• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yoigo no te debe cobrar nada, no te preocupes.

Prueba a Movistas con Habla y Navega 21 más que sea...
 
BOOORJAAAA hecho en movistar y ya segunda contraoferta de orange, te cuento
me ofrecen el LG L9 por 19 euros con una tarifa delfin 30 al 30% durante 12 meses les estoy apretando con el samsung galaxy s 3
me lo dejan en pago unico por 209 euors o 15 al mes durante 24 meses....
k te parece??
me han llamado dos veces en menos de 10 minutos,
no se si apretar mas con el galaxy o quedarme con el LG
 
No creo que te compense la diferencia de 190 euros entre ambos...

Puedes preguntar por el Xperia S si te gusta.
 
por fin he aceptado la oferta a las 8 de la noche, pero la que me habian dado han dicho que era un error total el lg l9 por 39.90 mas las dos primeras facturas gratis y un 20% en tarifa delfin20 durante 12 meses....no esta mal creo yo
k t parece??
y miiiiiillllll gracias por la ayuda
aaaahhh!!! otra cosa si llamo mañana por la mañana a las 8 para hacer la anulacion a movistar tendre algun problema??
En principio me han dicho que el dia cambioa movistar era para el dia 27 de marzo y el dia para anular 26 a las 2 de la tarde
en el 1004
espero no tener problemas porque ya lo que me faltaba.....
 
Lo más seguro que hasta sea mucho móvil para ti, el tema de núcleos, RAM y demás... es una tontería, y más en un móvil que el uso sería a semejanza de la ofimática en los ordenadores, ya verás que movilazo, cuando lo tengas te pasas y pones una fotillo :).

La oferta en general, perfecto.

Y mañana desde primera hora llama a Movistar para cancelar, cuanto antes canceles, menos tarda en llegar.

Di que cancelas por que tienes 74 euros de penalización, blabla, que en 2 meses se acaba y vuelves a portar, así cancelan rápido y te dejan en paz.
 
asi lo hare muuchiiisimas graciass
 
A ti.

Un saludín!
 
Hola Borja, ya estoy de nuevo por aquí:

Bueno sólo contarte que ayer ya recibimos el LG9 y me pareció una pasada; la pantalla me parece muy grande comparandola con mi HTC One S jajaja y apenas pesa nada el terminal te da hasta miedo guardarlo en el bolsillo por si se rompe.

Creo que la elección del terminal ha sido acertada mucho mejor que el Orange Daytona que era mi objetivo inicial. Muchas gracias por tu ayuda con el amago de la portabilidad y tus sabios consejos gracias a los cuales podemos darles una pequeña vueltecita de tuerca a nuestras compañías.

Comentarte que finalmente también portaremos al ADSL la próxima semana a Orange, ya os iré contando qué tal.

Saludos y hasta pronto
 
Me alegra que te gustase, si es que es raro que falle, por no decir que no fallo nunca lalala xDDD
 
jajajaja en mi caso, particularmente, he de darte la razón 2 de 2 acertaste y objetivo conseguido.
 
A ver si subes unas fotillas del móvil!
 
Hola Borja, buscando en internet he dado con este foro. He estado investigando en el resto de hilos y he mirado también el de "con el amago de portabilidad he conseguido.." para recopilar un poquito de info. De todos modos, estoy algo perdida de cómo amagar con el cambio de portabilidad y creo que es en este hilo donde debo escribir mi consulta.. Si no es así, sorry, indícamelo y te la escribo en otro sitio.

Bueno, espero que puedas echarme una mano.. Te comento:

Soy de Orange desde el año del dinosaurio, unos 13-14 años (entonces era Amena). Actualmente no tengo contrato de permanencia (creo que desde hace unos 4-5 años o así).
Actualmente tengo 1858 puntos (no sé si caducan , ya que con el tiempo que llevo sin agotarlos creía que tenía más).
La tarifa que tengo también es dinosaurio: tarifa plana de 1000 minutos gratis al mes de 18:00h-8:00h y estoy muy contenta con ella. Al respecto, no sé si sería viable conservar esta tarifa o tendría que cambiarla al necesitar una de datos. He leído en una publicidad de Phonehouse de este mes que podría añadir una tarifa de datos a mi tarifa de voz, pero no sé si ésto haría que no me ofrecieran un terminal de última generación por estar asociada su concesión a tarifas de habla y navega.

He leído que para Orange sueles aconsejar el amago con Yoigo, me equivoco? Tarifa del 1 y por web?

Me gustaría que me informaras sobre cómo proceder y sobre las ofertas que puedo recibir para que cuando me llamen para contra-ofertar no me den gato por liebre. La verdad es que quiero un buen móvil pero no quiero que me cueste el dinero. Si me lo devuelven en factura, no habría problema. Qué terminales me aconsejas que estén dentro de mis posibilidades (entre Sony, Samsung y LG)?

Bueno, espero que me puedas orientar un poquito. Gracias de antemano!!
 
Lo suyo es un propio post, pero no te preocupes.

A dónde amagar, perfecto, salvo que lo hagas por teléfono, todo más rápido.

Cuanto gastas al mes más o menos para saber?

De nada de antebrazo :sisi3:
 
Qué rápido, en serio, gracias!
Qué cabeza, se me olvidó especificártelo.. Pues depende de lo que llame por la mañana, porque ahí me clavan. Aproximadamente mi consumo ronda entre los 45-50€.. No sé cómo lo ves..
 
Vale, 45-50 euros/mes, y cuantos minutos sueles gastar? (una media vamos... jajaja)
 
Pues te comento.. He sumado los minutos consumidos en el último año, la cifra la he dividido por 12, luego por 30 para saber la media al día y el resultado es... Es broma, :sehseh: ...
En serio, no sé, porque siempre intento aprovechar mi tarifa en el horario que tengo free cost.. Por lo que me dices, entiendo que no puedo mantenerla añadiendo una tarifa de datos, no? En ese caso, supongo que si tuviera que decantarme por otra, elegiría alguna que me ofrezca unos 500 al mes para que no me saliera demasiado cara...
 
JJajajajajaj estaba ya flipando diciendo joder, cuanto tiempo libre hay que tener para estar con esas cuentas :roto2:

Lo digo para coger una de 24 horas, con los minutos suficientes para ti, y sin pagar mucho.

Podrías coger Delfín 40, 500 min + 1 GB de internet, 40 euros + IVA, con amago, te darán 20% descuento durante 12 meses, por lo que pagarías al mes unos 34.70 euros al mes.

Vamos, por poner un ejemplo...

Ya luego móvil, depende lo que te pidan, con los puntos que tienes, y esa tarifa... no tendrías problemas en conseguir algo bueno.
 
jejeje imagino.. por unos segundos te habré hecho pensar que era un poco mongolita..
Bueno, pues voy a seguir tus instrucciones y elegiré esa tarifa.. Me da pena dejar mis preciados 1000 minutos al mes. Creo que se van a alegrar los de Orange por abandonar su tarifa obsoleta..
Del móvil (perdona por ser tan pesada), qué me recomiendas que me salga casi regalado? Es que me interesa el Samsung galaxy S3 (a pesar de esa pantalla tan frágil que tiene) y el LG Optimus G, pero si pregunto por esos seguro que tendría que pagar alguna cantidad indecente para mis posibilidades.. En ese estilo de diseño, prestaciones y tal, qué crees que puedo conseguir? Como te dije, si después me devuelven lo que abone en factura, como que duele menos..
Regracias por tu ayuda
 
Mongolita no, pero que lo haces todo al mínimo detalle si :sisi3: xDDD

Hombre, también te podrían ofrecer la Delfín 35 con llamadas ilimitadas, pero no se si están dando móviles con ella en contraoferta, lo suyo es eso...


Mmmmmmmmm móviles... pregunta por el Galaxy S3, BlackBerry Z10, Sony Xperia S y similares para tener márgenes de precio.

Amaga ya el lunes, que estamos con días festivos ahora mismo y evitamos sustos.

Amaga el lunes a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 y listo.

A Orange, le dices que te daban una tarifa de llamadas ilimitadas y el Galaxy S3 pagando menos de lo que pagas ahora, y que por eso te vas (tu dices eso, pero en la portabilidad a Yoigo solo coge la tarifa del 1 y nada más).

A partir de ahí Orange te ofertará tarifa y precio del s3, acuérdate, pregunta por otros móviles que te interesen, dirás que te lo pensarás y me comentas todo.
 
Ok, tomo nota! Te informo el lunes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba