• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,

finalmente, me han ofertado (a la 3ª llamada) el sony Xperia Z1 por 5€/mes sin pago inicial, la tarifa delfin 25 + 500MB con 20% de descuento los 6 primeros meses (permanencia de 12 meses, no de 18 ni 24).

Me parece muy buena oferta, ¿que creeis?
 
12 meses en tarifa y 24 por el móvil....casi seguro que sera así...porq sino solo pagarias 5+iva x 12 meses por el z1 y seria un regalo...
 
Me parece caro el LG G2... no sé si era mejor soltar unos 140 euros que 8.26 € + IVA x 24 = 240 euros, no es mal precio, ojalá lo consiguiera yo a ese precio, pero probablemente, lo hubieras sacado algo más barato.

Acepte porque con el descuento en tarifa me compensaba, se queda el movil en 135. Muchas gracias por todo.
 
12 meses en tarifa y 24 por el móvil....casi seguro que sera así...porq sino solo pagarias 5+iva x 12 meses por el z1 y seria un regalo...

Así es, pero aún así 120€ por el Z1, pago 12 meses la delfin 25, y luego me cambio de tarifa a una mas economica, o amago y otro descuento de tarifa :sehseh
 
120 mas iva 145...pero aun asi esta muy bien porq tienes descuento en tarifa y solo 12 meses en ella.
Lo quemas se le acerca seria yoigo con el z1 por 3 euros al mes iva incluido durante 24 meses y la infinita 25, pero sin descuento y con 24 meses en tarifa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
120 mas iva 145...pero aun asi esta muy bien porq tienes descuento en tarifa y solo 12 meses en ella.
Lo quemas se le acerca seria yoigo con el z1 por 3 euros al mes iva incluido durante 24 meses y la infinita 25, pero sin descuento y con 24 meses en tarifa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Son 120€ IVA incluido (5€/mes con IVa ya incluido), y en Yoigo eran 120€ mas 5€/mes IVA incluido por el Z1

Lo tenia todo estudiado :sehseh:
 
coño pues la ultima vez que pregunte yo en orange, el iva no estaba incluido en la cuota que ponian...

en yoigo en tienda con la infinita 25 tienes el s4 y el z1 por 3 euros al mes y sin pago inicial..., lo que tu dices es con la infinita 20. Y aunq en la web pone que con la del 25 hay un pago de 48, si vas a la tienda, no tendrás ese pago...
 
Buenas Borja,
Te agradezco enormemente tu página web que nos es de gran ayuda.

Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar:

Tengo Canguro 45
Permanencia: 2/05/2014
Puntos: línea móvil 1064, Línea ADSL: 1168

¿Me aconsejas esperar para hacer el amago?
En el caso de poder hacer el amago ¿Qué crees que podría conseguir? y ¿Qué día es el mejor para hacer el amago?
 
Buenas tardes y gracias por todo lo primero. Intentaré ser breve.
Tarifa Canguro 45 = 55 euros iva incluido.
Permanencia hasta 29 /04 /2014
Romper Permanencia 40 +150

1 El 4 enero realizo porta a vodafone tarifa base +adsl + note 3 = 54 euros iva incluido. Pago inicial 149
2 Orange llama el 7 (contraoferta extraña) - Pasar a 35 sin penalización + 0,5 +0,5 gb de datos + note 3 sin pago inicial (lo pregunte tres veces) = 61 euros.
3 Anulo portabilidad y la contraoferta ha desaparecido. Reclamación puesta en Orange tras hablar con Oviedos y Sevillas.
4 Portabilidad a Euskaltel (120 megas + movil estilo canguro) = 42,15

¿Que puedo esperar de Orange cuando vuelvan a llamar? ¿Algún consejo?

Gracias y buen día. Si no `podeis contestar no pasa nada... somos mucha gente. Muvhas gracias de todos modos!!!
 
Ni idea... si te vas a ir si o si, ve directamente a Ono... si no estás seguro, amaga, si la oferta no es buena, cancela y te vas a ono.

Pues ayer llame a orange porque tenia problemas en liberar el iphone 5. Me pasan ellos con el departamento de liberaciones y me dicen la tarifa que tengo y tal..... Los jodios me dicen.... Si quiere le paso a la tarifa delfin 16 sin ninguna penalizacion y le pongo de nuevo el compromiso de 12 meses.


LLame 3 dias para ver si me podian hacer eso y na de na... ahora que no digo nada me lo ofrecen y eso sin amago y sin nada. Por lo que pasarme a ono por 10€ de diferencia y perder la opcion de sacar buenos terminales creo que no interesa.

Me esperare un mesecito a ver si sacan algun terminal nuevo, pero realizare un amago para que me den un terminal nuevo. Lastima que no tengan ipad estos de orange.....
 
Hola a todos, en especial a chapuzas informático,
Primero muchas gracias por toda tu ayuda prestada en este foro.
Segundo, ¿todavía está esa oferta de Yoigo del S4 y el Z1 sin pago inicial más 3 euros con la tarifa infinita 25? Es que en internet no hay nada, ¿solo se puede hacer en tienda?
 
