• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, he estado leyendo el foro, y si me queda claro para amagar con Orange tengo que hacer lo siguiente:
1. Llamar al 1707 a Yoigo
2. Elegir Portabilidad de tarjeta prepago Tarifa la del 1.
3. Elegir contrarrembolso y por teléfono.

Es correcto?

Ahora al turrón, tengo el móvil sin permanencia y con una tarifa obsoleta.
No necesito móvil nuevo pero si me dan uno gratis, cual puede ser? Cual es la mejor oferta que me pueden hacer?

Yo querría gastar lo menos posible UNA TUCAN...

Un saludo, espero vuestra contestación.
 
Buenas Joan, soy nuevo en el foro y estaba pensando en amagar la portabilidad. Actualmente tengo ADSL+fijo con movistar y 2 lineas de móvil con Orange(Delfín 20 y Ballena 22), no tengo permanencia en ADSL y el 12 de julio termino la permanencia de las 2 línes de Orange. Me han llamado de Orange ofreciéndome la tarifa Canguro: ADSL+Fijo+2 lineas(150min. y 1GB) por 48,95€. En Vodafone llamé para informarme por si me interesaba el paquete integral y me sale por 60,15€. Si hago el amago de orange podría conseguir mejores condiciones o descuentos? Nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Mañana os contesto a los tres que ahora me voy a estudiar.[emoji6]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola quería saber que pueden ofrecer si me quedan 3 meses de permanencia y tengo 1700 puntos actualmente usó una delfín pro 16 y me interesaría la tucan pro sin móvil sólo la tarifa
 
Hola quería saber que pueden ofrecer si me quedan 3 meses de permanencia y tengo 1700 puntos actualmente usó una delfín pro 16 y me interesaría la tucan pro sin móvil sólo la tarifa

20% de descuento en tucan durante 12 meses, igual con suerte al ser pro un 30% 12 meses sin coger movil.
 
gracias voy a intentarlo
 
Hola a todos, he estado leyendo el foro, y si me queda claro para amagar con Orange tengo que hacer lo siguiente:
1. Llamar al 1707 a Yoigo
2. Elegir Portabilidad de tarjeta prepago Tarifa la del 1.
3. Elegir contrarrembolso y por teléfono.

Es correcto?

Ahora al turrón, tengo el móvil sin permanencia y con una tarifa obsoleta.
No necesito móvil nuevo pero si me dan uno gratis, cual puede ser? Cual es la mejor oferta que me pueden hacer?

Yo querría gastar lo menos posible UNA TUCAN...

Un saludo, espero vuestra contestación.
 
Hola buenas a todos, ahi os expongo mi caso,,soy cliente orange, actualmente tengo la tarifa delfin20 mas iva con 819 puntos y sin permanencia...pues llame a orange diciendoles q otras compañias m estaban ofertando y q me daban un note 3 bastante bn d precio y tarifa ( lo cual era mentira), entonces ellos m dijeron q lo maximo q m ofrecian era el note 3 con un pago inicial de 99 euros y con la tucan 16,,,osea con iva y todo se m pone en unos 27 euros con 24 meses de permanencia,,,,m duda es q si haciendo un amago mejoraria eso,,,la idea es sacar un note 3 y si es posible mas barato q eso....

un saludo y muchas gracias.
 
Lo subo para que Joan lo vea :)
 
Si yo lo veo...lo que no tengo es tiempo de leer estos comentarios tan largos ahora en examenes...haber si saco un rato y voy contestando

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola a todos, he estado leyendo el foro, y si me queda claro para amagar con Orange tengo que hacer lo siguiente:
1. Llamar al 1707 a Yoigo
2. Elegir Portabilidad de tarjeta prepago Tarifa la del 1.
3. Elegir contrarrembolso y por teléfono.

Es correcto?

Ahora al turrón, tengo el móvil sin permanencia y con una tarifa obsoleta.
No necesito móvil nuevo pero si me dan uno gratis, cual puede ser? Cual es la mejor oferta que me pueden hacer?

Yo querría gastar lo menos posible UNA TUCAN...

Un saludo, espero vuestra contestación.

si te dan uno gratis con tucan va a ser uno de gama baja tipo lg l5 o l3, o algun samsung de gama baja, o alguno tipo nokia 520. Además del 20% de descuento en tucan durante 12 meses.
 
Hola buenas a todos, ahi os expongo mi caso,,soy cliente orange, actualmente tengo la tarifa delfin20 mas iva con 819 puntos y sin permanencia...pues llame a orange diciendoles q otras compañias m estaban ofertando y q me daban un note 3 bastante bn d precio y tarifa ( lo cual era mentira), entonces ellos m dijeron q lo maximo q m ofrecian era el note 3 con un pago inicial de 99 euros y con la tucan 16,,,osea con iva y todo se m pone en unos 27 euros con 24 meses de permanencia,,,,m duda es q si haciendo un amago mejoraria eso,,,la idea es sacar un note 3 y si es posible mas barato q eso....

un saludo y muchas gracias.

haciendo el amago tendrias un 20% de descuento durante 12 meses en tucan y el note 3 sin pago inicial pero por 18 euros mensuales aproximadamente.
 
Hola quería saber que pueden ofrecer si me quedan 3 meses de permanencia y tengo 1700 puntos actualmente usó una delfín pro 16 y me interesaría la tucan pro sin móvil sólo la tarifa

pues un 20/30 % de descuento en la tarifa delfin pro durante 12 meses.
 
Buenas Joan, soy nuevo en el foro y estaba pensando en amagar la portabilidad. Actualmente tengo ADSL+fijo con movistar y 2 lineas de móvil con Orange(Delfín 20 y Ballena 22), no tengo permanencia en ADSL y el 12 de julio termino la permanencia de las 2 línes de Orange. Me han llamado de Orange ofreciéndome la tarifa Canguro: ADSL+Fijo+2 lineas(150min. y 1GB) por 48,95€. En Vodafone llamé para informarme por si me interesaba el paquete integral y me sale por 60,15€. Si hago el amago de orange podría conseguir mejores condiciones o descuentos? Nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo

si tienes cobertura directa, vete a vodafone con todo. El fijo y adsl y las dos lineas moviles. Porq el precio de 60,15 no es el que realmente vas a obtener con los consejos que damos aqui. Será bastante mas barato. Calculo que 16 euros por cada linea, (dos red m con ilimitadas y 2 gb cada una) y luego 21 euros por el adsl, y por si fuera poco 12 euros de descuento en la segunda red m por loque te saldria una por 16 y otra por 12/14. y además en 3 meses harias un amago y te darian un par de moviles gratis
 
haciendo el amago tendrias un 20% de descuento durante 12 meses en tucan y el note 3 sin pago inicial pero por 18 euros mensuales aproximadamente.


Muchas gracias joan. ...como ves la.oferta? La ves bn o quizás pueda apretar más?

Un saludo
 
no podras apretar mucho mas. orange ultimamente no se estira mas aya del 20% de descuento en factura y 1/2 euros menos en la cuota movil. A no ser que sea con delfin que si que ofrecen algo un poco mas interesante, pero tambien sube mucho de precio.
 
no podras apretar mucho mas. orange ultimamente no se estira mas aya del 20% de descuento en factura y 1/2 euros menos en la cuota movil. A no ser que sea con delfin que si que ofrecen algo un poco mas interesante, pero tambien sube mucho de precio.

Gracias X responder tan rápido. ..cuando m dices 18 euros eso es solo precio del note verdad? Aparte la tarifa con el descuento no?
 
Gracias Joan, una duda: Cómo puedo saber si tendo cobertura directa ADSL?? Amago por las líneas de móvil primero y luego por fijo y ADSL o por todo a la vez? En una línea apenas hablamos pero si con internet(qué tarifa sería más conveniente con descuentos).

Muchas gracias por tu ayuda
 
Gracias X responder tan rápido. ..cuando m dices 18 euros eso es solo precio del note verdad? Aparte la tarifa con el descuento no?
Eso es, soloel precio del note. La tarifa seran 16-20% + iva

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias Joan, una duda: Cómo puedo saber si tendo cobertura directa ADSL?? Amago por las líneas de móvil primero y luego por fijo y ADSL o por todo a la vez? En una línea apenas hablamos pero si con internet(qué tarifa sería más conveniente con descuentos).

Muchas gracias por tu ayuda
Primero entra en la web de vodafone y haz como que vas a portar el adsl, a ver que precio te pone.

Primero se pasarian los moviles para sacar los descuentos y una vez en vodafone, el adsl.

La mejor tarifa seria sin duda base giga que por 5.5 euros al mes tendria 1gb y llamadas gratis pagando solo los establecimientos de llamada. Pero creo q esta tarifa desaparece en julio por una con peores condiciones.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba