• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podéis confiar en Critiko , es una persona muy formal y cumple perfectamente con lo que dice.
 
Pedido recibido y con descuento del 20%!! Trato perfecto, amable y en todo momento informando del estado del pedido. La verdad muy contento con el compañero Critiko.
Repetire seguro!!
 
Bueno, pues una vez más decir que @Cítriko es de 10. MUY atento, todo claro y todo perfecto. Nada más que agradecimeinto tengo.DEspués de una gráfica de 910€ sacarla por su búsqueda y sus descuentos por 660€, he sacado un monitor AOC 27" QHD 144HZpor 395€ cuando valía 465€ y un GPS Mío también con buen descuento.Super fiable .Un crack.Brutal.
 
Bueno, pues una vez más decir que @Cítriko es de 10. MUY atento, todo claro y todo perfecto. Nada más que agradecimeinto tengo.DEspués de una gráfica de 910€ sacarla por su búsqueda y sus descuentos por 660€, he sacado un monitor AOC 27" QHD 144HZpor 395€ cuando valía 465€ y un GPS Mío también con buen descuento.Super fiable .Un crack.Brutal.

Si es que es genial xD a mi me ha pedido un microfono y genialisisimo.
 
Bueno, pues aunque no tiene que ver mucho con la informatica, me acabo de pillar un "movilaco" por amazon a buen precio...aprovechad insensatos! xD ya le pille un procesador a @Cítriko y genial
 
Te dejo un MP
 
GPS recibido y como siempre un 10.
Tercer trato y todos PERFECTOS.Mejor imposible.
 
mp enviado!

Gracias!!
 
Hola, me lo puedes enviar por si me cuadra algo?
 
seguimos!!!
 
mp respondido basicamente son los que tengo N0m4d
 
Como dijo un chapucillas por aqui corred insensatos.
Critiko que voy a decir que no se ha dicho eres un crack con mayúsculas CRACK
Le pille una fuente de alimentacion y dos ssd m2 sansumg e inmejorable trato personal (No lo digo mas trata me de tu) la fuente en casa funcionando los ssd hay que esperar que amazon no los tiene.

Para quien no se anime es una persona seria de buen trato muy de fiar y siempre esta pendiente de todo un 10...

Aun tengo que pillar los regalos de navidad :babas:Y alguna que otra cosilla.. Te doy las gracias¡¡¡
 
gracias!! SEGUIMOS!!! Wender
 
Hola, te mando MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba