• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer pedido de un monitor 4k, y todo perfecto. A los más desconfiados como lo era yo, dadle un voto de confianza, trato genial, rapidez, precios de locura....200% fiable. De nuevo mil gracias Critiko eres un auténtico crack!
70aa397577bc3a5263fbef0c72af9a09.jpg
131d48eead2b414319d743d75f9ef24b.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Otro paquete del señor Critiko recibido y todo perfecto como siempre a la espera de mas :)
 
Hola Critiko me podrias mandar algo de informacion sobre como va esto tengo pensado montarme un pc de aqui a poco y me puede interesar.
 
Última edición:
Critiko. Buenas noches estoy interesado en montarme un ordenador. Me puedes mandar info? Mil gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Otro paquete recibido del señor Critiko , ya tengo el pc al 90% gracias a el !!!
 
no puedo mandar mp
 
que hay k hacer?
 
ya te envie yo mp, hablame por telefono, un saludo makina69
 
KenayPlay las preguntas por mp, para no ensuciar el hilo, si aún no te lo he enviado es porque no.

Un saludo
 
Aprovechando la llegada de Xiaomi a Amazon he pedido uno a través de
Critiko

Compañero totalmente recomendable, atención instantánea, completa y muy cordial.
Repetiría sin dudar, muchas gracias.
 
He enviado mp!
 
Subidita y seguimos!
 
@Critiko como funciona esto, ahora para el black friday comprare unas cosas por amazon, me puedes informar porfa? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba