• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Hola Borja, lo primero darte las gracias.

En Octubre del 2012 me saque 2 telefonos con permanencia de 24 meses, y un telefono lo pase al contratar fushion con TV del cual pago con IVA 97€ y el otro terminal no le pase a fushion porque me salia más economico que meterlo en fushion.

¿ Que opciones me aconsejas para renovar los 2 telefonos? ¿Solo podre sacar algo con la linea que no he metido en fushion?

Un saludo y munchas gracias

David
 
Ahora mismo desconozco, hasta el viernes te daban 550 euros por línea a descontar del precio del móvil que quisiera.

Hasta ese día, hubieras salido de Fusión, amagado las 2 líneas, coger Tarifa Total 35 + 550 € por línea, sacar los móviles que quieras y meter las dos a Fusión, ahora... pues no sé...
 
Ahora mismo desconozco, hasta el viernes te daban 550 euros por línea a descontar del precio del móvil que quisiera.

Hasta ese día, hubieras salido de Fusión, amagado las 2 líneas, coger Tarifa Total 35 + 550 € por línea, sacar los móviles que quieras y meter las dos a Fusión, ahora... pues no sé...

Borja no quiero andar con el lio de desfusionarme jeje. Asi que quiero amagar solo la linea que tengo fuera de fusión, pero acaba de hacer los 11meses, he leido algún post de que no hacer nada hasta los 12 meses. Es así?
Un saludo y gracias.
David
 
Es así, pero manteniéndote en Fusión, la oferta es peor... ahora mismo no se que ofrecen, si es que ofrecen algo.
 
Es así, pero manteniéndote en Fusión, la oferta es peor... ahora mismo no se que ofrecen, si es que ofrecen algo.

Si me cumple el año d fusion el 20 de Octubre, llamo a partir del 21 de Octubre para desfusionarme? Que digo para desfusionarme y que tarifa cojo? Gracias
 
Te pondrán una con consumo mínimo y listo.

Que te quieres desfusionar y listo, no tiene porqué preguntar nada.
 
Buenas a todos! tengo una pregunta... y si hago el amago de portabilidad desde fusión a vodafone integral (el contrato me vence el 5/10)... u otro servicio similiar a fusión.. el 7 tmb yoigo sacará supuestamente un pack ADSL.. ya que para mi sería mucho lio desvincular fusión, cambiarme de tarifa... creo que más comodo es cambiar todo el paquete.. voy a llamar a Movistar antes de hacer nada para ver si me ofrecen algo... ya veremos!

Alguien ha intentado hacer la portabilidad desde fusión a otra compañia cambiando todo?

Saludos!!
 
Buenas a todos! tengo una pregunta... y si hago el amago de portabilidad desde fusión a vodafone integral (el contrato me vence el 5/10)... u otro servicio similiar a fusión.. el 7 tmb yoigo sacará supuestamente un pack ADSL.. ya que para mi sería mucho lio desvincular fusión, cambiarme de tarifa... creo que más comodo es cambiar todo el paquete.. voy a llamar a Movistar antes de hacer nada para ver si me ofrecen algo... ya veremos!

Alguien ha intentado hacer la portabilidad desde fusión a otra compañia cambiando todo?

mucho mas facil que todo eso, amaga solo el movil estando en fusion, cuando te contraoferten les dices que tambien te llevas el fijo, y seguro que te ofrecen 210 para un móvil y renovar otros 12 meses en fusion

Saludos!!
 
Muchas gracais por tu respuesta!!

He llamado a Movistar y no me han ofrecido nada interesante... y además me dijeron q el contrato de Fusión me vence el 30 y no el 5 como me han dicho ayer.. cosa rara (fusión empecé a usarlo el 5).. y para mi sorpresa... que cuando me quiera cambiar a fusión mini tengo 12 meses nuevos de permanencia... pero que de todas formas apuntaron que es posible q me cambie de compañia... De casualidad he recibido hace unos minutos un llamado de Jazztel ofreciendome adsl, movil, etc... y sin permanencia por el mismo precio de movi mini... mi duda es...


si amago solo el movil como me has dicho... a que empresa conviene hacerla sin que me cobren nada? es decir.. sin penalización por cancelarla...
si acepto cambiarme a jazztel, movistar me llamará para ofrecerme algo ?? leí por ahí que si cambiaba adsl.. todo el paquete a jazztel.. y cancelaba la portabilidad.. te cobran 150 euros de penalización.. es eso verdad??

