• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos de movistar: Todos los móviles por las nubes

pues como en 11 meses no den algo me voi con mi adsl y mi movil a jaztel que me sale muxo mejor que movistar es de gracia lo del programa de puntos fusion... ya no a puntos pero sacas moviles a precios inmejorables 6 modelos pelaos que por 20-40 euros mas lo tienes libre en tienda y sin permanencia.....


aora en jaztel con 36,90 600 min y galaxy 2 GRATIS. y 19,90 adsl mas movil malo y 100 min mas 100 megas para el telefono que no te interesa que tenga la NOVIA, je,je..m 55 euros mas iva. con una linea extra 1 movil bueno gratis otro penoso gratis y 100 min mas/100 megas para que no se entere la novia XD.

movistar 50 euros mas iva y por ejemplo galaxy ace 2 que es mil veces peor que el S2 a pagar 9 euritos mas al mes total 59 euros por un movil peor y encima no libre XD a un colega mio le dieron en jaztel el galaxy mini libre .sin contar el numero extra que te da jaztel para tenerlo de extranjis que movistar te da no hay color.....
 
buenas,
cuento mi experiencia y corrobo el aumento de precios...
tengo unos 9000 puntos sin permanencia y hyn 30... y he hecho el amago esta mañana, hace nada me han llamado de movistar y les he dicho que me iba a jazztel que me regalaban el s2 y tal.. y que queria el note2, me ha ofrecido el note1 por 250e y gm45e (carisimo...) y le he dicho que no...que quiero el nuevo..me ha mirado y tenia el 10.1 y este me salia a 190e con la misma tarifa...(no entiendo como tienen el 1 mas caro que este pero bueno..) le he dicho que lo pensaria, pero me parece muy caro..creo que cancelare todo y esperare a nuevos acontecimientos...tu que harias borja? :/
gracias por tu ayuda y un saludo!
 
Locura.. un Note (ya practicamente descatalogado) más caro que la tablet Note 10.1.... para mear y no echar gota, ni ellos mismos saben lo que están haciendo, ah! sí... cargala... yo aún ni me he movido a Fusión...

Hombre con 9000 puntos la note por 190 euros precisamente, no está mal, contando q es 4 núcleos, 2 gb ram bla bla, vamos... la que me cogí yo por 61 € con H&N 50, eso si, 3 línea con esa tarifa y 1 habla 155.

Yo pillaba H&N 50 con el Note 10.1 y luego metes el ADSL.
 
bueno...he estado regateandoles y tal.. y como por un tiempo no puedo fusionar me ha dejado la tablet por 220e cn el.gm de 25 y un año 50% de descuento, con lo que me surge una duda.. si yo no cangeo el codigo y sigo con el descuento... no tendre permanencia, que tengo que estar 45 dias para volver a amagar??
 
Exacto, y podrías ir renovando el bono cada semana o antes de cada mes por si quieres sacarla mas adelante sin necesidad de volver a amagar.

Porqué no puedes Fusionar? haría entonces lo que yo te digo habla y navega 50 al 50% descuento.
 
ah okii gracias, hare eso...quedarme cn el descuento a ver si la nexus 10 sale baratita..si vale mucho me cogere la note xD
no puedo fusionar hasta el año que viene porque en casa estan con permanencia en ono.. y pasar de 50mb a "10"mb... me suicido xD igualmente llamar no llamo mucho... y 15e al mes un año esta muy bien :p
una pregunta mas.. si no canjeo, y caduca el bono, vuelvo tener los puntos con los que estaba antes d esto, no?
gracias!!
 
Olvídate, la Nexus 10 no llegará nunca a un operador.

Acabo de publicar la noticia sobr la Nexus 10 en el blog, se anunciará el lunes, y ya me veo vendiendo la Note 10.1 para comprar la Nexus 10... ajjajajaja

Tienes opción de Fusión con fibra óptica Ruud, así que podrías preguntar.

Si, los bonos se regeneran.
 
lo de la nexus no lo digo por movistar y tal , lo digo para hacer lo que tu xD o segun el precio(espero que poco xD) comprarla directamente y no tener permanencia.. :p
en palma de mallorca no hay fibra..o almenos llame hace unos meses y no estaba disponible aun... y creo que para largo v.V'
Gracias, un saludo!
 
Pues será comprarla libre, mucho mas barata que el iPad 4 este nuevo que sacaron fijo y encima mejor.
 
Hola Borja, darte las gracias por "facilitarnos" la vida.
A ver... tengo cinco lineas con movistar, dos tarjetas prepago de mis niñas, dos de contrato (la mia y de mi mujer) y el adsl, queria que me informases como hacer para sacarles un iphone 4s o el 5 para mi y un adroid medio/alto para la parienta... por supuesto por la "patilla" que no esta la cosa para tirarlo, no tengo fusion...
 
Yo iba a amagar hace 2 semanas para sacarme un SIII por 150-180€ en Movistar, actualmente tengo un Galaxy S I9000. Y tengo lo siguiente

Operador: Movistar
Consumo Mensual: 21€/mes
Puntos: 1020
Permanencia: Cumplida desde el 30 de Septiembre.

Quiero amagar hacia Orange, ponerme un GM45 coger el movil e inmediatamente pasarme a Fusión con Imagenio.

¿Ves factible sacar el SIII por ese precio?

Como he dicho antes, tenía pensado amagar hace 2 semanas, pero mi novia me recomendó que esperase.

Saludos a todos(soy nuevo) y gracias por la futura respuesta.
 
@asdre

Ni con una Habla y Navega 50 sacas ya el S III por ese precio, ahora mismo con esa tarifa un chico se ha sacado el iPhone 5 por 400 euros... vamos... poco más y lo pagas libre, no me jodas.

@Vicente

Está claro... y encima se permite el lujo de encarecer todos los terminales.
 
si ya esta bastante chungo lo de las portabilidades, para los que os hagan una contraoferta OJO!!! en lo quedan las contraofertas de movistar, no se si habra forma de saber si lo que nos ofrecen es lo que vamos a recibir, solo nos queda la fe (apañados vamos)

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/bd-p/portabilidad_movil

De pena,vamos, esto se parece mas a un a guerra de guerrillas que a un acuerdo entre empresa y cliente para sacar beneficio mutuo.
 
Sólo con leer que la moderadora se llama "Gladiss-movistar" ya la mandaba a tomar por culo xDDD
 
Como han subido los precios Movistar no! tuve suerte de hacerlo hace un par de semanas porque creo q el Iphone 5 no lo sacaría ahora por menos de 350€. Estaba claro q o eran tontos o rápido cortarían el grifo!
 
Pues si, pero al parecer hoy han habido ofertas mejores... el 5 seguro que mejora, que sale Jazztel con sus mega ofertas... jajaja
 
Así que mucho ojo con pasarse a fusión antes de canjear el bono que automáticamente se anula y ya no te ofertan las mismas condiciones ....:cabezaloca:
 
Arriba