• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estaremos para todo.

Mejor que tucan seria pasar las lineas moviles tambien a ono que tienen muy buenos precios y con lo q ahorres comprarte un movil libre si lo necesitas.

Buenos días, expongo mi caso, creo que es el sitio adecuado, si no disculpas...

Hace justo un año, y siguiendo los pasos y consejos de Borja, realicé un amago de Orange a Yoigo para mejorar la tarifa que tenía y conseguir un nuevo móvil con Orange.
A pesar de ser mi primer amago, conseguí lo que quería: un iphone 5 con pago a plazos, delfin 12 con 500 mb extra y 20% de descuento en facturas. Con esto venía pagando unos 35 €/mes.
Mi sorpresa es que al ver la última factura, veo que es mucho mayor habiendo consumido lo mismo de siempre. Al analizarla detalladamente, veo que ya no me han aplicado el 20% de descuento, y que el bono de 500 mb que tenía gratis me lo habían cobrado, de ahí que la factura fuera más alta.
Tras varias llamadas a Orange, me han dicho lo que me temía, que esos descuentos tenían una duración de 12 meses y que ya no me los pueden volver a activar. Entonces mi pregunta, ¿cómo puedo hacer para volver a tener lo de antes, y seguir pagando lo mismo? ¿Debo hacer otra vez amago? El caso es que esto de amagar no se si me lo tendrían en cuenta, ya que, aunque no tengo permanencia, me queda por pagar la mitad del iphone...

Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo

Amago a yoigo y te ofreceran seguir con delfin 12 con el 20% de descuento que tenias antes y los 500 megas extra otros 12 meses

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Puestos a pedir, ¿creéis qué podría sacar algo más?

Nada mas, con esa tarifa y estando pagando un movil...bueno puedes intentar sacar un moto g por 79 euros site hace falta, que siempre viene bien si se te rompe el movil...y ya que 12meses de permanencia te faltan seguro...solo ganarias 12 mas...

Ok. Pensándolo bien, con volver a lo que tenía me conformo, a ver si es posible. Porque no quiero tener más permanencia. Gracias por la respuesta.

Hola Joanmalo7,
Lo primero eres un maestro!
Lo segundo, soy nueva, he leído varias paginas y te quería comentar un poco mi caso a ver que opinas:

Me han robado el Xperia S asi que hoy me he animado por fin a hacer el amago a Yoigo con la tarifa del cero desde Orange contrato. En Orange llevo pfff... desde que era Amena. Tengo la tarifa Ardilla 8 + modulo ahorro internet (las dos descatalogadas) = Casi 20€ todos los meses. 805 puntos. Sin permanencia.

Me llaman a la hora de hacer la portabilidad y me ofrecen:
- Pasarme a Amena con la tarifa de 7€ (1GB para nevegar, llamadas 0cnt, no se cuantos sms gratis, etc) y sin costes de tramitacion. La tarifa me llama muchisimo pero... ya. Eso era todo.
- O quedarme en orange con la tarifa de 12€, pierdo mis 800 puntos y me dan gratis el Xperia M (comparado con el Xperia S que me robaron.. pues como que no) Y aun usando ahora mismo el Galaxy S2 que me ha dado mi padre me parece mejor que ese.

Crees que puedo sacarles algo mas si acepto irme a Amena? La verdad que esa tarifa me atrae bastante. No se, aunque sea algún descuento en la factura y ya ahorrare y me cogeré un movil por ebay.
EDITO:
Por cierto, hasta cuando me recomiendas esperar? Hasta mañana mediodía como máximo para coger una u otra no?

Un saludo majo!!

Hola a todos, mi caso es el siguiente.
Soy cliente de orange y hace unas tres semanas se me rompió mi S3 mini. No me lo reparan y me he quedado sin teléfono.
He estado leyendo el foro acerca del amago y tengo pensado hacer la portabilidad tal y como indicáis a Yoigo. Mi duda es acerca de qué móvil puedo decir que me ha ofertado Yoigo cuando me llamen para la contraoferta.
Tengo 4 líneas de Orange más ADSL y pago unos 120€ al mes. La línea con la que quiero hacer el amago es una delfín 20. Sería muy osado decir que Yoigo me ha ofertado un iphone 4s o 5 por 20€ al mes de tarifa más 6€ al mes de teléfono durante 24 meses?

Buenas noches, y muchas gracias lo primero :brindar:

-la oferta de amena es la que es, y no pueden mejorartela, ni ofrecerte ningun descuento en amena, ni ofrecerte ningun movil. Como mucho con pago a plazos los moviles que aparecen en la web de amena.

-quedarte en orange con la tarifa de 12 euros, supongo que sea con delfin 12. Si coges esa tarifa (que es la que tengo yo), te ponen 12 meses de permanencia si o si, y tienen que ofrecerte 500 megas extra (tiene 500 la tarifa) y un 20% de descuento durante 12 meses. Por lo que saldria por 10 euros mas iva todos los meses, con 1 gb y 100 minutos. Con esta tarifa deberian de ofrecerte el motorola moto g por menos de 79 euros en pago unico, o moviles superiores con pago a plazos.

Depende de lo que llames, te recomendaria una u otra. Sino llamas nada o casi nada (solo llamadas largas) y usas whatsapp para todo lo demas, coje la tarifa de amena y comprate un movil libre de estos chinos que estan muy bien de precio y son muy muy buenos. Asi no te atas a permanencias, y ahorraras mucho mes a mes. (tipo jiayu g4s). Si haces muchas llamadas cortas, sigue en orange con delfin 12, pide el descuento, los megas extra, e intenta sacarlos el moto g por unos 60 euros, que seria muy buena inversion.

Tienes todo el dia de mañana para cancelar, hasta la noche tienes tiempo. Las ofertas de orange suelen mejorar apartir de la tercera llamada.

un saludo

Hola a todos, mi caso es el siguiente.
Soy cliente de orange y hace unas tres semanas se me rompió mi S3 mini. No me lo reparan y me he quedado sin teléfono.
He estado leyendo el foro acerca del amago y tengo pensado hacer la portabilidad tal y como indicáis a Yoigo. Mi duda es acerca de qué móvil puedo decir que me ha ofertado Yoigo cuando me llamen para la contraoferta.
Tengo 4 líneas de Orange más ADSL y pago unos 120€ al mes. La línea con la que quiero hacer el amago es una delfín 20. Sería muy osado decir que Yoigo me ha ofertado un iphone 4s o 5 por 20€ al mes de tarifa más 6€ al mes de teléfono durante 24 meses?

Es muy osado porq no se lo creerian. Coge cualquier oferta real de la web de yoigo y se la dices. Con un movil inferior a los iphone jaja

que movil quieres conseguir en orange?no preferirias hacer canguro y ahorrar?sino quieres canguro que tarifa te gustaria de orange, la tucan por 20 euros iva incluido?

Buenas noches, y muchas gracias lo primero :brindar:

-la oferta de amena es la que es, y no pueden mejorartela, ni ofrecerte ningun descuento en amena, ni ofrecerte ningun movil. Como mucho con pago a plazos los moviles que aparecen en la web de amena.

-quedarte en orange con la tarifa de 12 euros, supongo que sea con delfin 12. Si coges esa tarifa (que es la que tengo yo), te ponen 12 meses de permanencia si o si, y tienen que ofrecerte 500 megas extra (tiene 500 la tarifa) y un 20% de descuento durante 12 meses. Por lo que saldria por 10 euros mas iva todos los meses, con 1 gb y 100 minutos. Con esta tarifa deberian de ofrecerte el motorola moto g por menos de 79 euros en pago unico, o moviles superiores con pago a plazos.

Depende de lo que llames, te recomendaria una u otra. Sino llamas nada o casi nada (solo llamadas largas) y usas whatsapp para todo lo demas, coje la tarifa de amena y comprate un movil libre de estos chinos que estan muy bien de precio y son muy muy buenos. Asi no te atas a permanencias, y ahorraras mucho mes a mes. (tipo jiayu g4s). Si haces muchas llamadas cortas, sigue en orange con delfin 12, pide el descuento, los megas extra, e intenta sacarlos el moto g por unos 60 euros, que seria muy buena inversion.

Tienes todo el dia de mañana para cancelar, hasta la noche tienes tiempo. Las ofertas de orange suelen mejorar apartir de la tercera llamada.

un saludo

Pues no llamo nada, cuando es el cumple de alguien y a veces ni eso porque se me olvida :roto2gay:
Asique mañana cogeré entonces el cambio a Amena y ya ahorrare para cogerme un movil decente.

En serio, eres un maestro!!! Muchisimas gracias.

Entonces perfecto, coje la de amena que es la mas barata. O vete a masmovil que sino llamas casi nada y lo que quieres es el giga de internet, tienes la tarifa 0 con 1 gb por 6,05 euros con iva incluido. Y tambien sin permanencia. Tienes los 6 primeros minutos de cada llamada gratis, solo pagarias el establecimiento que son 18 centimos, lo mismo que en amena. Solo que en amena tienes 60 minutos gratis, y aqui solo 6, pero para llamadas cortas, perfecto.

Es muy osado porq no se lo creerian. Coge cualquier oferta real de la web de yoigo y se la dices. Con un movil inferior a los iphone jaja

que movil quieres conseguir en orange?no preferirias hacer canguro y ahorrar?sino quieres canguro que tarifa te gustaria de orange, la tucan por 20 euros iva incluido?

La Tucán estaría bien...Pues no sé, si voy a atarme con ellos 24 meses quiero un móvil que me garantice que esos dos años voy a tener un móvil actualizado y bueno. Pero no sé hasta qué punto pedirles, qué pensáis?

Con la tucan te daran un 20% de descuento durante 12 meses y los moviles qie quieras con pago a plazos. Puedes intentar sacar un lg g2 por 10 euros mensuales o um moto g por 4 euros al mes. Mira que moviles te gustan en su web

Hola.

¿cuando me recomiendan hacer el amago de orange a yoigo?

¿Hoy viernes?

si lo hago hoy, hasta cuando tengo para cancelarla?
si la hago el lunes hasta cuando?

gracias

Hoy no la hagas. Hazla el lunes por la mañana y tienes hasta el miercoles al mediodia para cancelar.

La haré el lunes y le diré eso a ver...ya os contaré qué tal.
Gracias

Hola, os cuento mi caso, pregunto e iré informando de los resultados.
Soy cliente se orange hace más de diez años. El miércoles hice amago a Vodafone por teléfono.estoy esperando sms orange.
Son 2 líneas y quiero sacar tucan pro ( autónomos) y dos galaxi gran 2 por 9 euros cada uno. Antes del amago en bajas me lo dejaban en 12 euros.
Creéis que podrá ser?.saludos.

Última edición:
Hola, os cuento mi caso, pregunto e iré informando de los resultados.
Soy cliente se orange hace más de diez años. El miércoles hice amago a Vodafone por teléfono.estoy esperando sms orange.
Son 2 líneas y quiero sacar tucan pro ( autónomos) y dos galaxi gran 2 por 9 euros cada uno. Antes del amago en bajas me lo dejaban en 12 euros.
Creéis que podrá ser?.saludos.

te ofreceran las 2 tucan pro con 20% de descuento cada una y dos moto g casi gratis(o x 2 euros al mes), o si prefieres esos galaxy (peores), con un pago a plazos reducido no se de cuanto, pero seguro que bastante menos que esos 12 euros que te pidieron en bajas.

Al final conseguí Tucan con 20% descuento (Total mes 15,95€), Moto G financiado por 2 euros al mes durante 24 meses (Total 48 euros) sin pago inicial.

Osea todo junto 18 euros al mes.

Gracias por tu ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.