• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos de movistar: Todos los móviles por las nubes

Yo me he pasado a Fusión este mismo sábado, 2 semanas después del amago... co ntope tranquilidad jajaja
 
Tienes toda la razón Borja, ahora mismo los amagos de Movistar son un timo. Yo me he pasado a una OMV, Ono... y me he pillado el SG3 por mi cuenta, si llego a saber lo del Nexus2, cojones... con todo y con eso me ha salido mejor que lo que me ofrecían con creces.
Aún así recomiendo muy mucho negociar la portabilidad con ONO en vez de con Orange, creo que lo que cuenta es lo que te ofrezcan en la otra compañía a la hora de negociar. Yo seguí el tutorial al dedillo e hice el amago a orange, y como orange no ofrece gran cosa por pasarte a ellos. Movistar facilmente te lo mejoraba, dejandote entre pinto y valdemoro.. y no podías decirle mucho.
Con ONO, diciéndole que vas a pagar 250€+iva en facturas en 2 años... y que con eso ya te financias tu el movil que te da la gana... (un SG3 que se me ha quedado en 400€ con la promoción de Samsung + 50€ de Ono por ganarme como cliente) pues me han ofrecido esto:
En Ono tendré:
200 min otros operadores
500 min a moviles y fijos ono
200MB de tarifa de datos
precio: 9,99€ + iva oferta indefinida
En Movistar ofrecían:
HyN30:
400 minutos 24 horas
500 MB (aunque creo que dijo 1GB, pero tengo apuntado 500M, no se si son 500 minutos extra a otra cosa)
precio: 16.5€+IVA primeros 12 meses, después 33€
con GM de 25:
SG2 a 105€ ó
SG3 a 270€ + Samsung Tablet 2

Aprecio mucho el esfuerzo de Borja, que se deja la vida, el tiempo en esto, pero creo que deberíamos de actualizar el tutorial... o darle más importancia a los foros, porque ahora mismo han cambiado mucho las cosas.

Muchas Gracias a todos, voy a documentar mi experiencia en los distintos hilos que participé, por si alguien quiere saber como terminé las negociaciones... y a intentar pillar ese Nexus 2, si me dejan devolver el pedido de Mediamarkt...
 
Así que mucho ojo con pasarse a fusión antes de canjear el bono que automáticamente se anula y ya no te ofertan las mismas condiciones ....:cabezaloca:

A que te refieres con esto Gasolina?
 
@Cebrian

Aún no es tarde para vender el S3 por 400 euros, comprarías el Nexus 4 y te sobrarían 101 €.

@Fonshake

Pues que primero hay que amagar, canjear todos los móviles y cuando lo hagas, irte a Fusión.
 
Y si ya estoy en fusion y amago y me ofertan un terminal? cuando canje ese bono no me permitirían meter esa linea a fusion???
 
Pues no... tendrías que salirte de Fusión...

Bueno ofrecer te ofrecen, pero si el móvil vale 600 euros, lo pagas en 18 meses... xDDD

Si estuvieras fuera, amagaras, y cogieras móvil, podrías volver a entrar.

Pero ahora no puedes salir de fusión, pues tienes permanencia de 12 meses...
 
Claro yo digo en plan que tengo fusion con una linea pero con la que quiero amagar esta fuera...... con esa que esta fuera pdoria amagar y luego meterla en fusion con la otra linea que ya esta dentro????
 
Exacto, si puedes.
 
Buenas Borja.

Con tanto cambio de movistar y tantos problemas que están dando ahora me estoy volviendo loco y no encuentro por ningún lado si ahora se puede seguir solicitando la portabilidad una vez pasado el año del anterior amago ono.
Es decir si todavia me quedan 12 meses de permanencia ( tenia 24), una vez pasados los 12 primeros meses ofrece lo mismo como era antes?
 
Si, puedes amagar, pero las ofertas serán aún peor... lo suyo es apurar 1-2 meses más... si es sobre navidad mejor.
 
Por lo que he visto en el foro de moviestar al pasar a fusion no se aplica el sistema de puntos la zona azul (desaparecen los no consumidos). Al parecer algún cliente al no poder encontrar el iPhone 5 al ir a renovar el bono ya no tenía el descuento de los puntos. Desconozco si se trata de un error puntual o generalizado; yo por si acaso hasta que no tenga el móvil no me pasare a fusión.
 
Es que decimos eso... hasta que no canjees, no vayas a Fusión.
 
buenas tardes, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia..yo soy movistar contrato habla y navega 30 con los 5 euros de descuento,y hice amago ayer sobre las 14:00 horas a orange tarjeta delfín, ¨elegí esta opción porque no tenia que ingresar datos bancarios ni añadir movil¨, al ver que no me llamaban ni mandaban sms e llamado yo esta tarde al 224472, después de contarle un royo de que en orange me habían ofrecido el xperia p y un buen descuento me a ofrecido el xperia U 65 euros y el 25% descuento en la tarifa durante 12 meses, al ir a tramitarlo me a dicho que lo sentía mucho pero que no me podía aplicar esta oferta porque no le había llegado aun nada de portabilidad y que debo esperar a que me llegue el sms para llamar, ¿el procedimiento es el mismo si haces la portabilidad a contrato o a tarjeta? ¿debo anular ya la portabilidad o esperar al lunes?¿que me podéis aconsejar? perdón por el tostón y no se si es el sitio mas indicado para este mensaje, gracias de antemano.
 
Si, es el mismo, lo más seguro el lunes, cuando recibas un SMS que diga "su número de PORTABILIDAD es X" ya tienes que llamar a Movistar.

La oferta me parece muy mala... el Xperia U por 65 euros y encima 25% descuento durante 12 meses en vez del 50%.... el Xperia U lo regalaban hace unos 4 meses con una tarifa de 6 € al mes...

Es más Delfín 30, más minutos (mejor tarifa) 6 meses al 20% y el Xperia U sale gratis...
 
Muchas gracias por responder tan rápido, eres un crack, la verdad es que la oferta es muy mala tengo un xperia s y busco un teléfono para mi mujer y a ella le gusta ese, por lo que veo esta la cosa floja y no están ofreciendo mucho.ha insistido mucho en movistar fusión y móvil financiado ¨yo por supuesto le he dicho que no ¨yo no quiero cambiar de operador por el tema de la cobertura, no tengo permanencia ¿hay alguna forma de conseguir algo mas? ¿ellos pueden saber que mi portabilidad es a tarjeta y por eso me ofrecen menos? ¿crees que si me espero un tiempo puedo sacar mas? con esta pésima oferta me deja k.o porque no quiero irme ni tampoco aceptarla. salu2
 
Intentaría que mejoraban la oferta, si no lo hacen... cancelaba y planteaba irme... pues es un cachondeo... en Orange mejor tarifa con mas minutos y móvil gratis, y pagando, no se si era 59 euros, coges el Xperia P.
 
Hola Borja.

Tengo la intención de realizar un amago desde movistar a orange. Voy a elegir la tarifa delfin 40, por lo que me queda el samsung galaxy s II por 29 Euros. Esa tarifa no es la adecuada a mi uso, simplemente lo hago para poder negociar mejor con movistar. Luego tengo la intencion de pasarme a fusion. ¿Que contraoferta debería esperar actualmente?.

Gracias y un saludo.
 
Pues una Habla y Navega 40 y con suerte, 70 euros el móvil.
 
¿Pero entonces, entiendo que la contraoferta es peor, no?. Porque el movil me lo cobran 41 euros mas caro "con suerte" y la tarifa supongo que sera parecida.
 
¿Los de la compañía donde estás saben si la portabilidad que has echo a sido a contrato o a tarjeta y la tarifa que has elegido? Tengo entendido que ellos sólo saben que has hecho la porta . Corregidme si me equivoco.
 
Arriba