Buenas noches, y muchas gracias lo primero :brindar:
-la oferta de amena es la que es, y no pueden mejorartela, ni ofrecerte ningun descuento en amena, ni ofrecerte ningun movil. Como mucho con pago a plazos los moviles que aparecen en la web de amena.
-quedarte en orange con la tarifa de 12 euros, supongo que sea con delfin 12. Si coges esa tarifa (que es la que tengo yo), te ponen 12 meses de permanencia si o si, y tienen que ofrecerte 500 megas extra (tiene 500 la tarifa) y un 20% de descuento durante 12 meses. Por lo que saldria por 10 euros mas iva todos los meses, con 1 gb y 100 minutos. Con esta tarifa deberian de ofrecerte el motorola moto g por menos de 79 euros en pago unico, o moviles superiores con pago a plazos.
Depende de lo que llames, te recomendaria una u otra. Sino llamas nada o casi nada (solo llamadas largas) y usas whatsapp para todo lo demas, coje la tarifa de amena y comprate un movil libre de estos chinos que estan muy bien de precio y son muy muy buenos. Asi no te atas a permanencias, y ahorraras mucho mes a mes. (tipo jiayu g4s). Si haces muchas llamadas cortas, sigue en orange con delfin 12, pide el descuento, los megas extra, e intenta sacarlos el moto g por unos 60 euros, que seria muy buena inversion.
Tienes todo el dia de mañana para cancelar, hasta la noche tienes tiempo. Las ofertas de orange suelen mejorar apartir de la tercera llamada.
un saludo