• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amaga con la tarifa del 1, has lo que te dije, si la oferta no es buena, siempre puedes cancelar e irte con lo que te interese a Yoigo.

Aunque para coger un iPhone 4, que a día de hoy viene siendo un móvil de gama baja en Android... no me compro nada.
 
Buenos días.
Quiero hacer la portabilidad a Movistar, pero si Orange me ofrece algo interesante, me quedo. ¿Mejor por teléfono o en tienda?
Tengo tarifa pingüino, con permanencia cumplida, y llevo dos años y medio sin cambiar nada. ¿Qué oferta puedo recibir?
 
A Movistar no amagues, o te cobrarán 50 euros.

Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 y a correr.

Depende de lo que busques y gastes... posiblemente te sea más barato también pasar el ADSL para tener ADSL + línea móvil por 35 € al mes + IVA.
 
Hola Borja, mañana realizo el amago a Yoigo con la tarifa del 1 y sin telefono. Tengo delfin 20 y quiero pasarme a delfin 30 o ballena 32 (por el tema de la tablet y la segunda sim). Tengo 1.380 puntos y me interesa un iphone 5 16gb o una samsung galaxy tab 2 10".

Supongo que me daran un - 20% en facturas durante 1 año con la tarifa delfin 30 o ballena 32 (no creo que me den mas de un 20%) y en que precio podrian dejarme estos terminales? La primera contraoferta no se acepta, pero cuantas veces te llaman?


Gracias Borja
 
Precios de ambos, ni idea... lo mejor es amagar, preguntar por ellos, decir que lo pensarás, venir por aquí con los precios y ver si compensa, aunque yo me iría por un Sony Xperia Z si lo puedes costear claro...
 
Precios de ambos, ni idea... lo mejor es amagar, preguntar por ellos, decir que lo pensarás, venir por aquí con los precios y ver si compensa, aunque yo me iría por un Sony Xperia Z si lo puedes costear claro...


Gracias, mañana te comento. (En la web de orange me dicen que por puntos el iphone 5: 419€ y el tablet de samsung de 10": 180€)
 
Con el amago debe ser más barato, iPhone 5 a ese precio... ni loco, tecnológicamente, comparado con la actual gama alta de dispositivos de la competencia, está obsoleto, además que ya se está fabricado el iPhone 5S, en teoría en 1 o 2 meses sale xD
 
Buenas Borja!! Primero felicitaciones por el tutorial y el foro!
Te quería hacer una pregunta, ya que nunca he hecho un proceso de portabilidad de mobil+adsl, ya que siempre lo he hecho solo para el teléfono.
El caso es que esty con orange, con una tarifa delfin 40 más un adsl con orange de 38 euros mensuales (IVA incluido). Me gustaría pasarme a la nueva tarifa canguro 45 (tengo un gasto elevado en llamadas sobre unos 80-100 y con esta tarifa son ilimitadas), pero mi problema es que no tengo terminal y es lo que ando buscando y lo he intentado llamando a orange pero me ofrecen terminales a un coste muy alto ya que busco un terminal de alta gama como s3 xperia z etc (tengo sobre unos 1200 puntos). Permanencia de 09 meses.
Mi idea es hacer una portabilidad, y antes de hacer nada me gustaría preguntarte, ¿lo harías con movistar, sin terminal con el movistar fusion? ¿o que compañia me recomendarias?

Un saludo y muchas gracias
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr. Movistar cobra 50 € por cancelar el amago.

En la contraoferta, que con lo que pagas a Orange, en Yoigo tienes llamadas ilimitadas + un sony Xperia Z.

Que no te importaría quedarte en Orange, es más, tienes ADSL con ellos, pero llamando a atención de cliente los móviles muy caros, además que cogiendo Canguro 45, el móvil sale igual de caro... y que por eso te vas.

Una opción intermedia, sería por ejemplo una tarifa con muchos minutos + 20% descuento + 40% descuento durante 12 meses como una opción de móvil gama alta a precio asequible en vez de no coger móvil.

Vamos, amagaría y preguntaría.
 
¿Pero no amago con el adsl? ¿solo la tarifa de movil? yo tambien tenia pensado lo que dices de preguntar y aligual me llevo una buena sorpresa! Lo malo de yoigo qyue alguna vez lo he hecho es que para cancelar la portabilidad tienes que enviar fax.. es asi siempre?
Gracias y perdona por la ignorancia
 
¿y con vodafone me cobran los 50 euros de cancelación ? La idea seria quedarme en orange, pero que me hagan una oferta buena sino cancelare la portabilidad... y ya vere ..
 
¿Pero no amago con el adsl? ¿solo la tarifa de movil? yo tambien tenia pensado lo que dices de preguntar y aligual me llevo una buena sorpresa! Lo malo de yoigo qyue alguna vez lo he hecho es que para cancelar la portabilidad tienes que enviar fax.. es asi siempre?
Gracias y perdona por la ignorancia
Opsss. ¿para cancelar Yoigo hay que enviar FAX? ¿no se hace por teléfono y ya está?...
 
Ya me llamo orange.

- Sony Ericson Z: 329€ -45€ en factura= 284€ y 20% descuento en facturas durante 1 año.

- Iphone 5: 358,99€ y no se puede aplicar descuentos ni nada con apple.

- TABLET Samsung galaxy tab 2 10,1": 49€ -45€ en factura= 4€ y el 20% en un año.

Me dicen que no me pueden ofrecer tablet y telefono. (Prefiero mas la tablet que el telefono, pero dudo que no me puedan dar las 2 cosas)

Tarifa delfin 30 (300 minutos y 1Gb) me regala 500mb y con 3€ mas al mes la segunda sim

Tarifa ballena 32 (200 minutos y 1,5Gb) 0€ de la segunda sim.

Vamos que por solo 1€ al mes tengo mas o menos las mismas condiciones que ballena pero con 100 minutos mas al mes.



Puedo sacar tablet mas telefono?

Puedo sacar mas de un 20% mensual?
 
Me dijo la operadora que me llamaria antes de las 4 para que me lo piense y ahora mismo me a llamado otra operadora y dice que esa es la oferta, que no puede mejorarla.
 
- Sony Ericson Z: 329€ -45€ en factura= 284€ y 20% descuento en facturas durante 1 año.

O móvil o tablet, no hay más, cogía esa oferta.
 
Pues fue la primera oferta en la primera llamada.

Como ves lo que me ofrece en la tarifa? El canguro 45 realizan descuentos tambien? Vale la pena el internet de orange? Por los foros dicen que es orroroso el adsl y que la linea de telefono esta conectada al ruter y si se va la luz o fallo de adsl te quedas sin telefono.

Soy de ono y no tengo permanencia pago 42€ iva includi de 45 megas (sin linea movil)
 
El Internet tiene que ser todo lo mismo, ya que el cableado de la central a tu casa es el mismo...

Si se va la luz, te quedas sin teléfono si, yo lo tuve con Vodafone que es por VOZ IP, y los telefonos conectados al router, que como eran inalámbricos, pues una tontería.

Casi nunca llamo del fijo, y menos voy a llamar cuando se va la luz... xD

Con las canguro el móvil es a plazos.
 
Entonces que hacen? Un 20% de todo el conjunto o por ponerte tambien adsl es mas descuento?

Recomiendas adsl de orange?
 
Si hubieras tenido el ADSL ya, sería 20% del total de la factura móvil + un 40% en la del ADSL.

Si ahora pasas el ADSL, sería 20% en el móvil + 10 euros al mes de Combina y Ahorra en el ADSL.

Si te sale más barato si, no tendrías que tener problema.
 
Combina y ahorra no esta ya. Es tarifa canguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba