• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de Vodafone Ono

pues a esperar, llegara pronto

Hola, llevo ya demasiados dias esperando, como no me lo mejoren un poco cancelo las dos lineas, el descuento se acabó el mes pasado, eso es pagar la tarifa entera y me comento la chica que en 2 o 3 dias estaba solucionado, por cierto...la foto que he adjuntado es con iva, no.
Gracias y salu2.
 
sisi parece que es con iva
Hola, llevo ya demasiados dias esperando, como no me lo mejoren un poco cancelo las dos lineas, el descuento se acabó el mes pasado, eso es pagar la tarifa entera y me comento la chica que en 2 o 3 dias estaba solucionado, por cierto...la foto que he adjuntado es con iva, no.
Gracias y salu2.
 
Buenas he visto que has conseguido el S8 10€/mes y descuento del 40% 24 meses siendo vodafone-one que bueno. Cuantas llamadas te ha costao sacarles eso acabo de pedir portabilidad a yoigo y quiero saber cuanto hay que apretarles pa sacar el terminal y un buen descuento.

Pues siendo sincero me lo ofrecieron todo a la primera. Les colgué intentando apretar más pero me fue imposible, a la 2 llamada me ofrecieron lo mismo, sin cambiar la oferta un ápice, y acepté. Suerte y paciencia!
Saludos
 
Arriba