• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago

popita

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas estoy pensando en hacer un amago , estos son mis datos:


-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla
-Consumo medio (línea / global):0 € (9€-9€ que tengo de promocion)
-Puntos: 600

Busco un HTC One X , creis que me los ofreceran a bun precio?

Donde recomendais hacer la protabilidad ? Movistar por web ? Contrato o prepago ?

Salu2 y gracias
 
Última edición:
HTC HOX... que yo sepa no existe xD

Amaga a Yoigo, por Web, Contrato, tarifa La del 2 y a correr.

Contraoferta, pues la tarifa que te interese y móvil, intentaría coger el HTC Desire X, probablemente tengas que pagar algo por él.
 
Ups , me referia el HTC One X , este no me lo ofertaran ?


Salu2
 
Con al menos una tarifa Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses Popita. Creo que también con la Ardilla 15 con mismo descuento.
 
Si , la tarifa seria pasarme a una Ballena , a ver a cuento me lo diejan con la Ballena 22
Amagando a Tuenti me valdra tambien no ? Si luego quiero cancelar llamo a Tuenti , cierto ?
Salu2
 
No, déjalo... Yoigo o Jazztel nada más popita.
 
Pues la han quitado, coge la 1, no hay problema, no te preocupes :).
 
Pues ya lo he hecho , espero que me llame Orange :S
Cuanto tardan en llamar mas o menos? Si no me ofrecen nada que me vonvezca , cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Se cancela llamando a yoigo ?


Muchas gracias
 
Con suerte hoy mismo, lo más seguro mañana.

Si, llamando a Yoigo, Pues aún no se ha iniciado, como para saber cuando se cancelará... si entras mañana, posiblemente pasado mañana antes de las 14:00.
 
Me han enviado un sms diciendo que el 18 sere de yoigo

Salu2
 
Ya estás en proceso y cancelar todo antes de jueves a las 13:00 para tener tiempo.
 
Gracias , ya ire comentando si me ofrecen algo

Salu2
 
A la espera quedo :).
 
Ayer a las 19:00 realice un amago a Yoigo ( prepago , tarifa del 1)

De momento Yoigo me ha enviado 2 sms y Orange no me ha llamado ni nada

Sigo esperando ? A lo mejor la cague amagando a prepago ?


Gracias

Edito: Me acaba de enviar Yoigo el tercer sms , En las proximas 72 horas me entregan el pedido
Edito : en la pagina de yoigo me sale :

Portabilidad aceptada por tu operador actual

Mal royo ?
 
Última edición:
No te ha llegado ningún SMS de Orange indicando que llames a un número? Puede ser por que hayas cogido prepago... si no llamar tu directamente y listo.
 
No no me ha llegado nada , Donde llamo y que les digo ? jejej Muchas gracias tio ;)

Y viendo lo que pone en la web de Yoigo parece que orange no me quiere..
 
Llama al 2276 indicando que has recibido un SMS indicando que llamaras a ese número y listo.
 
Voy a probar a ver si hay suerte , aunque lo dudo jeje
 
Arriba