Estoy algo confundida y no me decido q hacer!! porque mi opción de bajar de plan al fusión mini y esperar alguna oferta en móviles lo descarto ya que te meten otros 12 meses de permanencia.. cosa que antes con el móvil si te bajabas de plan no pasaba..

gracias!!
 
amaga el móvil a yoigo sólo sim prepago del 5, via web o telefono (1707), para cancelar tb es en ese numero. Pide el pago contrarrembolso porq te diran que te cobran 15 euros por la tarjeta sim, pero nunca llegaras a pagarlos porq cancelaras todo antes y no te llegara la tarjeta.
Yoigo no cobra nada por cancelar

Si cambias todo a jazztel te pagan ellos 150 euros de la penalizacion que movistar te aplique, pero es mucho rollo.

Si no quieres telefono simplemente en la contraoferta pide bajar a fusion mini gratis, xq sino te iras a jazztel q te sale mas barato y te pagan la penalizacion...Si quieres móvil...te podran ofercer un s3 mini o un xperia L gratis o por poco.
 
Me podeis ayudar, me ofrecen el xperia L gratis o el xperia SP POR 59,40.¿Cula pillariais?
 
Buenos días Borja y compañía!! que tal? mirad tengo una duda, voy a exponeros mi situación y os comento:

Compañía a la que pertenezco: Movistar
Nº de líneas: Fusión con permanencia reciente (fijo + una línea móvil) & otra línea móvil que ha cumplido la permanencia
Puntos: Pocos, tendré unos 4000 o así.

Quiero portar mi linea sin permanencia, había pensado una compañía de bajo coste para poner datos y que me saliese barato al mes; pero antes de hacer eso he pensado intentar un amago, para ver si me ofrecen alguna tarifa baratilla con datos (a poder ser lo más cercano a 1 Gb), y con las llamadas baratas.
La tarifa de esta línea actualmente es de 6 € de consumo mínimo sin datos (6 c/min a cualquier número). Si me ofreciesen algo similar con datos, por no mucho más estaría contento, y conseguir un terminal malillo a coste 0 estaría bien, pero tampoco es una prioridad.
Creéis que podría conseguir algo así? (No quiero meter esta linea en fusión tb porque me sale a 20 euros, que aunque tenga llamadas ilimitadas y 1 GB me sale caro).

Gracias por vuestra ayuda de ante mano!!! :brindar:
Saludos, y gracias Borja por todo tu curro una vez más! ;)
 
Buenos días Borja y compañía!! que tal? mirad tengo una duda, voy a exponeros mi situación y os comento:

Compañía a la que pertenezco: Movistar
Nº de líneas: Fusión con permanencia reciente (fijo + una línea móvil) & otra línea móvil que ha cumplido la permanencia
Puntos: Pocos, tendré unos 4000 o así.

Quiero portar mi linea sin permanencia, había pensado una compañía de bajo coste para poner datos y que me saliese barato al mes; pero antes de hacer eso he pensado intentar un amago, para ver si me ofrecen alguna tarifa baratilla con datos (a poder ser lo más cercano a 1 Gb), y con las llamadas baratas.
La tarifa de esta línea actualmente es de 6 € de consumo mínimo sin datos (6 c/min a cualquier número). Si me ofreciesen algo similar con datos, por no mucho más estaría contento, y conseguir un terminal malillo a coste 0 estaría bien, pero tampoco es una prioridad.
Creéis que podría conseguir algo así? (No quiero meter esta linea en fusión tb porque me sale a 20 euros, que aunque tenga llamadas ilimitadas y 1 GB me sale caro).

Gracias por vuestra ayuda de ante mano!!! :brindar:
Saludos, y gracias Borja por todo tu curro una vez más! ;)

Ahra mismo lo único que sacarías sería unos 174 € de descuento en el móvil que quieras, pero te tendrías que meter a Fusión o sino no compensa... tendrías que ver, más que nada porque el precio de los móviles están muy inflados.
 
Buenos días Borja y compañía!! que tal? mirad tengo una duda, voy a exponeros mi situación y os comento:

Compañía a la que pertenezco: Movistar
Nº de líneas: Fusión con permanencia reciente (fijo + una línea móvil) & otra línea móvil que ha cumplido la permanencia
Puntos: Pocos, tendré unos 4000 o así.

Quiero portar mi linea sin permanencia, había pensado una compañía de bajo coste para poner datos y que me saliese barato al mes; pero antes de hacer eso he pensado intentar un amago, para ver si me ofrecen alguna tarifa baratilla con datos (a poder ser lo más cercano a 1 Gb), y con las llamadas baratas.
La tarifa de esta línea actualmente es de 6 € de consumo mínimo sin datos (6 c/min a cualquier número). Si me ofreciesen algo similar con datos, por no mucho más estaría contento, y conseguir un terminal malillo a coste 0 estaría bien, pero tampoco es una prioridad.
Creéis que podría conseguir algo así? (No quiero meter esta linea en fusión tb porque me sale a 20 euros, que aunque tenga llamadas ilimitadas y 1 GB me sale caro).

Gracias por vuestra ayuda de ante mano!!! :brindar:
Saludos, y gracias Borja por todo tu curro una vez más! ;)

dices que no querrias pasar esa otra linea a fusion porq pagarias 20 euros...y porque no la metes como adicional de 9 euros con 500 mb y las llamadas a 0 centimos y 500 sms gratis??
puedes hacer el amago, preguntar loque te dan que sera algo menos de 200 euros y meterla como adicional de 9...
 
Hola buenas tardes!! Que tal?? tengo una pequeña duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión , os explico:
tengo una linea con Movistar ,con la permanencia cumplida, y con una tarifa bastante antigua (pago 36€ con IVA) con 500 Mb, vaya una tarifa de la prehistoria. Me gustaría lanzar la potabilidad para que me hagan la contra oferta. Mis dudas son 1¿a que compañía la hago? y 2¿ que móvil me ofrecerán? . Mis padres están en fusión, ¿si cuando haga la potabilidad me llaman, y me dicen que con una tarifa alta me darían un buen móvil, tipo S4 o Z1, podría cambiarme a fusión sin cumplir la permanencia??? No se si me explico,jejeje.

Gracias por vuestra ayuda!! Saludos!!!
 
creo que vas a ganar mas si en la contraoferta despues del amago te metes en el fusion de tus padres...!primero pasaras de pagar 36 con iva a 20 +iva con 1gb y minutos ilumitados, y ademas te daran 210 euros para que cojas el móvil que quieras, ademas te ddescontaran algo por los puntos que tengas. El s4 ha vuelto a subir otra vez mucho de precio, podrias coger un xperia sp o un huawei ascend p6 por unos 80 euros...no vas a poder sacar nada mas! si hubieses echo el amago hace mes y medio te habrian dado 550 euros para coger el móvil que quisieses...pero ahora los 210 y dando gracias.

Si cojes una tarifa muy superior, por ejemplo total 35, solo te daran 178 euros para un movil...
 
entonces tu crees que no tengo ninguna posibilidad de conseguir un móvil de los antes citados?? Gracias
 
Hola a todos,

Soy de Movistar, 20 euros de gasto mensual, pocos puntos. Solo tengo una línea de móvil, ni fusión ni posibilidad de cambiar a fusión.

El tema es que hablo muy poco por el móvil aunque sí que navego (unos 400 MB de media) , pero estoy enganchado por una permanencia hasta Julio 2014 y que tengo que gastar mínimo 15 euros hasta entonces. Tengo una tarifa de navega 15 y una de voz también antigua que sin hablar nada de nada suman en total casi 22 euros (iva incluido)
Había pensado en cambiarme a la tarifa cero de movistar que creo que me compensa. El problema es que con los 15 euros de mínimo que tengo que gastar hay ahí unos 4 euros que casi regalaría a movistar todos los meses además del alta de contrato (15 +iva). No quiero ni siquiera sacar móvil ya que no quiero que me vuelvan a enganchar con permanecias. Si me voy tengo penalización de 125€.

Había pensado en amagar a Yoigo prepago la del 5 y ver que pasa. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Se le puede sacar algo de jugo a esto?

Gracias
 
entonces tu crees que no tengo ninguna posibilidad de conseguir un móvil de los antes citados?? Gracias

por poder claro que puedes, el problema es, que precio estas dispuesto a pagar?porq el s4 han vuelto a subirle...el z1 esta caro...por ambos deberias de pagar alrededor de 350 euros...descontando ya tus puntos y los 210 euros que te den....
 
Arriba