• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nexus 5?

Es mil veces mejor que un iPhone 5S...
 
Pues no se que hacer porque he llamado para un renove y me cuentan por la fracción de 1.000 puntos. Me dan unos precios que no me gustan mucho y encima los compromisos de permanencia se suman y es una burrada....

Me dicen que el dia 25 de noviembre, puedo cambiar ya a la tarifa que quiera y que la penalización pada de 150€ a 75€. Por lo que no se si a final de mes interesa hacer el amago o pirarme Vodafone mismo...
 
Hola borja, soy nuevo en el foro, buscando informacion en google sobre el amago de portabilidad vi este foro y he leido algunas cosas y a todos los que leí le salió bien, te explico a ver si pudieses ayudarme, soy movistar (la linea es de mi madre) lleva muchisimos años y queria sacarme un movil bueno, s3, L9 algo así, mas o menos se que debo de hacer para iniciar el amago, me podrias decir con que compañia amagar y que tarifa?
Gracias de antemano
 
Con el amago deberían mejorar los precios domintinik.

Grman, estás en un post incorrecto, mejor crea un nuevo post, indica que tarifa tienes, antigüedad y con quien tienes adsl.
 
Con el amago deberían mejorar los precios domintinik.

Grman, estás en un post incorrecto, mejor crea un nuevo post, indica que tarifa tienes, antigüedad y con quien tienes adsl.



La otra compañía si orange no me realiza nada del amago por los 6 meses, la que mas me interesa es yoigo con la tariga infinita 20 + el teléfono a plazos y sin cuota inicial.

Recomiendas hacer esto para el amago si funcionase mal, ya que no tengo que pagar antes nada por el terminal?
 
Amaga mañana, a Yoigo, por web, prepago.

Si no te ofrece nada bueno... puedes cancelar y quedarte como estás, o llamar a Yoigo para cancelar y meter contrato.
 
Amaga mañana, a Yoigo, por web, prepago.

Si no te ofrece nada bueno... puedes cancelar y quedarte como estás, o llamar a Yoigo para cancelar y meter contrato.



No sueles decir siempre que mejor hacer el amago por telefono y no por web? y prepago?
 
En amago a ono como estaria eso?

Me ofrecen pagar un s4 o un xperia z1 a 20€ al mes + una tarifa de 5€
 
Ono no, hazlo a Yoigo, por web, contrato o teléfono, como prefieras, si, ahora contrato, que cobran por prepago en la web.
 
amaga a Yoigo, por la web o teléfono, coge una tarifa de contrato, infinita 20 mismo, y listo.
 
amaga a Yoigo, por la web o teléfono, coge una tarifa de contrato, infinita 20 mismo, y listo.

Ok, lo mismo que la otra vez...

Supongo que me sumaran las permanencias por el poco tiempo del ultimo amago, no?


Si no me interesa la oferta de orange y quiero cancelar para pasarme a ono, cuanto tiempo tengo para cancelar?
 
Si. pues 1 día antes de la fecha que te hayan indicado para el cambio de compañía.
 
Buenas chicos, os cuento mi experiencia. Alla por agosto te escribi Borja para hacer el amago y asi lo hice, espere a las novedades de octubre. Hice portabilidad a yoigo, tarifa infinita...sin terminal. Al dia siguiente me mandaron un mensaje que me mandaba llamar al 2252. Me hice un poco el duro hasta que me llamaron. Asi que cuando me llamaron les dije que queria el sony z1, me lo dieron por 250€ + 20% durante un año. Ahora ademas tengo 500min. 1gb y 1000sms gratis por 25€ con iva y dto incluido. Me llego el movil y todo emocionado lo estrené, hasta que al dia siguiente SE APAGÓ LA PANTALLA, no me duró ni 24 horas. LLamé para reclamarlo y me lo cambian por uno nuevo porque esta en garantía. El problema es que llevo ya esperando 12 dias, porque no tienen STOCK. Les he llamado infinitas veces para decirles que yo no puedo estar si movil, además, ya está pagado. Pues nada hasta que no entre en stock no me lo mandan. Puedo hacer algun tipo de reclamación BORJA? yo he pagado algo que no estoy disfrutando. Ellos me dijeron que en 24-48h me lo reponian. Yo no se si es normal pero que un movil de 700€ se apague la pantalla con 24h de uso me parece increible y más siendo un SONY - http://www.youtube.com/watch?v=lDe9GChq-vY
 
Hola Borja, antes que nada agradecerte el curro de que haces de ayudarnos, eres un crack ;)

A ver que os parece la oferta que me han hecho:

Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.

Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:

5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros

Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???

Gracias de antebrazo ;)
 
Buenas chicos, os cuento mi experiencia. Alla por agosto te escribi Borja para hacer el amago y asi lo hice, espere a las novedades de octubre. Hice portabilidad a yoigo, tarifa infinita...sin terminal. Al dia siguiente me mandaron un mensaje que me mandaba llamar al 2252. Me hice un poco el duro hasta que me llamaron. Asi que cuando me llamaron les dije que queria el sony z1, me lo dieron por 250€ + 20% durante un año. Ahora ademas tengo 500min. 1gb y 1000sms gratis por 25€ con iva y dto incluido. Me llego el movil y todo emocionado lo estrené, hasta que al dia siguiente SE APAGÓ LA PANTALLA, no me duró ni 24 horas. LLamé para reclamarlo y me lo cambian por uno nuevo porque esta en garantía. El problema es que llevo ya esperando 12 dias, porque no tienen STOCK. Les he llamado infinitas veces para decirles que yo no puedo estar si movil, además, ya está pagado. Pues nada hasta que no entre en stock no me lo mandan. Puedo hacer algun tipo de reclamación BORJA? yo he pagado algo que no estoy disfrutando. Ellos me dijeron que en 24-48h me lo reponian. Yo no se si es normal pero que un movil de 700€ se apague la pantalla con 24h de uso me parece increible y más siendo un SONY - http://www.youtube.com/watch?v=lDe9GChq-vY

Pon reclamación o que te lo cambien por otro móvil....
 
Hola Borja, antes que nada agradecerte el curro de que haces de ayudarnos, eres un crack ;)

A ver que os parece la oferta que me han hecho:

Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.

Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:

5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros

Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???

Gracias de antebrazo ;)

Me parece caro, pero porque no tienes permanencia, ya que el One lo compras por 300 € nuevo en foros o plan segundamano donde la gente amaga y los vende...
 
Buenas Borja,

Agradezco tu esfuerzo y que compartas tu experiencia, como al resto de compañeros, para ayudarnos a conseguir estas buenas ofertas.

Tengo una canguro 45pro, la línea movil cumple su permanencia el 17-07-2014, la penalización es de 80€

Me gustaría hacer un amago para conseguir un iphone 5s a un precio aceptable, llegaría hasta los 400€, ya que espero vender un iphone 5 que tengo por ese precio.

Qué me aconsejas?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Amaga mañana, a Yoigo, la línea móvil como prepago contrareembolso.

En la contraoferta, que te vas a Yoigo Fusión... que te dejan móvil a buen precio y escucha ofertas.
 
Así lo haré Borja,

Una duda, el motivo de que haga el amago a Yoigo a una línea móvil como prepago y contrareembolso, es porque yoigo cobra por cancelar la portabilidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba