• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos de movistar: Todos los móviles por las nubes

Sabe que la has hecho, pero no con qué tipo de contrato, tarifa o terminal.

Seguramente la contraoferta sea peor...
 
Gracias por las respuestas. Realizaré hoy el amago y os cuento.

Un saludo.
 
Perfecto, ya me mantendrás actualizado.
 
Es que decimos eso... hasta que no canjees, no vayas a Fusión.

Hola Borja,

Antes que nada, gracias por tu inestimable ayuda.

Mi duda es que "creo" que no tenemos referencias de nadie que despues del amago se haya pasado a Fusion. ¿ha habido algún problema?

Mi idea es hacer el jueves el amago de Movistar a Orange. No voy a pillar móvil en orange, sólo tarjeta para hacerlo más sencillo. Tengo 10.000 puntos y tarifa habla y navega 30€. Quiero conseguir un Galaxy SII que por lo que veo me tocará pagar o un Galaxy SIII del cual no tengo referencia sobre el precio que me tocaría pagar ¿alguién lo sabe???

Graciasssssss............
 
Como que no? montones... jajajaja hay un post dedicado a eso, es más, yo ya estoy portanto a Movistar para entrar en Fusión.

Pues el S III a saber, antes salía sobre 120 euros... ahora... pues piensa en 200 para que no te asustes luego...
 
buenas tardes, a mi me han llamado hoy, al final e sacado el xperia u 0 euros .¨El otro dia me pedian 65e por el.¨25% factura durante 12 meses, me dijeron que este mes no podían ofrecer mas del 25% que lo del 50% a acabado por lo menos por este mes, No estoy muy contento tampoco, pero como yo ya tengo un xperia S y a mi mujer le gustaba el xperia U algo es algo.
 
Hola Borja,

Antes que nada, gracias por tu inestimable ayuda.

Mi duda es que "creo" que no tenemos referencias de nadie que despues del amago se haya pasado a Fusion. ¿ha habido algún problema?

Mi idea es hacer el jueves el amago de Movistar a Orange. No voy a pillar móvil en orange, sólo tarjeta para hacerlo más sencillo. Tengo 10.000 puntos y tarifa habla y navega 30€. Quiero conseguir un Galaxy SII que por lo que veo me tocará pagar o un Galaxy SIII del cual no tengo referencia sobre el precio que me tocaría pagar ¿alguién lo sabe???

Graciasssssss............

Yo he pasado dos líneas movistar recién amagadas a Fusión y sin problemas!!!
 
Pues como hayan quitado el 50%... se podría mandar a tomar por culo Movistar tranquilamente.
 
Hola Borja, soy nuevo en esto, soy titular de tres líneas móviles, dos líneas fijas y adsl con movistar, no tengo permanencia en ninguna cosa. Me gustaría conseguir dos móviles nuevos concretamente dos Samsung Galaxy SIII, aunque me e informado y me han dicho que solamente dispongo de 54.480 puntos con lo cual me piden por cada móvil unos 450 euros, el consumo de dos de mis líneas es de 40 euros y la tercera de 10 euros. He pensado en hacer el amago de portabilidad ¿que me aconsejas? ¿la hago con dos líneas móviles o con todo? ¿primero la hago de una línea y después de la otra? En definitiva ¿Cómo lo puedo hacer?
Un saludo
 
Puedes coger 2 Habla y Navega 50 por si piensas poner el ADSL Movistar, así te metes en Fusión y esas 2 líneas te costarán al mes 69.90 € + IVA ADSL Incluido.
 
Buenas Borja, mira tengo dos lineas una de 23 euros i otra de 10 euros.

Y quiero hacer el amago a yoigo, con la tarifa de 9 euros, que es internet 1 GB y 2 cent/min las llamadas. Y no me dan movil.

Así que quiero tu opinion para a ver lo que puedo sacar. En la cabeza tengo un xperia S (aunque fuera pagando algo) y un movil normalillo, como un samsung galaxu mini para mi madre.

Tu que crees que pasará ?
 
Yo he pasado dos líneas movistar recién amagadas a Fusión y sin problemas!!!

Gracias Jocop por tu aportación. Tal y como lo había adelantado Borja
 
@alejandrozgz

Si eres de Movistar lo último que tienes que hacer es amagar a Yoigo, pero bueno, ya eso te lo respondí en el post que creaste, así que por aquí finiquitao xD
 
Muy buenas tardes Borja¡ He leído en cierto foro que MOVISTAR ha subido los precios (la consecución de puntos) cuando haces portabilidad a los clientes que teniendo línea de ADSL inician un amago de portabilidad. El departamento de retenciones les ofrece a estos clientes pasarse a fusion o descuentos ridículos, y los identifican como clientes con líneas convergentes...¿sabes algo al respecto? Un saludo.
 
Arriba