• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprados monitor e impresora que van de lujo, tb me ha llegado una 1060 que aun tengo que probar. Muchas gracias Critiko, seguro que repito.
 
Me puede interesar, estoy pensando en comprar unos altavoces para PC y quizá algún disco duro.

¿Me puedes mandar más info?
 
Pedida una tarjeta gráfica al compañero, a la espera del paquete. Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
MP enviado. Un saludo.
 
Recibidos fuente be quiet pure power y aspirador bosch gracias Critiko
 
Raton logitech 403 recibido !! , Pedido el dia 5 y hoy dia 8 ya lo tengo y ademas con un buen descuento. Un 10 para Critiko
 
Comprada gracias a critiko la GTX1060 de 6GB de zotac a 260€ (envío incluído), en Amazon cuesta normalmente 290€ + envío :)
Todo genial.
 
Hoy me llega el paquete por fin, que ganas...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Segunda compra que hago con este usuario y todo perfecto, muchas gracias y hasta futuras compras!
 
Tarjeta gráfica recibida, todo perfecto. Muchas gracias Critiko

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Critiko

Le he pedido los componentes para mi capricho en dos tandas. Ha tenido una paciencia infinita conmigo. Vendedor recomendable 100%.
 
Recibidos ventiladores be quiet. Todo perfect como de costumbre
 
Top case givi pedido al compañero. Con mil ganas de que le llegue a mi familiar, de momento de 10
 
4to pedido hecho y entregado todo, una maravilla de 10!
 
Buenas Crítiko,

me gustaría saber el descuento actualizado de los placa base, ram y procesador ya que en el primer post he visto que pone 10% en placa base y en uno tuyo posterior decías que había subido al 15%.

Un saludo!
 
los descuentos que tengo son los que hay de navidad todavía, mientras no los cambie son esos Un saludo dakal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba