• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena oferta. A disfrutar del moto g

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
htc desire 816

Sabeis si ofertan el HTC Desire 816 en amagos por autónomos?. Saludos.
 
Si esta en la web, seguro que si.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
He realizado el amago, pedire seguir en delfín 12, y un móvil bueno y barato, o pasarme a tucán con un móvil mejor, pero máximo pagar 20 euros con iba incluido

Si alguien hace amago hoy q pongan q ofrecen!!!
 
Buenos días:
Te explico mi caso, soy cliente de Orange desde hace 6 años tengo 2 líneas habla y navega 19 y habla y navega 29 hace un año hice el amago y me dieron un 20 y un 30% de descuento y 2 sony sp cómo se me ha acabado el descuento querría volver a intentar el amago y conseguir un descuento y 2 sony s1 compact es factible conseguirlo teniendo en cuenta que aún tengo penalización por los móviles, por cuanto me saldrían los s1 compact
 
He hecho amago esta mañana y esta misma mañana he aceptado la contraoferta de Orange.
Como ya os dije, tengo 4 líneas + ADSL + FIJO y con todo la tarifa se disparaba a 140€. He hecho canguro y he conseguido que me apliquen un 30% de descuento, por lo que las 4 líneas canguro con ADSL incluído saldría a 65€. Ahora en cuanto al móvil, he elegido el Sony Xperia Z1 compact por 16€ al mes durante los 24 meses por lo que el total a pagar al mes me ha salido de 140 que pagaba antes a 81 que voy a pagar ahora. Creo que he hecho bien, estoy contento. Qué os parece? Gracias por la ayuda prestada.
Una última duda. He cancelado satisfactoriamente la portabilidad a Yoigo, no tiene ningún coste no? Ni me mandarán la SIM? Gracias, un saludo
 
Me han llamado una vez, y no lo he podido coger,
He leído q ofrecen el s3 por 6 euros al mes
Yo voy a seguir con la tarifa delfín 12,
Alguien puede decir lo que le han ofrecido?
Moto g om samsum s3? Cual es mejor?
 
Buenos días:
Te explico mi caso, soy cliente de Orange desde hace 6 años tengo 2 líneas habla y navega 19 y habla y navega 29 hace un año hice el amago y me dieron un 20 y un 30% de descuento y 2 sony sp cómo se me ha acabado el descuento querría volver a intentar el amago y conseguir un descuento y 2 sony s1 compact es factible conseguirlo teniendo en cuenta que aún tengo penalización por los móviles, por cuanto me saldrían los s1 compact

no creo que te den moviles si tienes permanencia por los anteriores, y si te los ofrecen te en cuenta que las permanencias se suman no van en paralelo, por loq tendrias los 12 actuales, mas 24 mas...y como quieras irte de orange pues lo tendrias jodido.

amaga las 2 lineas a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil y te contraofertara orange con 12 meses mas de descuento, un 30% sobre cada linea, y lo de los moviles...preguntalo a ver.
 
He hecho amago esta mañana y esta misma mañana he aceptado la contraoferta de Orange.
Como ya os dije, tengo 4 líneas + ADSL + FIJO y con todo la tarifa se disparaba a 140€. He hecho canguro y he conseguido que me apliquen un 30% de descuento, por lo que las 4 líneas canguro con ADSL incluído saldría a 65€. Ahora en cuanto al móvil, he elegido el Sony Xperia Z1 compact por 16€ al mes durante los 24 meses por lo que el total a pagar al mes me ha salido de 140 que pagaba antes a 81 que voy a pagar ahora. Creo que he hecho bien, estoy contento. Qué os parece? Gracias por la ayuda prestada.
Una última duda. He cancelado satisfactoriamente la portabilidad a Yoigo, no tiene ningún coste no? Ni me mandarán la SIM? Gracias, un saludo

no tiene ningun coste. Muy buenas ofertas, aunq pagar 16 euros al mes, x ese movil, me parece un robo. Tienes cientos de moviles mejores tipo jiayu o thl por mucho menos, libres y in comprometerte 24 meses con orange...pero bueno es cuestion d gustos.
 
Me han llamado una vez, y no lo he podido coger,
He leído q ofrecen el s3 por 6 euros al mes
Yo voy a seguir con la tarifa delfín 12,
Alguien puede decir lo que le han ofrecido?
Moto g om samsum s3? Cual es mejor?

cogete el moto g por 2/4 euros mensuales que lo estan ofreciendo. Ira mas fluido que el s3 y x dentro es igual 1gb de ram y 4 nucleos. Cambia camara,pantalla y poco mas. Sigue en delfin 12, con 20% de descuento durante 12 meses, y con el moto g(que nose si te lo dejaran en los 2/4 euros mensuales, o en pago unico de 79 euros, depende de la tarifa y no recuerdo cual va con cada una)
 
Me gusta mas la terminacion del s3

Me podría decir alguien cuanto lo ofrecen con la tarifa del delfín 12, ?????
 
Ni idea, lo mejor es siempre preguntar.
 
Comento,
Me ofrecen el moto g, con la tarifa delfín 12 por 79 euros!

O me ofrecen la tucán ,as el moto g por 17 euros...todo incluido.


Cual es mejor oferta?

Me ha dicho que tengo hasta el viernes para pensármelo....¿es demasiado tiempo no?
Creéis q me bajaran algo?
 
Cancela todo antes de mañana al mediodia,no esperes al viernes. Hoy mejoraran las ofertas, o eso deberia, y ahi se estancaran y no te daran nada mejor. Las dos son buenas ofertas, ahora elige cual se ajusta mas ati. Si te ofrecen un 20% de descuento en delfin 12, sin duda deberiaa coger esa.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bueno, lo comento,
Ya tengo aceptada la oferta

Tenia 11 meses de contrato delfín 12 con 20% de descuento, y 500 megas extra...

He aceptado moto g,por 59 euros, 12 meses de contrato q no me los suman al anterior...y los descuentos!!

He llamado como 15 veces hasta q me lo han ofrecido..


Un saludo y gracias y espero q le venga bien a la gente mi experiencia!!
 
si no te importa comentalo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

Una cosa, como q solo 12 meses de contrato?12 meses es sino cojes moviles, pero cogiendo movil siempre son 24, sea el movil que sea. Te has asegurado bien??mira la semana que viene en su web a ver que permanencias y penalizaciones tienes...

Me gusta la oferta, xq yo tngo la misma tarifa y queria sacar tambien algo asi, aunq loq no me gusta es que no tenga 4g...
 
Garantizado, me lo han confirmado varias veces...lo de los 12 meses
Y sobre todo me han echo la grabación de voz ...

Como puedo asegurarme que sean 12 meses? Si me ponen 24 podría reclamar o algo?
Lo pongo en he comseguido esto... Cuando sepa seguro lo de los doce meses
 
Garantizado, me lo han confirmado varias veces...lo de los 12 meses
Y sobre todo me han echo la grabación de voz ...

Como puedo asegurarme que sean 12 meses? Si me ponen 24 podría reclamar o algo?
Lo pongo en he comseguido esto... Cuando sepa seguro lo de los doce meses

podras confirmarlo tu misma en la web de orange en tu canal cliente, en el apartado de facturas, le das a comp. de permanencia y ahi te saldran todos los que tengas con sus respectivas penalizaciones. Me parece rarisimo que cogiendo movil solo te hayan puesto 12 meses. Normalmente son 12 meses en la tarifa (por ser solo sim la delfin 12) y 24 meses de permanencia en orange. Y ademas las permanencias no corren en paralelo, sino que se suman...
 
Hola Joan

Realicé la portabilidad a yoigo hace unos días de dos líneas que tengo en orange. La portabilidad de cada línea es efectiva el martes y el miércoles que viene respectivamente. Tengo una tercera línea con compromiso de permanencia en orange con un canguro 35 recién contratado.
Mi intención es asociar estas dos líneas a este canguro, se lo he comentado a los que me han contraofertado. Ellos me ofrecen:
-descuento de 7 e/mes que supongo que corresponde al 20% de los 35 euros del canguro ya contratado.
-Xperia M gratis.

Me parece una oferta bastante miserable, porque quiero un Z1 compact y tendría que pagar otros 16 euros al mes. Lo he rechazado 2 veces, dicen que es todo lo que me van a ofrecer.
Desde tu punto de vista, ¿es esta su última oferta?

Es importante resaltar que esta oferta me la han hecho para una sola línea en proceso de portabilidad, y de nuevo la misma para dos líneas en proceso de portabilidad. ¿Podría aceptar las condiciones para una sola línea consiguiendo 7 euros de descuento y el xperia M y volver a amagar con la restante obteniendo otros 7 euros de descuento o una financiación del Z1 compact a un precio mejor?

Gracias por tu atención, un saludo
 
Lo de las 2 líneas puedes, pero a mejor precio, dependería de los puntos o tarifa escogida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba