• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te dejo MP que tengo que comprar un set entero casi, que ha muerto mi PC :(
 
Critiko Almacenamiento máximo de mensajes no puedo enviarte mp :(
 
Os respondo esta noche ando a tope y hoy estoy fuera de casa llego esta noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@MrYah ya estoy operativo, enviame mp cuando quieras
 
Un placer como siempre con el señor Critiko 100% recomendado
 
seguimos a tope!
 
Critiko Te escribí un privado ayer, no se si lo has llegado a ver :canta:
 
No lo he llegado a recibir, vuélvemelo a enviar sino le importa, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, mi segundo pedido a Critiko ya ha llegado sin problema alguno, todo perfecto en el plazo previsto y en muy buen estado. Continuo recomendándolo al 100%, se lo merece totalmente!!! Tengo varios más en camino, les seguiré contando. Muchas gracias Critiko!
 
Primer pedido a Critiko y todo perfecto, se preocupa de todo y da una sensación de profesionalidad cuando hablas con el.

Recomendado al 200%.
 
muchísimas gracias :brindar:
 
Mp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
vamos a arriba!! Up!
 
Critiko, el paquete ha llegado. Mucha seriedad y muy rápido 100% recomendable. Muchas gracias!
 
vamos chavales!!, seguimos con las ofertas, animarse!!!
 
Critiko todo perfecto en la compra de mis nuevos astro a50!! Con critiko todos los días son black friday!
 
Buenas critiko me quiero comprar un monitor en amazon, como va eso de los descuentos me lo podrias explicar.
 
buenas tardes ante todo jober te acabo de enviar un mensaje privado, hay te pongo la información.
 
Critiko me gustaria informarme ya que quiero adquirir un monitor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba