• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para iphone 6?

ok perfecto, igualemente cuando sepa algo lo posteo!!! :D
por ultimo, siento ser taaaan pesada :(, sabes cuanto tengo de dias para cancelarla? me acaba de llegar un mensaje de yoigo q me pone "fecha de pedido:17/03/2015" y "fecha del inicio del proceso de portabilidad: 23/03/2015", que significa? o sea tengo hasta el 23? o como?por que no entiendo ya que tb me informa que el 20/3/2015 es cuando me llega la sim
 
tu deja todo bien cancelado entre mañana y pasado mañana al mediodia. Es bobada dejar pasar mas dias porque la oferta no va a mejorar.

entre hoy y mañana dejaras todo cerrado con vodafone y cancelado con yoigo via web.
 
vale, de momento lo que he sacado es...
1º Decuento tarifa 50% Red M (16,00€) + 22€/mes iPhone 6 + 79€ pago inicial= 38€ mes
2º Descuento tarifa 50% Red M (16,00€) + 25€/mes iPhones 6 + 9€ pago inicial = 41€ mes
u____u no demasiado contenta, pero les he dicho que lo pensaré; seguiré intentandolo aunque como bien dices no creo que mejore...ya que me han dicho que cada cierto tiempo cambian las ofertas asi que nose.
Gracias por la ayuda, si la cosa mejora...avisaré!!
 
prueba a llamar desde un numero acabado en mas de 50 y otro movil acabado en menos de 50. Tiene que mejorar esos precios.
 
Hola!! Bueno ya esta todo finalizado y quedo así la cosa (por si a alguien le ayuda ):
Cancelé mi portabilidad a yoigo y la cambie a orange ardilla ¿por qué? El agente de vodafone me recomendó que si quería mejor oferta por política de empresa (vamos, competencia) si te ibas a orange se ofrecían mejor ofertas; por lo que finalmente lo que he sacado es:
- -50% en la tarifa Red M (16€) + 20€ iPhone 6 + 60€ pago inicial
También me dijo que cada mes las ofertas cambian por lo que quizás hace 1 mes el pago inicial era menor pero que esperarse a veces es peor (como ha sido el caso); también me dijo que a causa de la tarifa "sin fin" de yoigo el 01 de abril vodafone sacara también una así, por si alguien esta pensando en ir a vodafone puede esperarse a que saquen la tarifa muchísimas gracias por la ayuda y los consejos
 
Hola soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo adecuado pero planteo mis dudas aquí por si alguien me puede ayudar. Soy Vodafone y no tengo permanencia, me gustaría sacarme el iphone 6s de 64GB un poco mas barato o al menos que la tarifa me salga mas barata, actualmente tengo una RED S 30 y pago 26.45€ y para sacarme el movil tendria que cambiar a la RED M y pagar 33€ de tarifa y 30€ de movil durante 24 meses + 29€ de pago inicial.

Segun he estado leyendo, lo mejor es amagar a orange con tarjeta prepago y tarifa ardilla.

1º Que están ofreciendo ahora en las contraofertas?
2º Es mejor hacer el amago en la web de orange?
3º cuanto tardan en llamar de vodafone para la contraoferta desde que haces la gestion por internet?
4º de que número llama vodafone para la contraoferta (recibo muchas llamadas de la bolsa de trabajo en estas fechas y quiero distinguirlo)
5º Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a orange?y a donde tendria que llamar para cancelarla?
6º Si acepto una contraoferta de vodafone ellos mismos tramitan la baja de portabilidad a orange?
7º Que dia de la semana es mejor hacer el proceso?

Gracias de antemano y perdon por el tercer grado que acabo de hacer :uis:
 
Hola soy nueva en el foro y no se si estoy en el hilo adecuado pero planteo mis dudas aquí por si alguien me puede ayudar. Soy Vodafone y no tengo permanencia, me gustaría sacarme el iphone 6s de 64GB un poco mas barato o al menos que la tarifa me salga mas barata, actualmente tengo una RED S 30 y pago 26.45€ y para sacarme el movil tendria que cambiar a la RED M y pagar 33€ de tarifa y 30€ de movil durante 24 meses + 29€ de pago inicial.

Segun he estado leyendo, lo mejor es amagar a orange con tarjeta prepago y tarifa ardilla.

1º Que están ofreciendo ahora en las contraofertas?
2º Es mejor hacer el amago en la web de orange?
3º cuanto tardan en llamar de vodafone para la contraoferta desde que haces la gestion por internet?
4º de que número llama vodafone para la contraoferta (recibo muchas llamadas de la bolsa de trabajo en estas fechas y quiero distinguirlo)
5º Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a orange?y a donde tendria que llamar para cancelarla?
6º Si acepto una contraoferta de vodafone ellos mismos tramitan la baja de portabilidad a orange?
7º Que dia de la semana es mejor hacer el proceso?

Gracias de antemano y perdon por el tercer grado que acabo de hacer :uis:

haz el amago con tu movil a yoigo contrato solo sim via web, el lunes que viene

te ofreceran la tarifa red M al 50% de dto durante 24 meses, osea 16,5 y el ifon pues a 26 euros al mes y con pequeño pago inicial.

olvidate de orange

vodafone llama desde muchos numeros, sobretodo fijos con prefijo de valencia y uno que empieza por 607

tendras 24/48 horas desde que comience el proceso

tienes que cancelar tu en la web de yoigo con un simple click.

cualquier otra duda seguro que la tienes ya respondida por el foro.
 
Sabeis si hacen algún descuento extra aparte del 50 % al hacer el amago con 2 líneas a nombre de un titular
 
Sabeis si hacen algún descuento extra aparte del 50 % al hacer el amago con 2 líneas a nombre de un titular

no, incluso en la segun te haran menos del 50, un 40% o asi, porq ya no es como antes
 
Cada vez dan menos estos eh. Gracias Joan
 
Arriba