Buenas tardes y gracias por todo lo primero. Intentaré ser breve.
Tarifa Canguro 45 = 55 euros iva incluido.
Permanencia hasta 29 /04 /2014
Romper Permanencia 40 +150

1 El 4 enero realizo porta a vodafone tarifa base +adsl + note 3 = 54 euros iva incluido. Pago inicial 149
2 Orange llama el 7 (contraoferta extraña) - Pasar a 35 sin penalización + 0,5 +0,5 gb de datos + note 3 sin pago inicial (lo pregunte tres veces) = 61 euros.
3 Anulo portabilidad y la contraoferta ha desaparecido. Reclamación puesta en Orange tras hablar con Oviedos y Sevillas.
4 Portabilidad a Euskaltel (120 megas + movil estilo canguro) = 42,15

¿Que puedo esperar de Orange cuando vuelvan a llamar? ¿Algún consejo?

Gracias y buen día. Si no `podeis contestar no pasa nada... somos mucha gente. Muvhas gracias de todos modos!!!

Su se lavan las manos complicado... para lo que les interesa si hay grabación... esperar que tangas poco más de suerte y que no te toque un payaso que engañe.

Hola a todos, en especial a chapuzas informático,
Primero muchas gracias por toda tu ayuda prestada en este foro.
Segundo, ¿todavía está esa oferta de Yoigo del S4 y el Z1 sin pago inicial más 3 euros con la tarifa infinita 25? Es que en internet no hay nada, ¿solo se puede hacer en tienda?

Por tienda estaba hasta hace nada, no sé si se habrá acabado Bedous, pero esta semana lo han hecho varios usuarios.
 
Su se lavan las manos complicado... para lo que les interesa si hay grabación... esperar que tangas poco más de suerte y que no te toque un payaso que engañe.


Buenos días Borja, se puede pedir que revisen si hay grabación? Bueno si no me quedo con Orange la cosa ira a los diferentes organismos de consumo que encuentre seguro.

Por otro lado tengo pequeñas dudas:
Cuantas ofertas acostumbran a hacer?
Seria mejor esperar que reciba el sms aunque me llamen antes como fue el caso anterior?
Que considerarias tu una bena contraoferta en este caso? Mi objetivo es Note 3 en blanco con buen precio. Un saludo y gracias por contestar!!!
 
Los de Orange son unos estafadores con lo de las ofertas que desaparecen. A mi novia ya le ha pasado dos veces.
 
Buenas tardes:
Soy nuevo por aqui y tengo una pregunta que haceros
Soy de orange y tengo una tarifa de ardilla 7, mi permanencia es hasta el 13/09/2014 y una penalizacion de 100€. Me gustaria saber si puedo hacer el amago a yoigo y asi que me llamaran para coger un movil o si alguien sabria que movil me pueden ofrecer.
Un saludo Y espero su respuesta
 
Última edición:
Buenos días Borja, se puede pedir que revisen si hay grabación? Bueno si no me quedo con Orange la cosa ira a los diferentes organismos de consumo que encuentre seguro.

Por otro lado tengo pequeñas dudas:
Cuantas ofertas acostumbran a hacer?
Seria mejor esperar que reciba el sms aunque me llamen antes como fue el caso anterior?
Que considerarias tu una bena contraoferta en este caso? Mi objetivo es Note 3 en blanco con buen precio. Un saludo y gracias por contestar!!!

Te dirán que no hay nada, reclamar y poco más, tendrás que volver a amagar.

La oferta será igual te adelantes o no al SMS.

Todo depende de la tarifa y el gasto mensual que cojas, vamos, lo ideal es pagar lo menos posible respecto a Yoigo, por poner un ejemplo.

Buenas tardes:
Soy nuevo por aqui y tengo una pregunta que haceros
Soy de orange y tengo una tarifa de ardilla 7, mi permanencia es hasta el 13/09/2014 y una penalizacion de 100€. Me gustaria saber si puedo hacer el amago a yoigo y asi que me llamaran para coger un movil o si alguien sabria que movil me pueden ofrecer.
Un saludo Y espero su respuesta

Si, puedes amagar a Yoigo, móvil el que quieras, siempre dependiendo de lo que quieras/puedas pagar.
 
Gracias por contestarme, pero manteniendo mi Ardilla 7 sabrias que moviles ofrecen??
Un saludo!!
 
Hola! Llevo sin permanencia con Orange desde Octubre y quiero el S4 pero me ofrecen menos que a un nuevo cliente y no me parece bien
como a todos me ofrecen tarifa delfin 16 SIN DESCUENTO y S4 con pago inicial de 49€ y 15€ al mes durante 24 meses.
Como y con quien me aconsejas hacer el amago? Que crees que el lo maximo que puedo conseguir
Muchas gracias por estar contestantando todas nuestras preguntas
 
Gracias por contestarme, pero manteniendo mi Ardilla 7 sabrias que moviles ofrecen??
Un saludo!!

Repito, cualquiera, todo depende de lo que quieras/puedas pagar.
 
Hola! Llevo sin permanencia con Orange desde Octubre y quiero el S4 pero me ofrecen menos que a un nuevo cliente y no me parece bien
como a todos me ofrecen tarifa delfin 16 SIN DESCUENTO y S4 con pago inicial de 49€ y 15€ al mes durante 24 meses.
Como y con quien me aconsejas hacer el amago? Que crees que el lo maximo que puedo conseguir
Muchas gracias por estar contestantando todas nuestras preguntas

Amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, sin móvil, pago de la sim por contrareembolso.

Conseguir lo que quieras, descuento en factura + móvil a precio reducido, aunque prefiero el LG G2 al S4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba