIM y la posterior llamada de ONO.
Gracias.
 
entonces hay q hacer la firma digital para que nos contraoferten¿
 
Gracias Joanmalo, ayer sobre las 20:00 me llegó el mensaje indicando que la tarjeta estaba en camino, así que todo ha comenzado ya.
Según leí en otros post se puede cancelar hasta las 14:00 del día antes al que Ono me diga que se hace efectiva la portabilidad. De momento, no me han mandado ningún mensaje así que sigo esperando.
Te voy contando.
Muchas gracias por tu ayuda!
 
Buenas,

acabo de recibir el siguiente mensaje:

"En 24h, su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad"

- ¿Es el momento de llamar a ver qué me ofrecen o me llamarán ellos?
- Entiendo que tengo que cancelar con Masmovil antes de las 14:00 horas de mañana miércoles ¿no?


​Gracias.
 
Buenas,

acabo de recibir el siguiente mensaje:

"En 24h, su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad"

- ¿Es el momento de llamar a ver qué me ofrecen o me llamarán ellos?
- Entiendo que tengo que cancelar con Masmovil antes de las 14:00 horas de mañana miércoles ¿no?


​Gracias.
igual que a mi, creo qie lo han mandafo a la vez XD a ver si llaman pronto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
llama o espera lo que prefieras.

tienes que cancelar antes de las 13 horas de mañana eso es
Buenas,

acabo de recibir el siguiente mensaje:

"En 24h, su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800 400 001 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad"

- ¿Es el momento de llamar a ver qué me ofrecen o me llamarán ellos?
- Entiendo que tengo que cancelar con Masmovil antes de las 14:00 horas de mañana miércoles ¿no?


​Gracias.
 
sino llaman id llamando vosotros para tantear que os ofrecen
igual que a mi, creo qie lo han mandafo a la vez XD a ver si llaman pronto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
sino llaman id llamando vosotros para tantear que os ofrecen
esperare hasta las 19:00 a ver y sino tocara llamar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
sino llaman id llamando vosotros para tantear que os ofrecen

¿No es mejor esperar que llamen ellos? Lo digo porque si llamo yo al haber recibido el mensaje ya demuestro que la portabilidad era solo un farol.

No se si esto es así o lo que vayan a ofrecer lo ofrecen igual si llamo yo a si espero mi llamada.

Saludos.
 
¿No es mejor esperar que llamen ellos? Lo digo porque si llamo yo al haber recibido el mensaje ya demuestro que la portabilidad era solo un farol.

No se si esto es así o lo que vayan a ofrecer lo ofrecen igual si llamo yo a si espero mi llamada.

Saludos.
en si seria negociar, no hace falta decirles lo del amago, pero vamos espera a ver, si te llaman avisa y si me llaman a mi te aviso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba