• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja:

Me han ofrecido el Samsung SIII mini pero ese movil no me terminaba de convencer; al final después de la primera oferta han vuelto a llamar ofreciendo el LG9 a 49€ con un descuento de 45 € más el 20% durante 12 meses cambiando a la tarifa BAllena 22; no nos ha parecido mala la oferta, puesto que el terminal etaba dentro de la gama de lo que queríamos y su precio también así que hemos aceptado y hemos cancelado la portabilidad a Yoigo.

Traslado el proceso y lo conseguido al apartado del foro "Con el amago he conseguido..."

Muchisimas gracias nuevamente por tu ayuda e interés.

Saludos
 
No me parece mal oferta Betty, así que has hecho bien, ya comentarás cuando te llegue :).
 
hola borja, he visto este foro y despues de pegarme 12 horas leyendo casos he decicido escribirte a ver si puedes aconsejarme antes de que la lie parda.
mi caso es que llevo un monton de años de clienta con orange y hace un par de años renove mi telefono con los puntos asi que cree un compromiso de permanencia por 18 meses, el telefono que me dieron fue un orange montecarlo, que funciono perfectamente hasta enero, desde entonces he llevado el telefono que sigue en garantia 5 veces al servicio tecnico, y me lo han devuelto siempre en las mismas condiciones, el telefono no funciona, harta de llamar, reclamar y quejarme y no obtener resultados esta mañana he llamado a yoigo y he contratado con ellos para ver si asi orange se ponia las pilas y me hacia un poco de caso, todo el dia esperando y ni un mensaje ni una llamada ni de orange ni de yoigo, leyendo en tu foro veo el telefono de contraofertas de orange y he llamado diciendo que me habian mandado un par de mensajes para ver el estado de mi portabilidad (mentira) y entonces una chica me ha ofrecido el LG L9 por 70 euros mas un descuento del 30% sobre mi tarifa (delfin) durante 12 meses o bien sobre la tarifa ardilla 15 con el mismo descuento y aqui viene mis dos preguntas. primero, si yoigo no ha tramitado mi portabilidad o orange no la ha recibido ¿me pueden hacer efectiva la contraoferta igual? y segunda, yo estaba interesada en el samsung galaxy III pero viendo las prestaciones del telefono que me ofrecen veo que no son muy distintas. ¿podria negociarles mejor precio por el terminal siendo que ha sido por un mal servicio de ellos y que ademas llevo 4 meses pagando por una tarifa de voz y datos que no he podido disfrutar porque el telefono que me sujeta a la permanencia no me ha funcionado??
GRAAACIIIAAASSS
 
La oferta no me parece mala, el LG Optimus L9 tiene un precio más caro que los demás usuarios... pero te dan 30% de descuento durante 12 meses vs 20% durante 12 meses, por lo que compensa.

El S3 es bastante superior, podrías preguntar por su precio y miramos si compensa, aunque sabiendo que eres una chica (sin ofender) y no eres nada exigente, que lo usarás para WhatsApp, Facebook, fotos y poco más, tienes móvil de sobra con el Optimus L9, si quieres tope de gama.. el S3 o el Sony Xperia Z, preguntar precios y ver si compensa.

Que te quejes sólo servirá para que sepan que estés descontenta y ofrecerte lo mejor que puedan, pero claro, no por encima de sus posibilidades.
 
borja disculpa pero he llamado a yoigo para ver como iba mi portabilidad pues no he recibido mensaje ninguno por su parte, me indican que como he pedido un movil de gama alta al hacer el contrato les pedi el galaxy note 2 pues que requieren que les mande documentacion especial por fax, total que en teoria me envian el movil el jueves y si me piden toda esa documentacion el amago se va a acabar convirtiendo en una portabilidad real y haciendome pagar la permanencia con orange, asi que te pregunto que debo hacer, cancelar con yoigo e intentar otra cosa o con otra empresa??? como lo hago para que sea rapido el pedirle la portabilidad a orange
 
Y Porqué pediste móvil? Si el amago a Yoigo es sólo pedir la tarifa del 1 y correr...?
 
ya solo que lo hice antes de leer este foro y saber como hacerlo ademas mi problema era que no tenia movil por eso pedi uno, he llamado a yoigo para cancelar y me han dicho que todavia no han recibido mi solicitud de portabilidad en el departamento que tengo k hacer??
 
Pues pide otra portabilidad pero sólo con la tarifa del 1...
 
Yo llamaba ahora y pedía otra portabilidad a Yoigo pero sin teléfono, la otra no se procesará porque no enviarás datos...
 
intentado, pero no me han dejado hacerla con el mismo numero porque estaba en tramite la otra..... me han dicho que para mañana ya podria anular una y pedir la otra..... veo que esto se va a alargar....
 
intentado, pero no me han dejado hacerla con el mismo numero porque estaba en tramite la otra..... me han dicho que para mañana ya podria anular una y pedir la otra..... veo que esto se va a alargar....
 
Pues, sólo puedes esperar a eso para hacerlo beica...
 
ya he realizado el amago a Yoigo. Me han llamado infinitas veces sin llegar a un acuerdo ya que les estaba pidiendo el galaxy note 2 y me decian que no lo tenian.
El amago termino cancelando a la espera de que les lleguen Note 2 en stock. (reamente no amago es que me sale mejor en otras compañias)
Me habian ofrecido 20% de descuento y 79€ por el S3.
Hoy despues de cancelar vuelvo a llamar al telefono de Renove y me dice la chica que tienen NOte 2 y que ayer tb lo tenian, me lo ofrece a 109€ que no esta mal pero tengo que renovar las dos lineas que tengo contratadas con ellos (18 meses tarifa y 24 movil) junto con el Adsl.
Que cuando se hace un renove se hace todo junto, y como insisto me dice que le explique que es lo que quiero de una vez, le sigo explicando y cual es mi sorpresa que ME CUELGA EL TELEFONO!!!!! ALUCINANTE
Asi que ni amago ni nada, me voy a Yoigo en cuanto pueda ir a una tienda y ya esta.
me recomendais alguna otra compañia???
Un saludo .
 
Pues si que la habrás desquiciado :sisi3:

Dependiendo de si vas a llamar o que, Pepephone, Simyo, Tuenti Móvil...
 
tengo ahora mismo una tarifa delfin 40 en orange, y vengo gastando unos 500 minutos al mes.
Funciona bien el 3g en yoigo, los demas operadores que me has dicho tienen tb moviles??
Conoces de algun sitio donde vendan los terminales baratos que ademas se puedan pagar a plazos???
Un saludo y muchas gracias
 
Yoigo es Movistar.

Terminales baratos, en el foro de gsmspain en venta de móviles, que hay gente que amaga y los vende.

Si quieres algo bueno, bonito, barato y a plazos, en Mediamarkt el bq Aquaris o en Fnac el FNAC 4.5 (es el Aquaris renombrado), 179 euros y lo pagas a plazos.
 
Muchas gracias seguiré echando un vistazo.
Queria un note 2 o algo similar.
Me recomiendas mejor el sony xperia s o el z, o el iphone 4s?
Un saludo y de nuevo gracias
 
Vaya comparación de móviles... el Z es más potente que dos Xperia S y 2 iPhone 4S pegados con celo...

Está claro que el Z, su precio está sobre 500 euros en Gsmspain, en tienda, 649.
 
hola borja, te cuento resulta que sigo sin recibir mensaje alguno de yoigo, hoy tras el plazo de 48 horas he llamado a yoigo para pedir la cancelacion y pedir la del uno pero resulta que tardan unos dias en cancelar y poder tramitar la otra, mi duda es si paso de yoigo y lo intento con movistar que tarifa les pido y si esto me puede ocasionar algun problema con yoigo por que como di numero de cuenta me hagan el cambio sin yo enterarme y sigan adelante
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba