• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago

Perfecto, me comentas.
 
Pues mal ha ido la cosa:
Primera llamada: La chica me pregunta que por cuanto me sale el telefono ( htc One X ) le respondo y me cuelga
Segunda llamada : Otra operadora me dice que no les aparece que haya realizado una portabilidad ( a la primera si que le salia)

Pfff...
 
Prueba una tercera, si no has recibido SMS debería ser que no estás en proceso, por lo que la segunda llamada tendría lógica.
 
Deberia aparecerles , porque mira lo que me sale si entro en la web de yoigo



Lo raro se me hace que pone que Orange ha aceptado..
 
Llaaaama... ajajaja
 
Mañana si no llaman ellos lo intentare de nuevo , si no cancelare la portabilidad.

Salu2
 
Perfecto, me comentas.
 
Llamando me dicen que no les aparece la portabilidad.
Resulta que hoy ha llegado la sim a casa y un familiar mio la ha cogio ( por error...)
Todabia tengo la esperanza de que yoigo no inicia la portabilidad hasta que coges la SIM , aunque no creo

Salu2
 
Pues o has entrado... posiblemente ahora es cuando se inicie al coger la SIM.... esperar y cancelar cuando se inicie... hiciste prepago no?
 
Si es prepago , he llamado a orange y ellos no saben nada , mientras que si llamo a Yoigo me dicen que esta todo en tramite.

Esperare a mañana y si no cancelare la porta. El sms me ponia que el 18 seria de Yoigo , mañana todabia estoy a tiempo de cancelar , cierto ?

Gracias , a ver si hay algo de suerte
 
Tendrías que haberlo hecho en contrato, las 2 únicas personas que estáis así ha sido por no hacer como se dice, en tu caso, no hacerlo a contrato, en caso de otro usuario, contrato más móvil, y ambos estáis igual... en teoría mañana antes de las 14:00... yo cancelaba y amagaba a los 2 minutos a Jazztel móvil con una Llama y Navega 100 sin móvil y listo.
 
Y mañana no hay posibilidades de que llame Orange? Tenia pensado cancelar mañana por la mañana , pero a ver si por listo me quedo en Yoigo
La hice a prepago porque me daba "llullu" poner la cuenta y me cobraran

Salu2
 
No, es que si te haces contrato... te cobran por banco, por lo que es normal que cualquier operador pida cuenta bancaria.

Si ves que mañana a las 10 nada... cancela, no arriesgues, me parece muy raro todo, cancela y amaga a Jazztel, contrato, Llama y Navega 100, sin móvil.
 
Pues ya cancele . Voy a probar a Jazztel , esta tarifa no tiene permanencia no ?


Salu2
 
Mientras no cojas móvil nanai.
 
Portabilidad prevista para el Lunes , entonces como muy tarde la tengo que cancelar mañana ? O el fin de semana tambien se puede?

Gracias Borja!
 
En la teoría mañana, pero si entras en proceso de portabilidad.

Prueba llamar a Orange sobre las 10 haber si estás en proceso.
 
Gracias , pense que podria cancelar tambien el finde.


Salu2
 
Orange no trabaja los findes, e ahí la cuestión.
 
Pero para cancelar debo llamar a Movistar, que son los que cancelan la porta.
 
Arriba