• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero entra en la web de vodafone y haz como que vas a portar el adsl, a ver que precio te pone.

Primero se pasarian los moviles para sacar los descuentos y una vez en vodafone, el adsl.

La mejor tarifa seria sin duda base giga que por 5.5 euros al mes tendria 1gb y llamadas gratis pagando solo los establecimientos de llamada. Pero creo q esta tarifa desaparece en julio por una con peores condiciones.

Tapatalking con mi Xperia Z!

El precio que me pone son 18,06 + 18,15 (línea teléfono) ADSL 20Mb, significa que tengo cobertura directa?? Y si no es así, qué me interesaría??

Muchas gracias de antemano
 
El precio que me pone son 18,06 + 18,15 (línea teléfono) ADSL 20Mb, significa que tengo cobertura directa?? Y si no es así, qué me interesaría??

Muchas gracias de antemano
Es directo entonces, y se te quedara en solo los 18 euros de la cuota de linea si coges una tarifa red

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola a todos!
Os expongo mi caso: Ahora sólo tengo teléfono (delfin 20 - sin permanencia) pero me gustaría contratar ADSL también (canguro), en principio sin renovar el terminal.

¿Qué podría conseguir con el amago?
¿A quién amago y cuál es el mejor momento (hora/día de la semana)?
¿Amago o mejor me cambio(y a quién!)?

Si quisiera renovar el terminal, ¿podría conseguir un Sony Z1 Compact / Z2 a buen precio?

Muchas gracias por anticipado!

PD: Enhorabuena por los foros!
 
No conseguirias esos moviles a buen precio con canguro.

Si tienes cobertura de vodafone pon el adsl con ellos y pasa tb el movil. COmprueba en su web si tienes cobertura y despues te informo de todo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
muchas gracias por la ayuda a todos y deciros que al final me cambiaron la tarifa a la nueva canguro pro con 1gb al movil, medieron el 20% descuento durante el año y el z1 compact con pago inicial de 49 euros y durante 24 meses 7euros ya con iva.....Gracias y el movil va rapidisimo, muy contento.
:campeon:
 
No conseguirias esos moviles a buen precio con canguro.

Si tienes cobertura de vodafone pon el adsl con ellos y pasa tb el movil. COmprueba en su web si tienes cobertura y despues te informo de todo

Tapatalking con mi Xperia Z!


Gracias Joan,

Sí, tengo cobertura Vodafone!
 
Última edición:
Sabeis algo si estan ya ofertando el LG G3 en amagos? Lo digo porque estoy interesado en el, y estan ofertandolo sin amago con tarifa ardilla por 6*24 + 229 de pago inicial... Creeis que se puede arañar algo? LLevo con ellos desde amena en prepago hasta hace unos 6meses que pase a ardilla7 sin permanencias...

Pensais que con un amago podriamos arañar algo? Como lo haria y a donde si a yoigo tarjeta prepago y tarifa del 1 como lo deciais antes? Gracias
 
Sabeis algo si estan ya ofertando el LG G3 en amagos? Lo digo porque estoy interesado en el, y estan ofertandolo sin amago con tarifa ardilla por 6*24 + 229 de pago inicial... Creeis que se puede arañar algo? LLevo con ellos desde amena en prepago hasta hace unos 6meses que pase a ardilla7 sin permanencias...

Pensais que con un amago podriamos arañar algo? Como lo haria y a donde si a yoigo tarjeta prepago y tarifa del 1 como lo deciais antes? Gracias

con esa tarifa poco o nada vas a arañar...

como mucho te disminuiran un poco el pago inicial, y un 20% de descueton en la factura durante 12 meses
 
Gracias Joan,

Sí, tengo cobertura Vodafone!

pensandolo mejor haz canguro de orange.

te daran canguro ahorro o el total con 20% de descuento durante 12 meses y el z1 compact por 7 euros mensuales y un pago unico variable entre 40/70 euros.
 
