• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-3 días es lo común.

No volverías a nada, porque nunca has cambiado nada, osea, te quedaráis igual.
 
Hola !! , os comento mi caso y lo que tengo pensado hacer.

Llevo unos 5 años en orange , hice un amague de portabilidad a yoigo hace 18 meses , estoy con la tarifa pinguno 10 ( la antigua prepago o fusion) tengo 70 euros de saldo acumulado y no me interesa cambiaar de compañia en un principio porque me es muy util amigos a 0.

Tengo 560 puntos y me quedan 10 dias de permanencia , tengo 0 euros de penalizacion , tenia pensado hacer la porta mañana a yoigo con prepago a contrarembolso como estas recomendando. Las preguntas son:

- Me espero los 10 dias que me quedan de permanencia ?? ( me ofreceran algo mas si me espero , necesito un movil nuevo urgentemente xd )
- Supongo que dependiendo de la tarifa me daran un movil u otro , podria ponerme ardilla 7 o algo de prepago.....

Mi idea es sacar como minimo un Daytona , os ire contando !!! :)
 
Última edición:
De todas formas mi idea es pasarme a ono. El amago a ono como esta el tema?

Ni idea... si te vas a ir si o si, ve directamente a Ono... si no estás seguro, amaga, si la oferta no es buena, cancela y te vas a ono.
 
Hola !! , os comento mi caso y lo que tengo pensado hacer.

Llevo unos 5 años en orange , hice un amague de portabilidad a yoigo hace 18 meses , estoy con la tarifa pinguno 10 ( la antigua prepago o fusion) tengo 70 euros de saldo acumulado y no me interesa cambiaar de compañia en un principio porque me es muy util amigos a 0.

Tengo 560 puntos y me quedan 10 dias de permanencia , tengo 0 euros de penalizacion , tenia pensado hacer la porta mañana a yoigo con prepago a contrarembolso como estas recomendando. Las preguntas son:

- Me espero los 10 dias que me quedan de permanencia ?? ( me ofreceran algo mas si me espero , necesito un movil nuevo urgentemente xd )
- Supongo que dependiendo de la tarifa me daran un movil u otro , podria ponerme ardilla 7 o algo de prepago.....

Mi idea es sacar como minimo un Daytona , os ire contando !!! :)

Podrías ponerte cualquier tarifa, pero prepago nanai... perderías "valor". Pregunta móviles pagando algo, que si por 20 o 50 € coges algo chulo, compensa.
 
Buenas Borja, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros algunas dudillas del amago que pretendo hacer los próximos días. Tenemos 6 líneas de autónomos Orange (por lo que normalmente nos hacen buenas ofertas) pero sólo haría el amago con la mía.

Según tengo entendido, lo más facil es hacerlo a Yoigo vía online a la modalidad de prepago ¿verdad?

Que creéis que me ofrecerían? Me gustaría pagar al mes (entre tarifa y cada plazo del movil, si se da el caso) unos 20-25€ y no pagar de entrada mucho más de 50€.
Realmente deseo seguir en Orange pero el amago lo hago para un telefono mejor y a menor coste. Si el primer día no aceptas la oferta ¿te vuelven a llamar?

¿Sabeis si la tarifa que me ofrecerían sería para 12 o 14 meses de permanencia?

Gracias por la ayuda, un saludo!!
 
Buenas Borja, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros algunas dudillas del amago que pretendo hacer los próximos días. Tenemos 6 líneas de autónomos Orange (por lo que normalmente nos hacen buenas ofertas) pero sólo haría el amago con la mía.

Según tengo entendido, lo más facil es hacerlo a Yoigo vía online a la modalidad de prepago ¿verdad?

Que creéis que me ofrecerían? Me gustaría pagar al mes (entre tarifa y cada plazo del movil, si se da el caso) unos 20-25€ y no pagar de entrada mucho más de 50€.
Realmente deseo seguir en Orange pero el amago lo hago para un telefono mejor y a menor coste. Si el primer día no aceptas la oferta ¿te vuelven a llamar?

¿Sabeis si la tarifa que me ofrecerían sería para 12 o 14 meses de permanencia?

Gracias por la ayuda, un saludo!!

Yo como queria como tu buen movil a buen precio me fui directamente a Yoigo cuando vi la oferta del Z1 y el S4, no me cobraron entrada y pago la tarifa 25 mas Iva + 3 Euros de movil, los 217 de movistar no me convencian y dentro de poco amago con el paquete de fusion, Seguro que te daran sabios consejos y gracias a Borja por dedicarnos tiempo.
 
