• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago

A vale, que eras de Orange, que loco voy. Si, podrías arriesgar... pero si no entras en proceso, osea, que llamas y no estás en proceso... el lunes no pasaría nada...
 
Buenas estoy pensando en hacer un amago , estos son mis datos:


-Antigüedad en Orange: 15 meses
-Permanencia:hasta abril
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 40
-Consumo medio:sobre 50 euros
-Puntos: 1100

bueno pues queria saber a que compañia hacer el amago y que terminales me podrian ofrecer. gracias y saludos
 
Amaga a Yoigo, por teléfono, tarifa La del 1, sin móvil y a correr.

En Orange, Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que quieras... depende de lo que puedas pagar claro.
 
cuanto tendria que pagar por el SIII o iphone5? me querria gastar sobre 150 euros como mucho.muchas gracias!!
 
El S3 posiblemente sobre ese precio, el iPhone 5 se escaparía...
 
Arriba