• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone.

Pues no está bien. Por lo que se pone en la nota de prensa de Vodafone sobre las nuevas tarifas y precios se deduce que el ADSL pasa a 21€. Y los descuentos por segundas líneas están mal. La cosa sería así:

32/2 + (32-12)/2 + (32-12)/2 + 6,05*3 + 21 = 73,15€

Ya digo que el precio del ADSL se deduce de la nota de prensa. Se ha comentado por los foros pero todavía no he leído a nadie que lo haya confirmado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Quizás no estuviera bien, pero como lo has puesto tu esta mejor, que es mas barato jaja.

Entonces descuento por segundas lineas 12 en lugar de 6, pero el adsl sube de 18 a 21.

Las tarifas de fibra son las mismas que las del adsl? Se incluyen automaticamente al pack cuando de de alta internet de nuevo, verdad? Siendo mismo titular, claro.
 
Precisamente el precio del ADSL integral sale a partir de los precios de la fibra. Pone que el del ADSL es el mismo precio que fibra 50 e indican un precio de 53€ con la Red M sin ningún descuento. De ahí has de sumar 9€ a la fibra 100 si tienes tarifa Red y 10€ más para fibra 200.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Entonces, por que no me ha quedado claro

Cuando el mes que viene de de alta la fibra, se me aplica descuento automático al tener ya la tarifa RED M, pasando a pagar 21, verdad? O esto no está confirmado aún?
 
Supongo que tendrás que llamar para que así sea, si es posible.
 
Entonces, por que no me ha quedado claro

Cuando el mes que viene de de alta la fibra, se me aplica descuento automático al tener ya la tarifa RED M, pasando a pagar 21, verdad? O esto no está confirmado aún?

En teoría es automático si lo tienes todo bajo el mismo titular y misma cuenta de facturación. Pero como dice Borja, no está de más que cuando lo contrates te asegures antes llamando a Vodafone directamente.
 
no hay tabla pero va por gamas, el s4+ lo han bajado de gama y vale 6.05 euros al mes, el xperia z 3 euros al mes, pero el g2 y el z1 estan a 14 euros mensuales.

Los precios que sabemos son los que vamos viendo x aqui q le ofrecen a la gente, todavia no tenemos informacion privilegiada desde dentro de vodafone jaja

Joanmalo el xperia z a 3 euros como se consigue??
En todos los sitios que busco me dicen que a 21 al mes.
Gracias
 
Joanmalo el xperia z a 3 euros como se consigue??
En todos los sitios que busco me dicen que a 21 al mes.
Gracias

El Xperia Z estuvo un tiempo a ese precio, luego subió de nuevo a una cuota demasiado alta por lo que ha perdido interés. Si te soy sincero, ahora no sé con qué gama lo están ofreciendo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Xperia Z estuvo un tiempo a ese precio, luego subió de nuevo a una cuota demasiado alta por lo que ha perdido interés. Si te soy sincero, ahora no sé con qué gama lo están ofreciendo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Vale gracias xivu!!
Igualmente esos precios solo se consiguen amagando despues desde vodafone una vez han pasado tres meses no?
 
Correcto. Algunos terminales tienen mejor gama de la que aparece en la web de Vodafone según a que compañia amagues.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Duda rápida, retenciones trabaja los sábados?

Si hago el amago ahor tengo hasta el lunes a las 14 para cancelar, pero me gustaría saber si puedo negociar con retenciones el sábado (u hoy) o tendría que esperar al lunes.

Y bueno ya de paso se sí puede cancelar en el 1004 en sábado.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Relajate y no tengas tantas prisas.

Probablemente no trabajen mañana.

Esperate al lunes para iniciar todo que hoy es el dia menos indicado de los 5 que tiene la semana

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Retenciones sí trabaja los sábados. Si te cogen la portabilidad en viernes, tienes el sábado para hablar con ellos, pero vamos, que tal y como están, si no buscas una oferta de esas que dan cuando les rota, te ofrecen lo que buscas a la primera. Pero a la hora que es ya dudo que te coja la porta, que sólo entran hasta las 20h según me comentó a mí una operadora en su día.

Ya tengo más dudas en si puedes cancelar en sábado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues en movistar retenciones no
 
Última edición:
Todo el día.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya esta hecho, he llamado a retenciones y me han dicho que si que trabajan los sabados hasta las 4.

De todas formas se podria cancelar hasta el lunes, la mañana es larga y me gusta la tensión jaja.

Las prisas son por el lg smart watch, a ver si llego a la promo.

Ya os contaré a ver que tal.
 
¿Sólo hasta las 4? No hace mucho estaban hasta las 21 o las 22. Y si buscas un poco encontrarás que hubo uno época en que curraban de 8 a 23 de lunes a domingo.

¿Posible horario de verano?

Bueno, al menos ya lo sabes. Mañana cierras el trato.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si, eso me ha dicho. En principio me habia dicho de 8 a 23 y domingos media jornada. Luego que los domingos no. Y por último que los sabados solo hasta las 4. Cada vez iba restando un poquito jaja. Se ve que le había preguntado a alguien, y le han dicho que tenian nuevos horarios.

No creo que mañana llamen, porque no he recibido ninguna notifiación de movistar, y si no la han hecho hoy, no creo que la hagan mañana sabado, que en teoría no se tramitan portas.

Vamos, que esperar al lunes, con la duda si se empezaría desde el lunes como día 0 o si tengo hasta las 14:00 para negociar y cancelar xd.
 
Si no te ha vuelto a llamar Movistar para confirmar datos y hacer la grabación es que no ha lanzado la portabilidad. Hasta ese momento no hay nada. Estate atento por si te llaman, que si no lo coges te vas a quedar esperando.
 
La grabacion la hice en el mismo momento que llamé. Lo unico que me dijo es que esperara un sms.

Me tienen que volver a llamar?
(Nunca he hecho un amago llamando al 1004)
 
Arriba