LG G2 o Note 3.

Samsung S Plus es del año catapun... amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) pago de la SIM por contrareembolso.

Contraoferta... ya me dirás que móviles te ofrecen por 0 euros o pagando un poco y miramos.

Al final solo porte dos lineas
Linea 1 canguro 45:

1ª llamada 20% en tarifa y permanencia.
2ª llamada note 3 69€,mas 18€con iva al mes, mas 24 meses permanencia, adsl me cambian router porque da problemas.
3ª llamada note 3 69€,mas 18€con iva al mes, LG G2 10 con iva al mes, HTC ONE 10€ con iva, 20% en tarifa 12 meses,mas 24 meses permanencia, 500 mb mas de internet.

Linea contrato libre

1ª llamada ardilla 7, mas 500 mg internet regalo, orange daytona 19€ mas 2€ al mes, 24 meses de permanencia.
2ª llamada ardilla 7, mas 500 mg internet regalo, orange yumo 69€, mas 6€ al mes, 24 meses de permanencia.
3ª llamada ardilla 7, orange hiro 49 y 24 meses de permanencia, delfin 12, orange daytona regalado y 12 meses de permanencia, mas 500 mg internet regalo.
 
Última edición:
Al final solo porte dos lineas
Linea 1 canguro 45:

1ª llamada 20% en tarifa y permanencia.
2ª llamada note 3 69€,mas 18€con iva al mes, mas 24 meses permanencia, adsl me cambian router porque da problemas.
3ª llamada note 3 69€,mas 18€con iva al mes, LG G2 10 con iva al mes, HTC ONE 10€ con iva, 20% en tarifa 12 meses,mas 24 meses permanencia, 500 mb mas de internet.

Linea contrato libre

1ª llamada ardilla 7, mas 500 mg internet regalo, orange daytona 19€ mas 2€ al mes, 24 meses de permanencia.
2ª llamada ardilla 7, mas 500 mg internet regalo, orange yumo 69€, mas 6€ al mes, 24 meses de permanencia.
3ª llamada ardilla 7, orange hiro 49 y 24 meses de permanencia, delfin 12, orange daytona regalado y 12 meses de permanencia, mas 500 mg internet regalo.


Al final me quedo con esto:

Linea canguro 45

LG G2 10 con iva al mes, 20% en tarifa 12 meses,mas 24 meses permanencia, 500 mb mas de internet 12 meses.

Linea contrato libre

ardilla 7, orange hiro 49 y 24 meses de permanencia, mas 500 mg internet regalo.

Gracias y un saludo.
 
Hola Borja,

En una de las lineas me quedan casi dos mese de permanencia, me recomiendas que me espere hasta que termine o solo me quede un mes, o que amague ya? ¿son muy diferentes las ofertas de Orange con permanencia y sin ella?

Gracias.
 
Hola Borja,

En una de las lineas me quedan casi dos mese de permanencia, me recomiendas que me espere hasta que termine o solo me quede un mes, o que amague ya? ¿son muy diferentes las ofertas de Orange con permanencia y sin ella?

Gracias.


seran iguales siempre que te queden menos de 6 meses de permanencia

eso si, te van a poner 24 meses a mayores...con penalizacion por movil si coges movil, y por tarifa si coges una elevada ( delfin 12 en adelante)
 
Al final me quedo con esto:

Linea canguro 45

LG G2 10 con iva al mes, 20% en tarifa 12 meses,mas 24 meses permanencia, 500 mb mas de internet 12 meses.

Linea contrato libre

ardilla 7, orange hiro 49 y 24 meses de permanencia, mas 500 mg internet regalo.

Gracias y un saludo.

Pagar 10 € al mes por el LG G2? + pagar la tarifa mensual?
 
Saludos Borja, actualmente soy cliente de Orange desde hace 5 años tengo una tarifa delfin 30, 960 puntos y 6 meses de permanencia. Quiero amagar a yoigo a la tarifa infinita 25 con xperia Z1 pago a plazos 3€/mes. ¿ Es posible? Tengo la opcion de renovar y coger el Z1 con orange pero es mucho más caro.

Gracias
 
Buenas Borja, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros algunas dudillas del amago que pretendo hacer los próximos días. Tenemos 6 líneas de autónomos Orange (por lo que normalmente nos hacen buenas ofertas) pero sólo haría el amago con la mía.

Según tengo entendido, lo más facil es hacerlo a Yoigo vía online a la modalidad de prepago ¿verdad?

Que creéis que me ofrecerían? Me gustaría pagar al mes (entre tarifa y cada plazo del movil, si se da el caso) unos 20-25€ y no pagar de entrada mucho más de 50€. Realmente deseo seguir en Orange pero el amago lo hago para un telefono mejor y a menor coste. Si el primer día no aceptas la oferta ¿te vuelven a llamar?

¿Sabeis si la tarifa que me ofrecerían sería para 12 o 24 meses de permanencia?

Gracias por la ayuda, un saludo!!
 
Saludos Borja, actualmente soy cliente de Orange desde hace 5 años tengo una tarifa delfin 30, 960 puntos y 6 meses de permanencia. Quiero amagar a yoigo a la tarifa infinita 25 con xperia Z1 pago a plazos 3€/mes. ¿ Es posible? Tengo la opcion de renovar y coger el Z1 con orange pero es mucho más caro.

Gracias

Amaga, pero sin móvil, y con tarifa prepago.

En Orange sería cambio a una tarifa mejor y presuntamente, el Xperia Z1 más barato, aunque por 3 € al mes... pero claro, 25 + 3 + IVA = 33.88 euros, no llega a ser mala oferta, pero recomendaría escuchar contraoferta de Orange, o si crees que la oferta no interesa, directamente has lo que tienes pensado.

Buenas Borja, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros algunas dudillas del amago que pretendo hacer los próximos días. Tenemos 6 líneas de autónomos Orange (por lo que normalmente nos hacen buenas ofertas) pero sólo haría el amago con la mía.

Según tengo entendido, lo más facil es hacerlo a Yoigo vía online a la modalidad de prepago ¿verdad?

Que creéis que me ofrecerían? Me gustaría pagar al mes (entre tarifa y cada plazo del movil, si se da el caso) unos 20-25€ y no pagar de entrada mucho más de 50€. Realmente deseo seguir en Orange pero el amago lo hago para un telefono mejor y a menor coste. Si el primer día no aceptas la oferta ¿te vuelven a llamar?

¿Sabeis si la tarifa que me ofrecerían sería para 12 o 24 meses de permanencia?

Gracias por la ayuda, un saludo!!

Tienes la opción del compi de arriba, o coger una Ardilla 16 con descuento (o similar) más un móvil a plazos o uno normalito a un pago inicial. Permanencia 18.
 
Si no recibiese contraoferta de Organge, ¿cuánto tiempo tendría para cancelar la portabilidad?
 
Pagar 10 € al mes por el LG G2? + pagar la tarifa mensual?

Si eso es, canguro 45+8,26(LG G2) mas iva-20% en tarifa canguro. Me pareció lo mejor puesto que el teléfono es para vender. Es mala oferta???Si me espero podía ser mejor???

Un saludo y muchas gracias.
 
Si no recibiese contraoferta de Organge, ¿cuánto tiempo tendría para cancelar la portabilidad?


1-3 días, si no estás en proceso de portabilidad no pasa nada, si ya lo estás, llamas y dices que has recibido el SMS para que llamaras o tenías que pagar una penalización.
 
Si eso es, canguro 45+8,26(LG G2) mas iva-20% en tarifa canguro. Me pareció lo mejor puesto que el teléfono es para vender. Es mala oferta???Si me espero podía ser mejor???

Un saludo y muchas gracias.

Me parece caro el LG G2... no sé si era mejor soltar unos 140 euros que 8.26 € + IVA x 24 = 240 euros, no es mal precio, ojalá lo consiguiera yo a ese precio, pero probablemente, lo hubieras sacado algo más barato.
 
Buenas Borja,

Ayer hice el amago de portabilidad de Orange a Yoigo.

En la primera llamada de Orange he pedido la ballena 23 y me han ofrecido LG G2 por 10€/mes o Xperia Z1 por 17,8€/mes
En la segunda llamada, me han ofrecido los mismos precios, pero me han ofrecido 500MB más.

Me dicen que en esta tarifa no me pueden ofrecer el 20% de dto.

Prefiero el Z1, pero es muy caro, crees que puedo bajar el precio, o conseguir una oferta mejor?

Gracias Borja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba