• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de Vodafone Ono

Ya me han llamado, os cuento lo ofrecido:

1. a) Descuento en la tarifa actual (Vodafone Movil S) de un 50% durante el primer año: se me quedaría por tanto una cuota mensual de 26,50 € IVA incluido con los siguiente servicios:


- Vodafone Movil S (6GB de datos y tarifa plana de 200 minutos
- Telefono fijo.
- Fibra 50MB

b) Como terminal me ofrecen el Vodafone Smart V8 por 5 € al mes o el Huawei P10 (que es el que yo le he comentado por 14 € al mes).


2.) En segundo lugar, me han ofrecido pasar a Vodafone One M con los siguientes servicios en movil:

- 20 GB de datos y tarrifa de minutos ilimitados.

Los terminales serían los mismos que en el primer caso (o el teléfono de Vodafone por 5 € al mes o el P10 pero por 14 €).

¿Como lo véis? ¿El descuento es siempre solo durante el primer año?

La verdad es que me hace falta renovar el terminal pero los 14 € del P10 me parecen excesivos.....he estado mirando el Vodafonde Smart V8 y no tiene mala pinta....

He quedado en que me llamará de nuevo sobre las 20:00 ¿creéis que puedo rascar algo más o acepto?

Gracias.

 
Ya me han llamado, os cuento lo ofrecido:

1. a) Descuento en la tarifa actual (Vodafone Movil S) de un 50% durante el primer año: se me quedaría por tanto una cuota mensual de 26,50 € IVA incluido con los siguiente servicios:


- Vodafone Movil S (6GB de datos y tarifa plana de 200 minutos
- Telefono fijo.
- Fibra 50MB

b) Como terminal me ofrecen el Vodafone Smart V8 por 5 € al mes o el Huawei P10 (que es el que yo le he comentado por 14 € al mes).


2.) En segundo lugar, me han ofrecido pasar a Vodafone One M con los siguientes servicios en movil:

- 20 GB de datos y tarrifa de minutos ilimitados.

Los terminales serían los mismos que en el primer caso (o el teléfono de Vodafone por 5 € al mes o el P10 pero por 14 €).

¿Como lo véis? ¿El descuento es siempre solo durante el primer año?

La verdad es que me hace falta renovar el terminal pero los 14 € del P10 me parecen excesivos.....he estado mirando el Vodafonde Smart V8 y no tiene mala pinta....

He quedado en que me llamará de nuevo sobre las 20:00 ¿creéis que puedo rascar algo más o acepto?

Gracias.



Insiste en el P10 he oído que a veces a la tercera te lo bajan, en el peor de los casos pregunta por el P10 lite y el P8 lite
 
Al final he conseguido con la tarifa que comentaba antes, el Samsung Galaxy S8 por 10 euros al mes.
Mañana llamaré a masmovil a orinerq hora para cancelar portabilidad.
Sabéis si ponen mucuss trabas o es algo rápido? E qué tengo de plazo hasta las 13:30 y estoy acojonado jaja
 
Al final he conseguido con la tarifa que comentaba antes, el Samsung Galaxy S8 por 10 euros al mes.
Mañana llamaré a masmovil a orinerq hora para cancelar portabilidad.
Sabéis si ponen mucuss trabas o es algo rápido? E qué tengo de plazo hasta las 13:30 y estoy acojonado jaja
por lo que dice la gente son rapidos, en una llamada solucionado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Al final he conseguido con la tarifa que comentaba antes, el Samsung Galaxy S8 por 10 euros al mes.
Mañana llamaré a masmovil a orinerq hora para cancelar portabilidad.
Sabéis si ponen mucuss trabas o es algo rápido? E qué tengo de plazo hasta las 13:30 y estoy acojonado jaja

Hola,
He leído tu hilo sobre tu portabilidad y tengo una duda :

¿ llegaste a recibir la tarjeta SIM desde MasMovil ?
¿O la rechazaste ?
Gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eres de ono Vodafone y has conseguido el s8 por 10 euros al mes? Eso es un notición

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Y dices que mantienes la tarifa S? (6GB de datos y 200 minutos) me interesa saberlo porque es la que tengo yo, gracias.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Esta mañana me llamaron de Ams para entregarla y les dije que no estaba en casa, así que la llevarán a la agencia y allí se quedará...
 
Eres de ono Vodafone y has conseguido el s8 por 10 euros al mes? Eso es un notición

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Sí, la verdad me he quedado loco. Estaba apunto de cerrar el P10 lite por 9 euros y a última hora se ha dado cuenta que no tenían en stock. Se acercaban las 22:00 y me ha salido con esa oferta, así que contentísimo! Deseando estoy cancelar con masmovil mañana y cuando tenga ya todo cerrado subiré resumen (me ha hecho la grabación esta noche, mañana con la cancelación solo es hacerlo efectivo)
 
Y dices que mantienes la tarifa S? (6GB de datos y 200 minutos) me interesa saberlo porque es la que tengo yo, gracias.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Tenía la opción de mantenerla o por 32 euros el primer año, tener 20 GB de datos y minutos ilimitados. He pillado la 2a opción y cuando finalice el año ya cambiaré..
 
Me alegro mucho porque llevaba pillado un mosqueo al enterarme que, tras haber realizado la portabilidad el mes pasado desde Orange a Vodafone, resulta que soy de Ono Vodafone y se supone que venían haciendo peores ofertas en retenciones de móviles que siendo cliente solo de Vodafone. Sabiendo esto iré a por 2 s8 de cabeza. Amagaré dentro de poco pero imagino que me dirán que tengo que esperar 3 meses de antigüedad en Ono Vodafone para poder pillar móvil, pero por probar que no quede.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Tenía la opción de mantenerla o por 32 euros el primer año, tener 20 GB de datos y minutos ilimitados. He pillado la 2a opción y cuando finalice el año ya cambiaré..
Por cierto, por si no lo sabes, unos días antes de que se te cumplan los 12 meses de descuentos, puedes amagar otra vez para volver a conseguir otros 12 meses más de descuentos, aunque estés a mitad de pagar móvil, da lo mismo, lo puedes hacer igual y sigues ahorrando. Lo tienes explicado por los hilos, como dice Joan.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Por cierto, por si no lo sabes, unos días antes de que se te cumplan los 12 meses de descuentos, puedes amagar otra vez para volver a conseguir otros 12 meses más de descuentos, aunque estés a mitad de pagar móvil, da lo mismo, lo puedes hacer igual y sigues ahorrando. Lo tienes explicado por los hilos, como dice Joan.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Gracias!!
 
Bueno, pues ya he llamado a Masmovil para cancelar y en 5 minutos me han dado un nº de cancelación.
Entiendo que con esto es suficiente ¿no? ¿sabéis si tarda mucho en llegar un mensaje confirmando la cancelación?
En cuanto esta tarde tenga todo cerrado con Ono-Vodafone, pongo el resumen del amago.
Gracias.
 
llega como mucho en 12 horas. Y si llamas a vodafone te confirmaran si esta bien cancelada.
Bueno, pues ya he llamado a Masmovil para cancelar y en 5 minutos me han dado un nº de cancelación.
Entiendo que con esto es suficiente ¿no? ¿sabéis si tarda mucho en llegar un mensaje confirmando la cancelación?
En cuanto esta tarde tenga todo cerrado con Ono-Vodafone, pongo el resumen del amago.
Gracias.
 
Bueno, pues todo finalizado correctamente, pongo el resumen del amago.
Muchas gracias a todos y en especial a Joanmalo por la ayuda prestada!
 
a disfrutarlo ;)
Bueno, pues todo finalizado correctamente, pongo el resumen del amago.
Muchas gracias a todos y en especial a Joanmalo por la ayuda prestada!
 
Hola. ¡Qué gran ayuda ha sido encontrar este foro! Soy una inexperta en esto y tengo algunas dudas. He realizado la portabilidad a Yoigo solo sim con entrega en correos el miércoles después de las 21:00, hoy jueves he recibido varios mensajes de que ya está todo en proceso y me han dado fecha para la portabilidad: el 9 de octubre (lunes) a las 02:00. Ahora bien, ¿esto quiere decir que tengo hasta el lunes a las 14:00 para cancelar la portabilidad? O por el contrario, ¿sería el domingo? Ya me han hecho dudar con eso de las 2:00 de la mañana. De todos modos espero mañana que vodafone no se ande con muchos rodeos y dejarlo todo hecho.
 
¿Sabéis cuando suelen tardar en enviar un terminal?
Cerré to el miércoles y todavia no he recibido sms con agencia y localizador ni nada....
El pedido me dijeron ayer en ONO que sí lo tienen hecho..
 
una semana maximo.

en ono va mas lento aun, 7 dias suele ser algo normal
¿Sabéis cuando suelen tardar en enviar un terminal?
Cerré to el miércoles y todavia no he recibido sms con agencia y localizador ni nada....
El pedido me dijeron ayer en ONO que sí lo tienen hecho..
 
Arriba