Amago con dos canguros 45 y uno 35 de orange

Hola, tengo 3 moviles con Orange + una linea de adsl. Canguro 45 mas dos lineas adicionales canguro, una ilimitada por 20€ y otra de 150 min por 10€. Pago 45+20 +10.
Ayer termino la permanencia de 2 lineas y hoy viernes la de la otra.
En la web de orange ofertan actualmente canguro ahorro por 33,56 iva incluido durante 2014 y dos lineas por 12€/linea iva incluido durante 1 año. (esto para nuevas altas). Pagaria 33+12+12.
Podría conseguir esta oferta amagando a yoigo con una de las lineas?
Otra opcion es pasarme al operador mas barato sin permenecia, estar un par de dias y luego volver a orange como un nuevo cliente. .¿seria esto posible?
Otra opcion es cambiar a otro operador que mejore la propuesta.
.¿que me recomendais?
Muchas gracias
 
dos opciones: si amagas orange te hara un descuento del 20% sobre canguro ahorro y te dejara las dos lineas adicionales a precio de web, ademas de regalarte tres moviles basicos, o por ejemplo un z1 compact por 7 euros mensuales

si te pasas a vodafone tendrias: adsl por 21 euros y tarifa red m por 32-6=26 26+21

dos lineas una con red m por 32 euros al 50% que se quedaria en 16 con un xony xperia m2 gratis, y la tercera al mismo nombre que la anterior una smart s con 200 minutos y 800 megas por 19-6/2=6,5

total: 26+21+16+6,5=69,6 euros iva incluido y un sony xperia m2

y en 3 meses amagas las otras dos lineas y sacas a muy buen precio un g3 o un s4...o el que quieras.


Asi visto es mucho mejor orange con el descuento del 20% en canguro 35....y las lineas moviles a precio de nuevos clientes.
 
pensandolo mejor haz canguro de orange.

te daran canguro ahorro o el total con 20% de descuento durante 12 meses y el z1 compact por 7 euros mensuales y un pago unico variable entre 40/70 euros.

Ok, amagaré a Yoigo por la web y os cuento!

Gracias!
 
si tienes cobertura directa, vete a vodafone con todo. El fijo y adsl y las dos lineas moviles. Porq el precio de 60,15 no es el que realmente vas a obtener con los consejos que damos aqui. Será bastante mas barato. Calculo que 16 euros por cada linea, (dos red m con ilimitadas y 2 gb cada una) y luego 21 euros por el adsl, y por si fuera poco 12 euros de descuento en la segunda red m por loque te saldria una por 16 y otra por 12/14. y además en 3 meses harias un amago y te darian un par de moviles gratis
Con las nuevas tarifas de Orange, sigue siendo más inteseante Vodafone? O por el contrario, sería mejor coger oferta de Orange. Tengo hasta el día 12 para decidirme, jeje(acaba la permanencia!!!!)

Gracias Joan
 
Joan, con 1900ptos. ¿Cuánto me costaría sacarme el Note 2?. Con Orange.
 
Haz cuentas pero yo creo que es mas rentable vodafone

Eso si primeri pasas los moviles para que te hagan el descuento, y unos dias despues el adsl, y te mantienen el descuento

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Joan, con 1900ptos. ¿Cuánto me costaría sacarme el Note 2?. Con Orange.
Los puntos no valen para casi nada...

Que tarifa querrias?eso es loqas influye.

Aunq con esos puntos igual pueden subirte hasta 3500 y te hacen un buen descuento. Pero depende sobre todo d la tarifa. Si es con delfin de 30 euros te saldra bastante barato

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Muchas gracias por la respuesta. Comienzo el amago y os voy contando
 
Amago de canguro 35 a y oigo ya sin permanencia y me han pasado a canguro ahorro con 20% de descuento y el LG g3 por 15€ al mes durante 24 meses sin nada de entrada. La oferta ha sido en la primera llamada.
 
Última edición:
Perfecto, la aceptaste no??muy buena oferta

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Claro. Era lo que estaba buscando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba