• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Joan,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
En cuanto a las dos mejores opciones que me das:
-La primera me queda clara. Amago el llevarme las dos líneas de móvil (supongo que tengo que hacerlo de una en una, porque las dos a la vez no me dejará , no?) a Yoigo.
- En cuanto a la segunda, supongo que te refieres que me pase las dos lineas a Vodafone (de una en una). Una vez en Vodafone que intente irme haciendo otra portabilidad a otra empresa y entonces me ofrecerían el descuento del 50%, ¿no? Y una vez con eso, me espero 3 meses y vuelvo a amagar portabilidad para que me oferten tlfs no?.

Otra pregunta, en el caso que me decidiera por la primera opción (quedarme en Orange pero amagando), y q Orange no me de lo que yo quiero, ¿podría anular la portabilidad? ¿cuanto tiempo tengo para hacerlo?

Muchas gracias! !!!
 
Te lo subo para visibilidad :)
 
Buenas Joan,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
En cuanto a las dos mejores opciones que me das:
-La primera me queda clara. Amago el llevarme las dos líneas de móvil (supongo que tengo que hacerlo de una en una, porque las dos a la vez no me dejará , no?) a Yoigo.
- En cuanto a la segunda, supongo que te refieres que me pase las dos lineas a Vodafone (de una en una). Una vez en Vodafone que intente irme haciendo otra portabilidad a otra empresa y entonces me ofrecerían el descuento del 50%, ¿no? Y una vez con eso, me espero 3 meses y vuelvo a amagar portabilidad para que me oferten tlfs no?.

Otra pregunta, en el caso que me decidiera por la primera opción (quedarme en Orange pero amagando), y q Orange no me de lo que yo quiero, ¿podría anular la portabilidad? ¿cuanto tiempo tengo para hacerlo?

Muchas gracias! !!!

quedate mejor con la primera que la segunda no les funciona a todo el mundo y es mucho mas liosa.

si la hicieses por ejemplo mañana por la mañana de orange a yoigo solo sim prepago, tendrias para cancelarla hasta el viernes a las 2 de la tarde, pero vamos que lo normal es dejar todo cerrado el mismo dia

-amagas las 2 a la vez, pero claro primero tramitas una por la web de yoigo y despues la otra, o lo haces por telefono en el 1707 y te tramitan las dos ala vez

y recuerda hazlo a yoigo prepago solo sim sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso porq nunca te llegara.
 
Vuelvo aqui para apoyarme en vuestros sabios consejos

Mi situacion actual:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta) 50% descuento hasta final de Julio -------------------- 28,52€
- Movil1 BALLENA22 30% descuento i permanencia por renove de terminal hasta final de Julio --¬
- Movil2 DELFIN12 + SONY EXPERIA L a plazos hasta dentro de un año ----------------------- 40,41€
TOTAL= 68,93€ ( 60,43€ si no contamos el pago a plazos del terminal)
Hoy he llamado a Orange para pedir informacion sobre canguro ahorro y me ofrecen:
- ADSL + fijo 6megas (linea indirecta)+ las 2 lineas moviles ( 150min + 1GB cada una ) por 58,95€
- Terminales ( he preguntado por Sony ) Xperia M2 por 5€/mes y Xperia Z1Compact por 7€/mes + 109€

Me gustaria saber si creeis que puedo ahorrar mas en la tarifa y si es posible conseguir el Z1Compact a mejor precio,
si tengo que amagar qual es la mejor opcion y como

Gracias de antemano
 
Buenas Joan!
Al final, aunque sea un poco más liosa, me la voy a jugar por la segunda opción (la de Vodafone) ya que de los 79 que pago ahora pasaría a pagar los 53 que comentabas (con el 50% de descuento) y podría pillar dos móviles como los que quiero (a los 3 meses) y como mucho pagaría lo que pago ahora en Orange (siempre que me respeten el descuento del 50% durante dos años o me hagan algún otro tipo de descuento)
quería preguntarte unas cosas antes:

- ¿Si al final, una vez iniciado el proceso de portabilidad a Vodafone, decido quedarme en Orange, cuesta dinero la cancelación?
- ¿Podrías facilitar el tlf para la cancelación de portabilidad a Vodafone?
- Sí pierdo el descuento del 50 % al amagar a los 3 meses para pedir móviles, ¿me harían algun otro descuento en tarifa?

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!
 
Hola, buenas tardes!!, soy de orange sin permanencia, he leido por ahi, que amagando a yoigo, tarjeta pregago solo sim, te pueden ofertar desde orange, el note 3 con la tucan, 20% durante un año descuento en tarifa y 18 euros mensuales, sin pago inicial, correcto?, ahi va mi pregunta: Se podría negociar con ellos, el pagar 99 o 129 euros de inicio por el movil, rechazar la oferta de 20% de la tarifa durante un año, para así rebajarte el precio de la cuota mensual a 10 euros aproximadamente? Gracias!
 
Hola buenas noches,

Os comento mi caso:
- Tengo una tarifa de 36€ iva incluido con 300 minutos e internet. No sé el nombre que es antigua.
- Y luego a parte una línea asociada a un móvil y Adsl.

He acabado la permanencia en ambas y estoy interesada en coger la compañía más asequible o hacer el amago y quedarme en Orange.
El móvil q me interesa es el m8 o el s5.

Muuuchas gracias!
Un saludo!
 
Buenas Joan!
Al final, aunque sea un poco más liosa, me la voy a jugar por la segunda opción (la de Vodafone) ya que de los 79 que pago ahora pasaría a pagar los 53 que comentabas (con el 50% de descuento) y podría pillar dos móviles como los que quiero (a los 3 meses) y como mucho pagaría lo que pago ahora en Orange (siempre que me respeten el descuento del 50% durante dos años o me hagan algún otro tipo de descuento)
quería preguntarte unas cosas antes:

- ¿Si al final, una vez iniciado el proceso de portabilidad a Vodafone, decido quedarme en Orange, cuesta dinero la cancelación?
- ¿Podrías facilitar el tlf para la cancelación de portabilidad a Vodafone?
- Sí pierdo el descuento del 50 % al amagar a los 3 meses para pedir móviles, ¿me harían algun otro descuento en tarifa?

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!

la cancelacion no cuesta nada

se hace en el 1444 portar y cancelar

te van a hacer a los 3 meses el descuento del 50% durante 24 meses en cuanto cojas el movil.
 
Hola, buenas tardes!!, soy de orange sin permanencia, he leido por ahi, que amagando a yoigo, tarjeta pregago solo sim, te pueden ofertar desde orange, el note 3 con la tucan, 20% durante un año descuento en tarifa y 18 euros mensuales, sin pago inicial, correcto?, ahi va mi pregunta: Se podría negociar con ellos, el pagar 99 o 129 euros de inicio por el movil, rechazar la oferta de 20% de la tarifa durante un año, para así rebajarte el precio de la cuota mensual a 10 euros aproximadamente? Gracias!

eso que pides es imposible. Son cosas separadas. Solo podras negociar un poco bajar el pago inciial dependiendo de los puntos que tengas y lo majos que sean los operadores que te toquen. El 20% te lo hacen si o si. Lo demas todo correcto, si podrias sacarlo por ese precio: 16 iva incluido por tucan, mas 18 por el note +el pago inicial variable
 
Hola buenas noches,

Os comento mi caso:
- Tengo una tarifa de 36€ iva incluido con 300 minutos e internet. No sé el nombre que es antigua.
- Y luego a parte una línea asociada a un móvil y Adsl.

He acabado la permanencia en ambas y estoy interesada en coger la compañía más asequible o hacer el amago y quedarme en Orange.
El móvil q me interesa es el m8 o el s5.

Muuuchas gracias!
Un saludo!

con esos moviles te va a interesar mas irte a vodafone y sacar el s5 en 3 meses cuando puedas amagar desde vodafone.

si tienes cobertura directa de vodafone, ahorraras bastante dinero unificando todo.
 
Oh vaya, Joan...

Supongo que te pasaria por alto mi escrito :pancarta:

No pasa nada, me contestas quando puedas y si no ya me apaño yo.

Si no he entendido mal por aqui, amago a Yoigo con solo sim y a negociar..

Saludos!!!
 
Hola a todos! Uno más en el foro! Os comento:

Soy de Orange con tarifa Delfín 16 SIM y acabo ahora el 15 de julio permanencia con la compañía. Pretendo hacerme con un Samsung Galaxy S5 o HTC M8 (o similar en prestaciones), que entiendo que se pagan bien, y estoy dispuesto a pagarlos (y cambiar a una tarifa de hasta unos 30-35 € mensuales), pero me gustaría saber qué movimientos tengo que hacer para poder apretar algo el precio. Al hacer el amago y recibir la llamada de Orange, lo mejor es no hacer referencia a un modelo concreto ¿no?, es decir, dejar que ellos te vayan ofreciendo, y pedir un móvil de mayor rango. ¿Cómo lo veis? Gracias ante todo. Saludos.
 
Hola, acabo de hacer el amago de portabilidad a yoigo, con una micro sim prepago sin telefono, tuve que llamar porque tardaban mucho, y me dijo por ayer que tramitan la portabilidad en 48 horas, y ahora mi pregunta: si mañana viernes me la tramitan , y supuestamente mi compañia real que es orange, no trabaja retenciones en fin de semana, me contaria a la hora de cancelar el pedido con yoigo?, o eso se para en fines de semana?, gracias!
 
Hola:

Una consulta sobre la portabilidad: inicié la portabilidad a Vodafone el martes por la mañana y el miércoles llamé para "amagar" que rechazaba dicha portabilidad para conseguir el descuento y me dijeron que todavía no se había iniciado el proceso, que tenía que recibir un SMS confirmándome que el proceso se iniciaba para poder cancelarlo.

Hoy jueves seguía sin noticias de ninguno de los dos operadores y he llamado a Vodafone y me han dicho que sigue en proceso pero no recibo ningún mensaje.

Es normal que tarden tanto? entiendo que como indican, hasta que no reciba el mensaje no cuenta que la portabilidad de ha iniciado no?

Es que me extraña que tarden tanto tiempo y más cuando sólo es para la SIM ya que no cogí terminal.

Gracias


Saludos
 
hacemos una cosa gentucilla, me agobia un poco leer todos estos mensajes por aqui, y a veces se me pasan algunos.

Asique este hilo vamos a DEJARLO CAER.

copiad vuestro comentario en un hilo nuevo, indicando desde donde realizais el amago. Como aqui, amago desde orange con canguro, amago desde orange con delfin, amago desde orange con lo que sea.

prefiero no contextar a mas comentarios por aqui.

Se que llevamos 77 paginas, pero si leeis la 2 y la 3 vereis a Borja pidiendo que cada uno abra un post nuevo, para que sea menos lioso y claro para cada uno

aqui mezclamos casos y diferentes situaciones alternando comentarios, y seria mucho mas facil que en un mismo post estan todos los comentarios y el proceso de cada caso y persona concreta.

espero os parezca bien

un saludo
 
y por favor para verlo más claro, id poniendo espacios, guiones, preguntas por separado,

porque al escribir todo seguido solo de verlo se me quitan las ganas de contestar, y más de una vez me ha pasado, sobretodo ahora que estoy de exámenes y suficientes parrafadas leo ya por mis apuntes, que escribo todo seguido y con mala letra jaja


lo dicho os contestare encantado

y por cierto la mayoria de las preguntas que soleis tener en orange estan resueltas varias veces pocas paginas atrás, porque orange es bastante basica, 20% en canguro/tucan/delfin/ballena/ardilla, moviles con pago a plazos un poco reducidos, y en los superiores con pago inicial. Moviles de gama baja(bastante baja) gratuitos. Bono de 500 megas extra en la contraoferta cuando se tiene canguro o delfin 12 o ardilla 8.

y los pagos mensuales/pagos iniciales suelen ir en funcion de vuestros puntos y habilidad negociadora, tambien pueden influir la existencia o no de permanencia, y sobretodo no aceptar nunca la primera llamada. Esperar a la tercera/cuarta siempre, o llamar vosotros si teneis prisa por cerrarlo cuanto antes

y TODOS LOS AMAGOS DESDE ORANGE se realizan a

YOIGO

PREPAGO

SOLO SIM (sin pedir movil)

PAGO DE LA SIM CONTRARREMBOLSO (15 euros)(porque nunca llegara y nunca pagareis nada por la tarjeta)


y no amagueis un jueves por la tarde o un viernes, esperad al lunes martes

y el periodo para cancelar la porta con yoigo seria:

-pedida porta un lunes a yoigo por la mañana o por la tarde: cerrarla y cancelar todo antes del miercoles a las dos (se hace y se cancela via web o movil 1707)

-pedida martes: antes del jueves alas 2 (de la tarde)

-pedida miercoles:antes del viernes a las 2.

la porta con yoigo sino estais en lista negra es rapidisima, y en una hora ya recibireis sms genericos de orange, en plan...llama a tal numero o te cobramos hasta 150 euros de penalizacion (PARA ACOJONAROS)
 
Gracias Joan
Asi lo haremos!!!
 
Hola, a ver, yo la hice el miercoles por que creia q iba a ser rapido, pero no me la han aceptado hasta 48 horas despues, y ahora mismo tenia en tramite, deberia de empezar a contar desde ahora verdad, tendria todo el dia para negociar con orange, no?? Cierto???
 
Hola!!

Estoy perdidisima y necesito ayuda...

Actualmente estoy con Orange, tarifa delfin 20. No soy de llamar mucho, por lo que siempre me sobran minutos.
Cuando me cumplio la primera permanencia pille un Motorola que se me rompió al poco, me lo arreglaron y volvió a fallar. Esto fue un par de días antes de irme unos meses fuera de España así que no me dio tiempo a llevarlo por segunda vez....

Total, un alma caritativa me dio el suyo, un Samsung Galaxy S Plus pero le deben quedar unos dos días de vida.
He mirado en la web de orange y con 999 tristes puntos que tengo no me dan nada.

Yo no quiero un super móvil, con que de tamaño sea mas menos como el que tengo ahora y sea sencillo, me vale (ya que me he acostumbrado a Samsung, seguiría con la misma línea, pero me adapto, jaja)

La cosa es que no se si pillar ahora un móvil libre, si apostar a que orange me contraoferte, si hacer portabilidad de verdad...
Seré una rata, pero los precios de los móviles me parece un canteo! Sobretodo porque por mi experiencia, no me ha durado un móvil mas de dos años! (excepto los ladrillos antiguos de Nokia, claro)

Ahora mismo tengo permanencia hasta febrero por un descuento fidelización, pero la penalización es "solo" de 30 euros.

Consejos??
Graciasssssssssssss

PD: Sabeis si los puntos orange se pueden pasar a otro cliente orange?
 
.....

Leed mis dos ultimos comentarios por favor....

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba