• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O por iniciarla, si te intenta cobrar al iniciarla, mediante contrato se soluciona.
 
Buenas tardes Borja:

Te comento mi extaño caso..

llamé a ORANGE para hacer una venta a plazos IPHONE 5s/Xperia Z/S4.

Tengo permanencia en tarifa hasta el 31 de enero de 2014 y en Operador hasta el 31 de junio de 2014.

No me dejan adquirir una venta a plazos.. Tengo una delfin 40. 48 euritos con iva. 700/890 puntos tendré.

Me gustaría hacerme CANGURO 45 (NO TENGO COBERTURA), tengo ADSL movistar VDSL 53 euros al mes. ( Me llamaron para fusión) ahorro casi 40 euros al mes haciendolo.

Quiero la manera de bajar mi tarifa Delfin, Ya no llamo tanto.. con una D16 me sobra. Y una Venta a plazos... Me compensa pagarles la permanencia. 110 euros + 30euros de tarifa.

Como hago para hacerles el amago y que me ofrezcan venta a plazos? La verdad que es una buena compañia y estoy contento
 
Hombre, 40 € al mes de ahorro los recuperas en 3 meses y medio...

Amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago, envío de tarjeta por contrareembolso.

Por ejemplo Delfín 40 con 20% descuento o vete a otra tarifa más ventajosa y económica y el móvil a plazos.

Comenta el ADSL a ver si te pueden hacer una oferta.
 
Hola Borja, llevo tiempo leyendo el foro y finalmente me he registrado para ver si me puedes dar una idea.

Primero te comento tengo 3 lineas de telefono movil en Orange además del fijo y el ADSL. Quiero hacer un amago con una o dos de estas lineas, una tiene la tarifa ballena 22 con 500 puntos y compromiso en operador hasta Marzo. Y la segunda línea tiene una tarifa Delfín 30 y compromiso en operador hasta Marzo pero por Renove hasta Noviembre 2014. Estoy dispuesto a cambiar de tarifas o canguro no se.

Me gustaria conseguir un Z1, Lg L2, Galaxy Note 3 o s4 dependiendo del precio y si fuese posible con la otra linea algun movil basico puesto que es para mi madre.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
buenasss he estado siguiendo tu foro y es muy buenoo te felicito de verdad...bueno te cuento el caso es que he amagao a yoigo porque soy de orange y tengo 4meses permanencia en terminal y hoy me ha llegado un sms diciendo que tengo enviar dni,factura etc a una direcion de correo...entonces queria preguntarte si es normalll o no???y que hago o ves tu conveniente hacer????gracias espero tu respuesta...un saludo
 
Hola Borja, he visto que eres un poco el gurú de las portabilidades y quería comentarte mi caso a ver si me puedes aconsejar, te comento:
Actualmente yo tengo línea con pepephone, pero tengo una línea en orange de mi madre, a la cual le quedan 4 meses de permanencia y una penalización de 70 euros.
El caso es que mi madre tiene ahora mismo un samsung galaxy ace y esta muy contenta, así que, dado que mi móvil tiene más de dos años y ni cyanogen mod ha podido hacer que vuelva a ser lo que un dia fue( samsung galaxy s plus), he pensando en hacer un amago de portabilidad con la linea de mi madre para quedarme con el móvil resultante.
Mi madre actualmente tiene una tarifa ardilla 6 desfasada y la tarifa a la que me interesaría adscribirla sería una ardilla 7, puesto que ella apenas consume y de momento solo utiliza el internet del wifi de casa.
En un principio había pensando en una tablet de 7 pulgadas para utilizarlas de teléfono, pero los pagos iniciales me tiran para atrás y son lo que me hacen plantearme el amago.
La duda que yo tengo es si recibiré contraoferta teniendo una penalización de 70 euros y contrato en vigor con ellos o si tendría problemas en cancelar la portabilidad(habia pensado hacia yoigo, en caso de no recibir llamada de contraoferta.
Tambien me gustaría si pudieses aconsejarme un poco en que puedo más o menos esperar de la hipotética contraoferta, puesto que los terminales por los que ahora mismo me intereso serían: SAMSUNG T211 GALAXY TAB 3 7.0 BROWN + MICROSIM 4G o SAMSUNG P5200 GALAXY TAB 3 10.1 BROWN + MICROSIM 4G. TÚ LAS ACONSEJARÍAS??
Otra cosa que me gustaría preguntarte es si en la contraoferta hay posibilidad de financiar el terminal o el pago tiene que ser inmediato.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola Borja, llevo tiempo leyendo el foro y finalmente me he registrado para ver si me puedes dar una idea.

Primero te comento tengo 3 lineas de telefono movil en Orange además del fijo y el ADSL. Quiero hacer un amago con una o dos de estas lineas, una tiene la tarifa ballena 22 con 500 puntos y compromiso en operador hasta Marzo. Y la segunda línea tiene una tarifa Delfín 30 y compromiso en operador hasta Marzo pero por Renove hasta Noviembre 2014. Estoy dispuesto a cambiar de tarifas o canguro no se.

Me gustaria conseguir un Z1, Lg L2, Galaxy Note 3 o s4 dependiendo del precio y si fuese posible con la otra linea algun movil basico puesto que es para mi madre.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Amagar las líneas que quieras a Yoigo (a partir del lunes) por web, con tarifa prepago, y pago contrareembolso.

Ya la contraoferta dependerá de la tarifa que escojas que tendrá 20% descuento, para tu madre pod´rias coger algo como un Orange Daytona gratis, o algo mejor pagando un poco.
 
buenasss he estado siguiendo tu foro y es muy buenoo te felicito de verdad...bueno te cuento el caso es que he amagao a yoigo porque soy de orange y tengo 4meses permanencia en terminal y hoy me ha llegado un sms diciendo que tengo enviar dni,factura etc a una direcion de correo...entonces queria preguntarte si es normalll o no???y que hago o ves tu conveniente hacer????gracias espero tu respuesta...un saludo


No hiciste como prepago y los datos anteriormente citado al compañero?
 
Hola Borja, he visto que eres un poco el gurú de las portabilidades y quería comentarte mi caso a ver si me puedes aconsejar, te comento:
Actualmente yo tengo línea con pepephone, pero tengo una línea en orange de mi madre, a la cual le quedan 4 meses de permanencia y una penalización de 70 euros.
El caso es que mi madre tiene ahora mismo un samsung galaxy ace y esta muy contenta, así que, dado que mi móvil tiene más de dos años y ni cyanogen mod ha podido hacer que vuelva a ser lo que un dia fue( samsung galaxy s plus), he pensando en hacer un amago de portabilidad con la linea de mi madre para quedarme con el móvil resultante.

Mi madre actualmente tiene una tarifa ardilla 6 desfasada y la tarifa a la que me interesaría adscribirla sería una ardilla 7, puesto que ella apenas consume y de momento solo utiliza el internet del wifi de casa.

En un principio había pensando en una tablet de 7 pulgadas para utilizarlas de teléfono, pero los pagos iniciales me tiran para atrás y son lo que me hacen plantearme el amago.
La duda que yo tengo es si recibiré contraoferta teniendo una penalización de 70 euros y contrato en vigor con ellos o si tendría problemas en cancelar la portabilidad(habia pensado hacia yoigo, en caso de no recibir llamada de contraoferta.

Tambien me gustaría si pudieses aconsejarme un poco en que puedo más o menos esperar de la hipotética contraoferta, puesto que los terminales por los que ahora mismo me intereso serían: SAMSUNG T211 GALAXY TAB 3 7.0 BROWN + MICROSIM 4G o SAMSUNG P5200 GALAXY TAB 3 10.1 BROWN + MICROSIM 4G. TÚ LAS ACONSEJARÍAS??
Otra cosa que me gustaría preguntarte es si en la contraoferta hay posibilidad de financiar el terminal o el pago tiene que ser inmediato.
Un saludo y muchas gracias

Para ella si no quiere pagar... que amague a yoigo como he comentado en los anteriores mensajes, podría pasarse a la Ardilla 7 y sacar un Orange Daytona gratis o algo mejor pagando lago más.

El coste se puede financiar a plazos, aunque tiene a ser más caro así (la cuestión es comparar).

Luego las tablets, para gusto colores, ya que hay una diferencia grande entre 7 y 10.1"...
 
No hiciste como prepago y los datos anteriormente citado al compañero?

no en entiendo perdona....yo la hice con contrato tarifa 0 y me envian ese sms entonces que hago si me puedes decir la cancelo o que opinas tu????graciassss
 
Hazlo como prepago para que no te pidan los datos que te han pedido... si puedes intenta cancelar desde la web, sino, hazla directamente a prepago a ver si te deja.
 
Hazlo como prepago para que no te pidan los datos que te han pedido... si puedes intenta cancelar desde la web, sino, hazla directamente a prepago a ver si te deja.

gracias tuve que cancelar por tefn y hacerla de nuevo a prepagoo a ver que tal vaaa....que podria inventarme cuando me llamenn???es que me keda permanencia de 4meses(150e) si me puedes ayudarrrr...graciasss
 
hola borja, en primer lugar gracias por crear el foro porque eres una gran ayuda con tu sabiduria sobre el tema.Espero que me puedas ayudar.
El problema que tengo esque yo tengo una empresa con 3 lineas con orange desde hace ya un tiempo y me gustaria renovar el movil,querria el LG G2 y me dicen cuando llamo que me vale con financiacion 319 euros y claro tengo 5300 juntando todos los puntos y por lo menos quiero que me salga mas barato,ya que me dicen que los puntos no me valen para nada. Como podria hacerlo para que no me cueste tanto o que me hagan un superoferton ya que cada mes pago 110 euros por las 3 lineas. Gracias de antemano Borja.
Por cierto,tengo ballena 35 en una de las lineas con el cual es la mas alta que seria el amago de compañia. Por favor que hago????
 
Buenas noches, te explico mi caso a ver si puedes ayudarme.

Tengo una tarifa delfin 35, y me gustaría renovar mi móvil ya que tiene 2 años y esta ya un poco cascado, la idea es una BlackBerry Q5 o Q10 la que tengan disponible. Tengo permanencia hasta mayo de 2014 pero actualmente mi penalización es de 40 euros (según la web), si me fuera a yoigo conseguiría una Q5 por 3 euros al mes y 48 euros de pago inicial, es decir es una oferta interesante.
¿Me interesa el amago para ver si consigo uno de esos móviles a buen precio o me voy directamente a Yoigo?

Muchas gracias
 
gracias tuve que cancelar por tefn y hacerla de nuevo a prepagoo a ver que tal vaaa....que podria inventarme cuando me llamenn???es que me keda permanencia de 4meses(150e) si me puedes ayudarrrr...graciasss

Mejor tarifa y móvil más barato, que te pedían por el móvil X (el que quieres) por casi lo que vale nuevo cuando en Yoigo te vale X.

hola borja, en primer lugar gracias por crear el foro porque eres una gran ayuda con tu sabiduria sobre el tema.Espero que me puedas ayudar.
El problema que tengo esque yo tengo una empresa con 3 lineas con orange desde hace ya un tiempo y me gustaria renovar el movil,querria el LG G2 y me dicen cuando llamo que me vale con financiacion 319 euros y claro tengo 5300 juntando todos los puntos y por lo menos quiero que me salga mas barato,ya que me dicen que los puntos no me valen para nada. Como podria hacerlo para que no me cueste tanto o que me hagan un superoferton ya que cada mes pago 110 euros por las 3 lineas. Gracias de antemano Borja.
Por cierto,tengo ballena 35 en una de las lineas con el cual es la mas alta que seria el amago de compañia. Por favor que hago????

Amaga las 3 a Yoigo, por web, tarifas prepago, y la SIM a pagar por contrareembolso, se tiene que hacer de 1 en 1.

Buenas noches, te explico mi caso a ver si puedes ayudarme.

Tengo una tarifa delfin 35, y me gustaría renovar mi móvil ya que tiene 2 años y esta ya un poco cascado, la idea es una BlackBerry Q5 o Q10 la que tengan disponible. Tengo permanencia hasta mayo de 2014 pero actualmente mi penalización es de 40 euros (según la web), si me fuera a yoigo conseguiría una Q5 por 3 euros al mes y 48 euros de pago inicial, es decir es una oferta interesante.
¿Me interesa el amago para ver si consigo uno de esos móviles a buen precio o me voy directamente a Yoigo?

Muchas gracias

Blackberry olvídate... basura a día de hoy. Amaga a Yoigo como digo en el mensaje anterior.
 
Hola a todos,

Esta mañana he hecho la portabilidad a Yoigo tal como comentais. Luego he recibido la siguiente oferta de Orange:
- Delfin 25 por 20 €/mes el primer año (25 €/mes segundo año, pero me ha dicho que se podría mantener en 20 € si llamo al finalizar el primer año...).
- De 1244 puntos, me ofrecen hasta llegar a los 1750 puntos.
- De esta forma, podría tener un Iphone 5S por 489 € con un pago o, 69 € de pago inicial + 45.56 € (IVA incluido) por tarifa y móvil.
- Otra opción es el Galaxy S4 o Xperia Z1 que se queda en 41.14 €/mes (movil + tarifa).

Esta tarde he recibido un mensaje que me dice que por 36 €/mes (supongo que sin IVA) me puedo llevar un S4 o Xperia Z1 con 500 min y 1.5 gB llamadas internacionales y SMS ilimitados sin pago inicial.

Que os parece la última oferta? Tengo la posibilidad de hacer lo de Canguro. ¿Podría tener alguna oferta mejor o esto es lo máximo que se les puede sacar?

Un saludo y muchas gracias
 
Es lo máximo, mejora pero sin móvil.


Preguntaría por el LG G2.
 
La ultima oferta:

HTC One o LG Optimus F6 por 39 € pago único con tarifa 20 €/mes más IVA. ¿Que os parece?
 
No hay comparación ni nada entre el One y el F6... se habrán equivocado, yo si puedes iría por un LG G2. Sino, vete por el One.
 
No hay comparación ni nada entre el One y el F6... se habrán equivocado, yo si puedes iría por un LG G2. Sino, vete por el One.

Me han dicho que es la oferta del día... Sé que no hay comparación. El G2 son 37.31 €/mes + 69 € iniciales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba